Ver la Versión Completa : Conectarla a tv
Illuminated
18/02/18, 18:59:43
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar esta tablet a una tv. La tele es de las viejas pero tiene salidas HDMI. He visto poder ahí un cable con salida micro usb y hembra de HDMI, con esto y un cable HDMI podré ver en la tele todo lo de la tablet incluido pelis en streaming???? O hay alguna otra manera??
Muchas gracias y saludos.
p.medina2222
18/02/18, 22:26:10
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar esta tablet a una tv. La tele es de las viejas pero tiene salidas HDMI. He visto poder ahí un cable con salida micro usb y hembra de HDMI, con esto y un cable HDMI podré ver en la tele todo lo de la tablet incluido pelis en streaming???? O hay alguna otra manera??
Muchas gracias y saludos.No lo sé, yo utilizo el Chromecast y me va bien para lo que yo quiero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Illuminated
19/02/18, 08:48:50
Gracias por responder.
Si ya se que con Chromecast o incluso con una boxandroid podría hacer mas o menos lo mismo, pero lo que me gustaría saber si con algún cable podría duplicar la pantalla y no tener que comprar nada mas.
Saludos.
hpvarita
19/02/18, 11:11:06
Gracias por responder.
Si ya se que con Chromecast o incluso con una boxandroid podría hacer mas o menos lo mismo, pero lo que me gustaría saber si con algún cable podría duplicar la pantalla y no tener que comprar nada mas.
Saludos.
Esta tablet no funciona con cable
macormo
19/02/18, 18:27:53
yo me compre el cable de usb a hdmi y lo tuve que devolver pues esta tablet no es compatible con el sistema mhl, yo utilizo el chromcast pero claro tienes que tener internet.
boix_noi
19/02/18, 21:24:33
Y no hay ninguna aplicacion para hacer mirror link o parecido?
Illuminated
20/02/18, 13:06:55
yo me compre el cable de usb a hdmi y lo tuve que devolver pues esta tablet no es compatible con el sistema mhl, yo utilizo el chromcast pero claro tienes que tener internet.
Muchas gracias por responder a todos.
Pues nada sera cuestión de ir mirando otras opciones pero es que la verdad que con las android box me pierdo porque hay millones y yo lo único que quiero es poder navegar y ver series y pelis en streaming.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.