PDA

Ver la Versión Completa : Barra de navegación

Gustavo2017
18/02/18, 18:34:24
Buenas. Con el mate 10 se puede ocultar la barra de navegación y hacer todo con. El botón home?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

bick
18/02/18, 18:36:23
Buenas. Con el mate 10 se puede ocultar la barra de navegación y hacer todo con. El botón home?

Si se puede
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/473c25ed5df5ac320b12bce2365c62f4.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Gustavo2017
18/02/18, 18:39:54
Si se puede
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/473c25ed5df5ac320b12bce2365c62f4.jpg

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkO sea de ir para atrás, a la pantalla inicio ,etc?

hellin
18/02/18, 18:43:46
Yo lo tengo así y estoy encantado...

Trek2017
18/02/18, 18:45:26
Es la razón del por qué es tan útil tener el fingerprint al frente.

Gustavo2017
18/02/18, 18:47:41
Yo lo tengo así y estoy encantado...Es ágil , intuitivo?

bick
18/02/18, 18:57:57
Es ágil , intuitivo?

Te acostumbras como todo
Lo único malo es que no tienes la función de doble toque en botón de multitarea para intercambiar entras las 2 últimas app

Mark96
18/02/18, 19:07:37
Es ágil , intuitivo?

Rápido e intuitivo no es, necesitas un tiempo de aprendizaje
Yo uso una app que mediante gestos a lo iPhone suplo la navbar o huella
Con navbar todo va muy rápido, eso es verdad pero pierdes pantalla

trango
18/02/18, 19:24:25
Yo lo quite en dos ocasiones ya que no podía entrar en las aplicaciones en las que me identificaba con la huella, como las de los bancos. Al poner la huella interpreta que estás retrocediendo y cierra la aplicación. Si no hubiera sido por eso la habría dejado.

Mark96
18/02/18, 19:33:11
Yo lo quite en dos ocasiones ya que no podía entrar en las aplicaciones en las que me identificaba con la huella, como las de los bancos. Al poner la huella interpreta que estás retrocediendo y cierra la aplicación. Si no hubiera sido por eso la habría dejado.

En breve os subiré un tutorial para navegar sin la navbar pudiendo hacer cualquier acción incluso la del regresar a la aplicación anterior
Muy útil y sobre todo para aquellos que se ven obligados a usar navbar sin querer usarla realmente por llevar un cristal templado ya que la huella queda hundida

Trek2017
18/02/18, 19:41:28
Pero qué es eso de que no sabéis usar el lector de huellas en vez de la navbar ?

Qué es eso que retrocede en aplicaciones bloqueadas con huella ?

Y qué es eso de que la huella queda muy hundida con cristal ? Acaso el cristal que tenéis es de medio centímetro de grosor ?

A mí nada de eso me sucede, todo es actitud de dominar bien el móvil y trastear un poco hombre !

bick
18/02/18, 19:46:29
Pero qué es eso de que no sabéis usar el lector de huellas en vez de la navbar ?

Y qué es eso de que la huella queda muy hundida con cristal ? Acaso el cristal que tenéis es de medio centímetro de grosor ?

A mí nada de eso me sucede, todo es actitud de dominar bien el móvil y trastear un poco hombre !
Eso de retroceder en las aplicaciones que piden huella es de lo más raro, debe ser al único que le pasa xD.

El mismo celular tiene la opción de bloquear con huella el inicio de las app, seria raro que no funcionara.

Yo tengo varias app del banco y funcionan sin problema

Subversive
18/02/18, 20:00:48

A mí nada de eso me sucede, todo es actitud de dominar bien el móvil y trastear un poco hombre !Eso de retroceder en las aplicaciones que piden huella es de lo más raro, debe ser al único que le pasa xD.

El mismo celular tiene la opción de bloquear con huella el inicio de las app, seria raro que no funcionara.

Yo tengo varias app del banco y funcionan sin problema

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo uso cristal templado y la huella me funciona de 10, no está hundida. Uso aplicaciones de bancos y demás que necesitan de huella y no retrocede no nada por el estilo. El botón para mi es superior cómodo una vez te acostumbras funciona perfecto, y así aprovechas al máximo la pantalla.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

gasolina32
18/02/18, 21:49:32
Yo también lo uso desde que lo compré y super contento

kacarot
19/02/18, 11:00:58

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkBuenas compi!
Aún no lo tienes?...... Yo espero que me llegue hoy....
El tema del home para mí es de los importantes para comprar este terminal, así q será cuestión de adaptarse!
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Gustavo2017
19/02/18, 12:07:46
Buenas compi!
Aún no lo tienes?...... Yo espero que me llegue hoy....
El tema del home para mí es de los importantes para comprar este terminal, así q será cuestión de adaptarse!
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi, estoy con el mate 10 pro, pero capaz surgue una permuta que me sirve y pego el comun

nitro239
19/02/18, 14:33:36
Yo tengo un 10 Pro y ya no uso la barra de navegación. Lo hago todo con el dock

Gustavo2017
19/02/18, 15:06:01
Yo tengo un 10 Pro y ya no uso la barra de navegación. Lo hago todo con el dock

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkSi pero en mi caso no es muy práctico

kacarot
19/02/18, 15:22:37
Ya lo tengo entre mis manos! Y fuera barra de navegación.....
Salud2

sinmote
19/02/18, 16:12:24
Salud2

Una de las mejores cosas de este terminal. Disfrutar de TODA la pantalla.:ok:

Gustavo2017
19/02/18, 17:04:28
Salud2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY? Que te ha parecido

kacarot
19/02/18, 18:50:56
Y? Que te ha parecido

Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkEl terminal me gusta mucho........ más q el mate 9.
Estaba indeciso con cual me quedaría, pero después de configurar y trastear un rato ya no suelto el 10 !
Tiene el tamaño justo, ideal para mis manazas quenlo siento hasta pequeño, y para mis bolsillos mucho más cómodo. El mate 9 se nota peor compensado en mano, y lo hace más pesado, y se clavan los cantos. Con mate 10 todo es mas ergonómico y cómodo.
Por el tema que ocupa aquí, el sensor/ navbar es genial. Yo ya me he hecho a el.... ....siempre escondía la navbar o usaba apps gestos en pantalla, así q genial! Genial poder tener 5,99" libres de verdad.
Salud2

yoda2007
20/02/18, 01:21:22
Desde que lo tengo, todo lo hago con el botón central, aprovechando toda la pantalla.

Es una gozada, ya no concibo otra cosa!!! :D

Edito: lo único que no sé, es poner la pantalla para una mano al no tener la barra de exploración ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo con el botón central de la huella como único medio de navegación?

Gracias!

tizonjm
20/02/18, 08:11:19
Desde que lo tengo, todo lo hago con el botón central, aprovechando toda la pantalla.

Edito: lo único que no sé, es poner la pantalla para una mano al no tener la barra de exploración ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo con el botón central de la huella como único medio de navegación?

Gracias!No se puede

pipoduke
20/02/18, 10:16:22

Gracias!

Tienes que deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. Dependiendo del lado desde el que lo hagas, la pantalla reducida se coloca a izquierda o derecha.

daewoo1969
20/02/18, 10:29:44
No se puede

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkContundente, 🤣🤣🤣

yoda2007
20/02/18, 10:35:40
Tienes que deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. Dependiendo del lado desde el que lo hagas, la pantalla reducida se coloca a izquierda o derecha.Pues macho, por más que lo intento no lo consigo. :(

Desmond
20/02/18, 10:51:55
No se puede ....es UNA GRAN PUTADA !!!!!

Por qué al ser un teléfono Grandote .... Esta opción viene perfecta para personas que no tengan las manos muy grandes....

Sólo se puede si tienes los botones en pantalla ... Una cagada ...

Hacemos una petición online a Huawei para que lo arregle en una actualización ????

kacarot
20/02/18, 11:30:08
Tampoco se puede ir a Google con pulsación larga, que según dicen es deslizar arriba, pero nada... o algo hago mal... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/5a625071bc4818e818fe170e0a6db1d1.jpg

Gustavo2017
20/02/18, 11:31:33
Tampoco se puede ir a Google con pulsación larga, que según dicen es deslizar arriba, pero nada... o algo hago mal... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180220/5a625071bc4818e818fe170e0a6db1d1.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi se pudiera bloquear el movil con el boton home sería perfecto

Mark96
20/02/18, 11:33:31

Mira que tengas activada en apps establecidas el asistente de Google

Anthon
20/02/18, 11:34:04

Si que se Puede, lo acabo de probar. Desliza el dedo hacia arriba desde el sensor hasta la mitad de pantalla más o menos y se abrirá el asistente de Google

Miguel79
20/02/18, 11:53:36
Si que se Puede, lo acabo de probar. Desliza el dedo hacia arriba desde el sensor hasta la mitad de pantalla más o menos y se abrirá el asistente de Google

No hay que hacerlo desde el sensor, y de hecho es más fácil no hacerlo desde el sensor, es mejor hacerlo desde cualquier otro punto fuera de la pantalla por la parte inferior, deslizas el dedo desde fuera de la pantalla hacia arriba un poco y ya, no hace falta ir hasta el medio de la pantalla como dices tampoco XD, será más o menos 1 centímetro y medio el recorrido por la pantalla que hay que hacer con el dedo para que salga el asistente de google.

Desmond
20/02/18, 11:53:49

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi se puede .... O dándole a la zona del botón y deslizas el dedo hacia arriba hasta la pantalla incluido, Sale bien ...

O más fácil, hazlo desde la izquierda o la derecha del botón ... Hacia la pantalla ... Sin cortarte ...

A mí me sale siempre ... [emoji106]

daewoo1969
20/02/18, 12:06:49

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo abro la App de OK Google desplazando desde cualquier borde inferior (marco) hacia arriba. No sé si te refieres a ese Google o a otro

hellin
20/02/18, 20:30:56
Es ágil , intuitivo?

Para mi es mas comodo, mas rapido y te acostumbras rápido....

El_Pata
20/02/18, 20:32:40
Yo tenía Meizu que lo usaba ya desde hace tiempo y lo echaba mucho de menos. No me ha costado nada acostumbrarme y desde siempre me ha parecido muy práctico.

sata
20/02/18, 23:03:56
Yo le digo ok Google y en paz, cuando conduces o haces algo para mandar WhatsApp o llamar hipercomodo

kacarot
21/02/18, 01:15:27
Si que se Puede, lo acabo de probar. Desliza el dedo hacia arriba desde el sensor hasta la mitad de pantalla más o menos y se abrirá el asistente de GooglePues sí compi...digo.... COMPIS! Gracias A TODOS ! wuay!
Salud2

ajlm1975
21/02/18, 16:27:10
A mí me gusta el botón pero echo en falta algo de feedback cuando tocas una vez para ir atrás. Al dejar pulsado si que vibra pero para atrás no vibra o no lo noto. Eso hace que a veces no sepa si le he dado o no.

luismax
21/02/18, 18:45:10

Me va perfecto en todas las aplicaciones con acceso por huella incluidas las de los bancos, en este caso uso BBVA y Sabadell y con las dos ningún problema.

kacarot
29/03/18, 17:59:04
Subo este hilo

kacarot
29/03/18, 18:00:36
Sabíais que se puede hacer pantalla pequeña sin botones android.?
Hoy lo descubrí....estoy con b132 y creo que antes no salía.....
Salud2 1086776

kacarot
29/03/18, 18:06:49

Gracias!No se puede

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTienes que deslizar el dedo desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. Dependiendo del lado desde el que lo hagas, la pantalla reducida se coloca a izquierda o derecha.No se puede ....es UNA GRAN PUTADA !!!!!

Por qué al ser un teléfono Grandote .... Esta opción viene perfecta para personas que no tengan las manos muy grandes....

Sólo se puede si tienes los botones en pantalla ... Una cagada ...

Hacemos una petición online a Huawei para que lo arregle en una actualización ????

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSe puede!
Con C109B1321086779

Mark96
29/03/18, 19:21:20
Se puede!
Con C109B1321086779

Hola Kakarot

Creo que el Mate 9 lo llevas con root kernel etcétera
Sabes si existe un kernel auditor modificado u otra similar en el Mate 9 para calibrar la paleta de colores, contraste, rojos verdes y azules?
Es que en el G2 que estoy trasteando he dado con una app root modificada que me permite tocar esos valores de la pantalla y flipo lo que ha mejorado, parece incluso mejor pantalla que la del S7 Edge que se ha quedado mi padre jaja
Tremendo el G2 y todo lo que se le puede hacer a base de mejoras
He aumentado el color de 30 a 60 y ahora se ve perfecta, el Mate 10 también debería ser así y no lo es xD
Si es que no creo que venderé el Mate 10 porque con el G2 tal como me ha quedado solo pierdo en cámara, batería y altavoz externo, el interno es mejorable pero sin mods ni nada poco se puede hacer con el Mate 10 y potencia bruta que gracias a ciano y su fluidez exquisita lo compensa
El Mate es un bicharraco de cuidado pero es que me aburro sin desarrollo y entre lo de la pantalla tan poco colorida y contrastada, la radio fm, sonido interno .. vamos que me han entrado las ganas de flashear jaja
Te puedes creer que la pantalla del Mate es peor que la del G2 "en lo que a colores se refiere" tocando esos valores. Opinión muy personal, claro está que a mi me gusta más colorida al estilo amoled o al del Mate 9 que también es más vibrante, a los amantes de las ips pues pensarán todo lo contrario, cuestión de gustos
Ojalá haya algo así para el Mate 10

Un saludo!

kacarot
31/03/18, 00:11:31
Hola Kakarot

Creo que el Mate 9 lo llevas con root kernel etcétera
Sabes si existe un kernel auditor modificado u otra similar en el Mate 9 para calibrar la paleta de colores, contraste, rojos verdes y azules?
Es que en el G2 que estoy trasteando he dado con una app root modificada que me permite tocar esos valores de la pantalla y flipo lo que ha mejorado, parece incluso mejor pantalla que la del S7 Edge que se ha quedado mi padre jaja
Tremendo el G2 y todo lo que se le puede hacer a base de mejoras
He aumentado el color de 30 a 60 y ahora se ve perfecta, el Mate 10 también debería ser así y no lo es xD
Si es que no creo que venderé el Mate 10 porque con el G2 tal como me ha quedado solo pierdo en cámara, batería y altavoz externo, el interno es mejorable pero sin mods ni nada poco se puede hacer con el Mate 10 y potencia bruta que gracias a ciano y su fluidez exquisita lo compensa
El Mate es un bicharraco de cuidado pero es que me aburro sin desarrollo y entre lo de la pantalla tan poco colorida y contrastada, la radio fm, sonido interno .. vamos que me han entrado las ganas de flashear jaja
Te puedes creer que la pantalla del Mate es peor que la del G2 "en lo que a colores se refiere" tocando esos valores. Opinión muy personal, claro está que a mi me gusta más colorida al estilo amoled o al del Mate 9 que también es más vibrante, a los amantes de las ips pues pensarán todo lo contrario, cuestión de gustos
Ojalá haya algo así para el Mate 10

Un saludo!

Muy buenas compi! Ostias de G2....q grandes noches de flaseos, tutos y mods! 3 placas y 2 terminales en 18 meses [emoji13] Jajaja....
Mi mujer ahora tiene mi mate 9 y ya no lo trasteo, y el 10 no tiene nada de desarrollo así q solo le abro boot para meter firms oficiales antes de ota y todo stock
A mí, las 2 pantallas me gustan mucho y valoro muchísimo, el tamaño contenido, formato 16:9 y las 6" del mate 10.
Lg en general tiene pésimos componentes pero sus ips eran geniales, como la del g4 que aún hecho de menos ese poco de curva cóncava, ips 4k....de las mejores q he visto.
Lo siento, pero no se de ninguna apk q permita esos retoques en huawei,...estoy bastante desconectado de xda y Android hilfe.... Xd
Nos vemos por el foro compi.....
Salud2

Mark96
31/03/18, 16:27:17
Muy buenas compi! Ostias de G2....q grandes noches de flaseos, tutos y mods! 3 placas y 2 terminales en 18 meses [emoji13] Jajaja....
Mi mujer ahora tiene mi mate 9 y ya no lo trasteo, y el 10 no tiene nada de desarrollo así q solo le abro boot para meter firms oficiales antes de ota y todo stock
A mí, las 2 pantallas me gustan mucho y valoro muchísimo, el tamaño contenido, formato 16:9 y las 6" del mate 10.
Lg en general tiene pésimos componentes pero sus ips eran geniales, como la del g4 que aún hecho de menos ese poco de curva cóncava, ips 4k....de las mejores q he visto.
Lo siento, pero no se de ninguna apk q permita esos retoques en huawei,...estoy bastante desconectado de xda y Android hilfe.... Xd
Nos vemos por el foro compi.....
Salud2También lo tuviste jeje. Buena maquina, y me está quedando de vicio con todas sus mejoras. Parece un ciborg jaja, no veas la cantidad de cosas buenas para este móvil

Sobre el Mate 10 de haber desarrollo sería imperial con tanto potencial!

A esto me refería y no veas que cambio a mucho mejor

No me deja subir fotos.... Por qué?

liver
31/03/18, 16:28:16
También lo tuviste jeje. Buena maquina, y me está quedando de vicio con todas sus mejoras. Parece un ciborg jaja, no veas la cantidad de cosas buenas para este móvil

Sobre el Mate 10 de haber desarrollo sería imperial con tanto potencial!

A esto me refería y no veas que cambio a mucho mejorEs que el g2 era...... Impresionante es poco.. Era un adelanto a su época

El_Pata
31/03/18, 16:32:17
Es que el g2 era...... Impresionante es poco.. Era un adelanto a su épocaTotalmente de acuerdo, yo lo tuve y en su época era lo mejor. Quedé enamorado de LG y volví con el G6 que iba genial pero la cámara y actualizaciones me hicieron huir velozmente, una pena por LG.

Mark96
31/03/18, 17:55:44
Es que el g2 era...... Impresionante es poco.. Era un adelanto a su épocaPues lo estoy usando de primero jaja y el Mate 10 al cajón hasta que me salte la 132, ya volveré al Mate
Me ha entrado un mono de flashear que no veas liver. Realmente a pesar de sus 4 años y pico con una custom se Cm va tan fino que emociona y con radio fm
Pilla uno de segundo para trastear jeje

Un saludo

liver
31/03/18, 18:22:32
Pues lo estoy usando de primero jaja y el Mate 10 al cajón hasta que me salte la 132, ya volveré al Mate
Me ha entrado un mono de flashear que no veas liver. Realmente a pesar de sus 4 años y pico con una custom se Cm va tan fino que emociona y con radio fm
Pilla uno de segundo para trastear jeje

Un saludoAndo con el Pixel 2xl.. Me quedo un rato por aquí.... Jejje... Que le pasa al mate que estás esperando la 132?

Mark96
31/03/18, 18:42:10
Ando con el Pixel 2xl.. Me quedo un rato por aquí.... Jejje... Que le pasa al mate que estás esperando la 132?Pues a ver qué tal lo dejan y me lanzo con el root de una vez, el xposed etcétera
La verdad es que me tiene aburrido no poder hacerle nada de nada, ni kernels ni mods ni na de naaaaaa jaja
En cambio al otro hasta calibrar el contraste, el color y los balances de blancos pero en profundidad, no como lo que permiten las capas que es mínimo o nada
Luego me llegan todas las notificaciones antes, como 1 minuto y el sonido interno es flipante con tantos mods viper, los de cm zips etcétera
Ya te digo que estoy más a gusto aun siendo menos potente va más fluido y los juegos también
Lo malo la cámara que a la que oscurece mejor ni sacarla jaja pero como experiencia de uso no hay color y va al toque eh... y con el kernel que le voy a meter ni te cuento...
Lo de siempre, con desarrollo un móvil antiguo sigue estando al pie del cañón plantando cara a los topes de gama más modernos menos en cámara
Ah, y la pantalla tal cual he conseguido calibrarla se ve mejor que el S7 Edge! Pa flipar en colores tío
Espero que lo del notch del One plus 6 sea una broma y así por fin acabaré con uno o sino me corto las venas jaja
Y tú no veas como te las gastas eh, pasta larga por ese Pixel 2 xl
Qué tal rinde y eso comparado con el Op5t?
Cámara para mear y no echar gota me imagino....

Un saludo liver

liver
31/03/18, 19:32:00
Pues a ver qué tal lo dejan y me lanzo con el root de una vez, el xposed etcétera
La verdad es que me tiene aburrido no poder hacerle nada de nada, ni kernels ni mods ni na de naaaaaa jaja
En cambio al otro hasta calibrar el contraste, el color y los balances de blancos pero en profundidad, no como lo que permiten las capas que es mínimo o nada
Luego me llegan todas las notificaciones antes, como 1 minuto y el sonido interno es flipante con tantos mods viper, los de cm zips etcétera
Ya te digo que estoy más a gusto aun siendo menos potente va más fluido y los juegos también
Lo malo la cámara que a la que oscurece mejor ni sacarla jaja pero como experiencia de uso no hay color y va al toque eh... y con el kernel que le voy a meter ni te cuento...
Lo de siempre, con desarrollo un móvil antiguo sigue estando al pie del cañón plantando cara a los topes de gama más modernos menos en cámara
Ah, y la pantalla tal cual he conseguido calibrarla se ve mejor que el S7 Edge! Pa flipar en colores tío
Espero que lo del notch del One plus 6 sea una broma y así por fin acabaré con uno o sino me corto las venas jaja
Y tú no veas como te las gastas eh, pasta larga por ese Pixel 2 xl
Qué tal rinde y eso comparado con el Op5t?
Cámara para mear y no echar gota me imagino....

Un saludo liverSi es rendimiento... El op5/t es mucho op5/t pero la cámara bien vale la pena la comunidad es super extensa, kernels y roms para aburrir y la pantalla 2k me ha sorprendido gratamente... El sonido igualmente mucho mejor.... En definitiva a día de hoy es él mejor teléfono que he tenido. Y destacando también las actualizaciones mensuales garantizada.
Lo que también mola es el sensor edge como el u11....
En fin..

DoMoFra
31/03/18, 19:58:04
Yo lo tengo así y es una maravilla. Aprovechas toda la pantalla. Durante un rato cuesta un poco acostumbrarse, pero después, no quieres de otra forma.