Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letra India (Telegu) bloquea tu iPhone.

unai280
18/02/18, 17:35:55
https://www.infobae.com/new-resizer/uG7SCHvHIYTDe32km-WAgCeUeW0=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/02/16134137/Telugu-character-edited.jpg

Gracias por vuestra colaboración.

thekorhys
19/02/18, 04:06:21
Que nadie la ponga por qué podría bloquear todos los iPhone que entren al post.
Si la quieres ve en YouTube hay muestran como obtenerla pero no vallas a poner en el foro por qué bloquearía los iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elsuizo
19/02/18, 18:43:52
Si la quieres ve en YouTube hay muestran como obtenerla pero no vallas a poner en el foro por qué bloquearía los iPhone.

Estás seguro de eso?

unai280
19/02/18, 19:39:11

No consigo verla exactamente. Pasa enlace o envia privado con ella no se. No quiero bloquear a mas gente solo a uno claro... Si alguien la envia aqui podriamos bloquear a media españa....

unai280
19/02/18, 19:39:51
Estás seguro de eso?

Se supone que donde esta reglejada lo bloquearia. Pasadmela por.privado por favor.

elsuizo
20/02/18, 11:06:03
Se supone que donde esta reglejada lo bloquearia. Pasadmela por.privado por favor.

Entonces por esa misma razón, nadie te lo podrá enviar o se le quedará bloqueado a el o incluso a ti mismo. No es así?

g@rr@f0n
20/02/18, 18:40:37
Esto ya lo arreglaron con la ultima OTA.

unai280
20/02/18, 19:59:41
Entonces por esa misma razón, nadie te lo podrá enviar o se le quedará bloqueado a el o incluso a ti mismo. No es así?

No ya que yo no tengo un iPhone 😂

unai280
20/02/18, 20:00:08
Esto ya lo arreglaron con la ultima OTA.

Con que version la arreglaron por favor?

GonzaloFdV
20/02/18, 21:43:30
Tonto de mí que no actualicé esta mañana a 11.2.6 porque no me enteré, me mandaron el mensaje ese hace 1 hora y 30 minutos y mi movil sigue sin responder, me aparece la pantalla negra con una ruedecita blanca en el medio como si estuviera "pensando".
A otros conocidos se les ha pillado 2 o 3 minutos o reiniciado y les ha funcionado, pero a mi me sigue sin funcionar y no puedo hacer nada. ¿Sabeis algo?

thekorhys
21/02/18, 00:32:08
Yo no pienso actualizar a iOS 11.2.6 por el tema del jailbreak por eso estoy vulnerable a que mi iPhone se arruine si me llega el símbolo por eso es que no te lo puedo enviar.

nelsot
21/02/18, 07:50:45
Tengo varios conocidos afectados, con el bloqueo del teléfono, se les ha quedado la pantalla con la manzanita, en negro, espero que haya solucion

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

nelsot
21/02/18, 08:08:09
Tonto de mí que no actualicé esta mañana a 11.2.6 porque no me enteré, me mandaron el mensaje ese hace 1 hora y 30 minutos y mi movil sigue sin responder, me aparece la pantalla negra con una ruedecita blanca en el medio como si estuviera "pensando".
A otros conocidos se les ha pillado 2 o 3 minutos o reiniciado y les ha funcionado, pero a mi me sigue sin funcionar y no puedo hacer nada. ¿Sabeis algo?+1

elsuizo
21/02/18, 13:20:58
No ya que yo no tengo un iPhone 😂

Entendido jajajajaj

elsuizo
21/02/18, 13:22:05
A otros conocidos se les ha pillado 2 o 3 minutos o reiniciado y les ha funcionado, pero a mi me sigue sin funcionar y no puedo hacer nada. ¿Sabeis algo?

Mantennos informados sobre cualquier cosa, así aviso a otros conocidos que están igual :(

unai280
21/02/18, 17:04:16

Cual es tu iPhone? Por donde te llego? Cuantas veces aproximadamente estaba escrito el simbolo? Gracias

nelsot
21/02/18, 17:05:58
Solución, pasar por la Apple y te actualizan el software, intentan cobrar pero hay que insistir que el fallo de seguridad es suyo y es gratis

thekorhys
21/02/18, 17:38:01
Solución, pasar por la Apple y te actualizan el software, intentan cobrar pero hay que insistir que el fallo de seguridad es suyo y es gratis

Uno mismo pude restaurar el iPhone desde casa con el pc o mac desde iTunes solo poner el iPhone en modo DFU y listo.

nelsot
21/02/18, 17:49:44
No domino mucho de Apple pero a los que les ha pasado no podían ni reiniciar