PDA

Ver la Versión Completa : instalacion rom global y trwp ayuda

Otro_38
18/02/18, 17:34:15
saludos socios, he istalado la rom global estable y después el trwp, al iniciar en modo recovery le cambio el idioma al español y le doy a apagar , pero me se queda en negro con la palabra wi y no inicia la rom, no se si tengo que hacer wipes, o me saltado algún otro paso, ayuda plis.

Molgorth
18/02/18, 17:55:32
saludos socios, he istalado la rom global estable y después el trwp, al iniciar en modo recovery le cambio el idioma al español y le doy a apagar , pero me se queda en negro con la palabra wi y no inicia la rom, no se si tengo que hacer wipes, o me saltado algún otro paso, ayuda plis.

Eso es normal, reinstala la rom en sucio y listo.

Otro_38
18/02/18, 17:58:21
gracias por contestar, es que no quiero instalar ningúna rom, ya la tengo instalada, la rom global, el problema viene en el trwp, que no lo he instalado bien se ve, porque se me reinicia el móvil en modo recovery y no se como salir de hay, para que se me reinicie con la rom nueva instalada

Molgorth
18/02/18, 18:01:43
gracias por contestar, es que no quiero instalar ningúna rom, ya la tengo instalada, la rom global, el problema viene en el trwp, que no lo he instalado bien se ve, porque se me reinicia el móvil en modo recovery y no se como salir de hay, para que se me reinicie con la rom nueva instalada

Si la vuelves a instalar sin wipes no pierdes nada, es la única solución.

Otro_38
18/02/18, 18:30:44
Gracias, así lo hice, instale limpia la rom otra vez, lo que no sé es como me ha pasado eso, la otra vez lo instale sin problema y pude meter el magisk. Ahora no me ha dejado, alguien sabe el motivo, es que me gustaría instalar el doble atoms. Un saludo.:oh:

Molgorth
18/02/18, 18:51:05
Al instalar el recovery se pierde el arranque del sistema, por eso hay que reinstalar la rom.

Otro_38
18/02/18, 18:55:57
Al instalar el recovery se pierde el arranque del sistema, por eso hay que reinstalar la rom.

La primera vez lo instale y seguidamente puse el magisk, y me arranco la rom bien, no sé porque ahora no me ha dejado, he instalado el magisk y seguía sin arrancar, como puedo instalar el trwp y que arranque la rom global 9.1.4? Gracias y un saludo, y es que no me acuerdo como lo hice la primera vez y eso que no hará un mes de eso.
He probado instalando un archivo llamado lazyflasher, inmediatamente después de instalar el trwp, y no hay manera que arranque la rom

Shurdroide
20/02/18, 21:05:25
Hola!

1. Te explico! Reintala la rom desde 0 con flash all con miflash

2. configura la rom

3. Instala twrp y mete en la memoria lazyflasher-no-verity-opt-encrypt y magisk
4. Flashea magisk y lazyflasher
5. ya tienes tu rom global roteada y sin bootloop!

Molgorth
20/02/18, 21:09:48
Hola!

2. configura la rom

Un poco tarde pero con flashear en sucio era suficiente ademas ahora quiere cambiarlo por otro movil :risitas::risitas::risitas:

Otro_38
20/02/18, 21:24:01
Hola!

2. configura la rom

Gracias socio, ahora devolveré el bicho, pero en unas semanas estaré de vuelta con mi note 3, tengo problemas con este, pero me gusta, calidad precio es lo mejor que hay en el mercado. Un saludo.