Ver la Versión Completa : TEMA Como se quita todo el bootloader?
rodrigo2627i
18/02/18, 16:14:49
Hola, llevo varios dias con un problema con el xiaomi mi a1, hice el tutorial de como desbloquear el bootloader, instalar la gcam y rootear el mpvil, pero no me ha funcionado muy bien y quiero quitarlo, he probado de mil formas y nada, miflash,fastboot oem lock y nada... cuando hago fastboot oem lock y reinicio, parpadea el logo de mi y se apaga y no me deja encenderlo y nengo que ponerlo en modo fastboot y volverlo a desbloquear, quitarlo y recuperar la garantia pero no quiero resetear el movil, que hago???? necesito resolver esto ya!!!
sethcross
18/02/18, 16:33:20
Con la herramienta de Aridane tienes una opción que es para cerrar el bootloader, pero asegúrate de que hayas desrooteado el móvil, si no es así y cosa que me temo por lo que comentas que te ha pasado, no te queda otra que flahsear y cerrar bootloader con Mi Flash.
rodrigo2627i
18/02/18, 18:19:57
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.
rodrigo2627i
18/02/18, 18:20:47
Con la herramienta de Aridane tienes una opción que es para cerrar el bootloader, pero asegúrate de que hayas desrooteado el móvil, si no es así y cosa que me temo por lo que comentas que te ha pasado, no te queda otra que flahsear y cerrar bootloader con Mi Flash.
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.
sethcross
18/02/18, 19:43:49
Gracias por responder, nose cual es la herramienta que me comentas, y descargue root checker para comprobar si el telefono se llego a rotear y no esta roteado.En este hilo tienes la herramienta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Gracias a ari097 Él te podrá ayudar mejor que yo
rodrigo2627i
18/02/18, 20:24:05
En este hilo tienes la herramienta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Gracias a ari097 Él te podrá ayudar mejor que yo
gracias tio, te lo agradezco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.