Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar Huawei P10Lite por Mate10Lite?
kikers73
18/02/18, 16:01:31
Hola, me planteo cambiar mi P10Lite por el Huawei Mate 10 lite y no sé si realmente merece la pena. Sé que ganó en tamaño de pantalla y en memoria interna 64G vs 32G , pero pierdo en carga rápida(yo lo veo importante) ,NFC(esto realmente no lo uso) y me parece que también la cámara es mejor en el P10LITE(me gusta tener una buena cámara). Agradezco vuestras opiniones para salir de dudas. Un saludo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Dudo que la cámara sea mejor en el P10 Lite, es su punto más flojo en mi opinión. Por lo demás, la carga rápida y el NFC son dos puntos importantes...supongo que depende de lo que cada uno use con más frecuencia. En todo caso, el Mate10 Lite es de la nueva hornada, así que sólo por eso...
Ivan1998
18/02/18, 17:37:09
No merece la pena el cambio solo ganas en tamaño de pantalla.
Hola, me planteo cambiar mi P10Lite por el Huawei Mate 10 lite y no sé si realmente merece la pena. Sé que ganó en tamaño de pantalla y en memoria interna 64G vs 32G , pero pierdo en carga rápida(yo lo veo importante) ,NFC(esto realmente no lo uso) y me parece que también la cámara es mejor en el P10LITE(me gusta tener una buena cámara). Agradezco vuestras opiniones para salir de dudas. Un saludo
Pierdes más cosas como el Giroscopio, Wifi 5GHz, carga rápida y no se si alguna cosa más.
Yo no lo cambiaría.
Gonzalez F. Luis
18/02/18, 19:52:59
No creo que merezca mucho la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.