Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento Autocad.
Mopotete
18/02/18, 15:15:59
Buenas estoy pensando en compar la chuwi hi 10 plus para estudiar, según me han dicho, el programa que mas consumo voy a usar es AutoCAD y dado que no encuentro ninguna review en la que se prueben programas de este tipo, me gustaría saber si alguien sabe que tal van.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bespinillo
18/02/18, 15:19:52
Depende.
Ir, va.
Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio.
También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags.
En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mopotete
18/02/18, 23:20:38
Depende.
Ir, va.
Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio.
También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags.
En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLo de AutoCAD es solo para usarlo como referencia porque no se exactamente que voy a usar, pero a parte tengo otro ordenador decente en casa con el que hacer cosas que requieren mas rendimiento y quiero usar la chuwi para trabajar en clases con los programas necesarios aunque sea por encima y con unos pocos tirones.
De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica.
Bespinillo
19/02/18, 08:38:59
Depende, en general a mí me va "todo", pero hay que medir lo que instalas. Los 64GB vuelan y se pueden hacer arreglos e instalar en la SD etc pero se acaban.
Yo he tenido más problemas de espacio que de rendimiento.
Lo de AutoCAD es solo para usarlo como referencia porque no se exactamente que voy a usar, pero a parte tengo otro ordenador decente en casa con el que hacer cosas que requieren mas rendimiento y quiero usar la chuwi para trabajar en clases con los programas necesarios aunque sea por encima y con unos pocos tirones.
De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica.
El almacenamiento interno se te va a quedar muy escaso y vas a tener problemas, porque en ese caso no se soluciona con una MicroSD. En cuanto te metas un poco más en serio con ese tipo de programas verás que el procesador y la gráfica tampoco son para eso.
Yo, si no quieres invertir mucho, pero quieres algo con más rendimiento, te aconsejaría un portátil con un i3 de la 6ª o 7ª generación, con unos 8 de RAM, y una gráfica dedicada. Si lo encuentras "barato" con almacenamiento SSD, mejor
Procesadores de Intel de esa generación se están liquidando, así que puede que encuentres buenas ofertas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.