PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento Autocad.

Mopotete
18/02/18, 15:15:59
Buenas estoy pensando en compar la chuwi hi 10 plus para estudiar, según me han dicho, el programa que mas consumo voy a usar es AutoCAD y dado que no encuentro ninguna review en la que se prueben programas de este tipo, me gustaría saber si alguien sabe que tal van.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bespinillo
18/02/18, 15:19:52
Depende.
Ir, va.
Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio.

También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags.

En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mopotete
18/02/18, 23:20:38
Depende.
Ir, va.
Si haces cuatro rayas sobran las tres cuartas partes, si haces un centro comercial entero con todas sus instalaciones vas a necesitar algo más serio. Mucho mucho más serio.

También depende de tu percepción. Hay quien necesita un i7 para ver YouTube y hay quien se confirma con ciertos lags.

En general no va a servir algo con una pantalla de menos de 24" para un uso medio serio de CAD. Procesador y memoria, pues lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLo de AutoCAD es solo para usarlo como referencia porque no se exactamente que voy a usar, pero a parte tengo otro ordenador decente en casa con el que hacer cosas que requieren mas rendimiento y quiero usar la chuwi para trabajar en clases con los programas necesarios aunque sea por encima y con unos pocos tirones.
De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica.

Bespinillo
19/02/18, 08:38:59
Depende, en general a mí me va "todo", pero hay que medir lo que instalas. Los 64GB vuelan y se pueden hacer arreglos e instalar en la SD etc pero se acaban.
Yo he tenido más problemas de espacio que de rendimiento.

stvn00
23/04/18, 10:18:02
Lo de AutoCAD es solo para usarlo como referencia porque no se exactamente que voy a usar, pero a parte tengo otro ordenador decente en casa con el que hacer cosas que requieren mas rendimiento y quiero usar la chuwi para trabajar en clases con los programas necesarios aunque sea por encima y con unos pocos tirones.
De todas formas gracias, creo que me servirá con windows para usar cualquier programa de forma básica.

El almacenamiento interno se te va a quedar muy escaso y vas a tener problemas, porque en ese caso no se soluciona con una MicroSD. En cuanto te metas un poco más en serio con ese tipo de programas verás que el procesador y la gráfica tampoco son para eso.

Yo, si no quieres invertir mucho, pero quieres algo con más rendimiento, te aconsejaría un portátil con un i3 de la 6ª o 7ª generación, con unos 8 de RAM, y una gráfica dedicada. Si lo encuentras "barato" con almacenamiento SSD, mejor

Procesadores de Intel de esa generación se están liquidando, así que puede que encuentres buenas ofertas