PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo recomendais?


Iesedobleac
18/02/18, 15:04:08
Os cuento la situación:

Actualmente tengo un Mi 5 con el que no es que no esté contento, pero todas las roms, ya sean oficiales o no oficiales, tienen algún fallo. Actualmente lo he enviado a PCComponentes porque de un día a otro la batería se drenaba sola, se calentaba estando bloqueado y podía consumir un 10% en menos de 20 minutos, y ya por la noche estando cargado al 100% amanecía el móvil a 0. Además de pronto dejo de encontrar redes Wi-Fi y hacía reinicios aleatorios con la rom global recien instalada. Total, por lo que veo en PCComponentes no les queda stock del Mi5 que yo tengo y a no ser que den con el fallo imagino que me ofrecerán o enviarlo a fábrica o el reembolso.

Ahora es cuando viene la duda, estoy bastante tentado de este Xiaomi. Soy un usuario que salvo en ocasiones que juega a juegos mas chorra o se instala un emulador de GBA, PSX o similares, el uso que le doy normalmente al móvil es el de cualquier usuario de a pie. El Mi 5 tiene el Snapdragon 820 mientras que este tiene el 625 si no me equivoco. La primera duda es ¿se nota el cambio de rendimiento o al ser más actual no se nota?. La segunda duda es que me encanta trastear con la cámara del móvil y no se si la de este está al nivel del Mi5, es mejor, es peor... sacadme de dudas :P

¡Un saludo!

mixtion
18/02/18, 15:15:50
Te contesto yo que creo te puede valer mi periplo... En los dos últimos meses he estado con el Mi Max 2, MI A1 y ahora recupere mi OnePlus3...

Te va a sobrar para el uso diario. Ten en cuenta que es Android One ( La pelona ) viene sin nada y se mueve muy bien. No vas a tener cosas de la capa de MIUI como grabar llamadas etc pero conservarás el IR mando a distancia.

El 625 y sus 4MB de RAM mueven todo ok, la cámara del MI A1 está bastante decente con ciertas limitaciones en la noche pero nada fuera de lo normal en este precio. Resumen más que decente.

El 820 lo tengo en el OnePlus3 y si es verdad que abre todo más rápido y no pestañea. Tengamos en cuenta que en antutu son más de 145000 puntos vs 65000 del 625.

Pantalla diseño etc dpm. Si quieres una funda transparente y Templado para el MI A1 manda privado que tengo unas que me llegaron de Amazon.

:) Espero sirva de ayuda bye

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chino223
18/02/18, 15:53:40
hay cientos de hilos hablando sobre lo mismo... si con cada duda abrimos uno... :S hay que mirar un poco.
saludos

Molgorth
18/02/18, 16:39:10
Otro hilo igual, buscar en el foro un poco por favor.