Ver la Versión Completa : Dudas con la app firmware finder
Hola:
He leído a varios foreros hablar de la app Firmware Finder y decidí bajarla a mi P10.
El inglés no es mi fuerte, pero he visto, sorprendido, que para mí móvil detecta una versión diferente descárgable de la que yo tengo ( mi móvil es libre de Orange con la L09C109B172 ).
Claro, mi duda es, que puedo hacer yo con estas versiones, se pueden descargar, se puede forzar su instalación...?
Como no se como funciona, no se que utilidad o riesgos puede tener...
Hay algún tutorial o similar en castellano.
Me recomendáis algo.??
Gracias
Mi móvil es libre de Orange y no tengo esa versión
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mi móvil es libre de Orange y no tengo esa versión
Qué versión tienes entonces. ??
C432B185
C432B185
La 432 es la libre de fábrica (si no me equivoco), por lo que he leído en algún foro, los primeros P10 que sacó Orange, los entregaron libres del todo (desconozco el porque) y después ya metieron los de software propio...
Así que, creo que eres uno de esos afortunados.
Gracias
joseluisfloressanche
18/02/18, 21:31:14
No fuerces la instalacion puedes sufrir un briqueo o muerte súbita, son firmwares sin aprobar, son base beta, espera a que Orange saque la actualización, saldrán casi a la par y no te trae cuenta quedarte con un bonito pisapapeles.
Un saludo.
P.D.: la aplicación se llama Firmware Finder.
juanjo_r25
18/02/18, 23:27:39
Hola:
He leído a varios foreros hablar de la app Fireware Finder y decidí bajarla a mi P10.
El inglés no es mi fuerte, pero he visto, sorprendido, que para mí móvil detecta una versión diferente descárgable de la que yo tengo ( mi móvil es libre de Orange con la L09C109B172 ).
Claro, mi duda es, que puedo hacer yo con estas versiones, se pueden descargar, se puede forzar su instalación...?
Como no se como funciona, no se que utilidad o riesgos puede tener...
Hay algún tutorial o similar en castellano.
Me recomendáis algo.??
Gracias
Selecciona siempre la full ota y luego para ver si está firmada la versión escogida debes hacer lo siguiente.
Para comprobar si el firmware que vamos a descargar es compatible con nuestra versión y región, podemos hacer lo siguiente: pulsamos sobre el firmware en cuestión, accedemos a Check Firmware Access, y dentro, elegimos la opción With IMEI. Entonces nos aparecerá una ventana que nos confirmará si el terminal es compatible o no con esta versión concreta.
Solo podrás instalar versiones que sean VTR-L09C109
P.D.: la aplicación se llama Firmware Finder.
Gracias por el consejo, no pensaba hacer nada en principio.
Lo del nombre de la App, ya me di cuenta.... ha sido fallo del corrector automático 😀😀😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.