Acceder

Ver la Versión Completa : Preciazo en Amazon.es

josito801
18/02/18, 14:18:15
Para indecisos hoy a 286€, vendedor con 100% valoraciones positivas, gestionado por Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=iphone+se

Saludos.

abaray
18/02/18, 16:50:57
Si que tardaste poco [emoji23][emoji23]
280 el plata.... vaya precio.
Comprado el lunes a 292 en color oro, y recibido el viernes, viene desde Francia,todo perfecto.

mmm286
18/02/18, 22:00:39
Si que tardaste poco [emoji23][emoji23]
280 el plata.... vaya precio.
Comprado el lunes a 292 en color oro, y recibido el viernes, viene desde Francia,todo perfecto.Con que versión de ios viene?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abaray
18/02/18, 22:55:35
Con que versión de ios viene?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La 11, pero no recuerdo cuál exactamente

Suramstaff
19/02/18, 00:25:48
Pillado,acabo de vender un Mate 10 y me hago con este pequeñín....
Como va de batería..?
Saludos

Resident_
19/02/18, 00:51:56
Pillado,acabo de vender un Mate 10 y me hago con este pequeñín....
Como va de batería..?
Saludos

Yo noto que consume bastante, también es que suelo usar el Moto Z Play y eso es una bestia, tendré que observarlo a ver si me lo han mandado defectuoso los de yoigo o algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suramstaff
19/02/18, 01:45:05
Yo noto que consume bastante, también es que suelo usar el Moto Z Play y eso es una bestia, tendré que observarlo a ver si me lo han mandado defectuoso los de yoigo o algo.

Es el miedo que tengo,que la batería sea algo floja,acostumbrado al mate 10,que en ese sentido era muy muy bueno...
Ahora mismo estoy usando un iPhone 5 que tenía en casa y eso se bebe la batería en menos de 2 hora de uso.

Resident_
19/02/18, 01:48:13
Es el miedo que tengo,que la batería sea algo floja,acostumbrado al mate 10,que en ese sentido era muy muy bueno...

Ahora mismo estoy usando un iPhone 5 que tenía en casa y eso se bebe la batería en menos de 2 hora de uso.

Para que te hagas una idea, lo he cogido a las 23:30 con un 75% de batería y le he estado dando cańa hasta ahora, y estoy ahora a las 01:46 con un 53% igual es lo normal no lo sé, es que el moto ni se habría inmutado. Eso si, le he metido mucha cańa.

josito801
19/02/18, 10:22:29
Para que te hagas una idea, lo he cogido a las 23:30 con un 75% de batería y le he estado dando cańa hasta ahora, y estoy ahora a las 01:46 con un 53% igual es lo normal no lo sé, es que el moto ni se habría inmutado. Eso si, le he metido mucha cańa.

En 2:16h de uso te ha gastado un 22%, yo lo veo genial. A mi me venía durando 2 días con unas 6 horas de uso y sobraba algo. Con uso intensivo sobre 8h de uso en un día, depende del ciclo en concreto, hablo de medias... Considero que el SE hace consumos más que correctos. Saludos.

Resident_
19/02/18, 10:25:31
En 2:16h de uso te ha gastado un 22%, yo lo veo genial. A mi me venía durando 2 días con unas 6 horas de uso y sobraba algo. Con uso intensivo sobre 8h de uso en un día, depende del ciclo en concreto, hablo de medias... Considero que el SE hace consumos más que correctos. Saludos.

Madre mía, entonces el Z Play le pega un repaso en batería tremendo, pero me encanta la comodidad del tamańo de este.
Otra cosa que he notado y por eso pensé que mi batería estaba mal, es que he leído que tarda casi dos horas en cargar, y a mi no me tarda tanto, ¿cual es el tiempo normal de carga?

josito801
19/02/18, 10:31:13
Madre mía, entonces el Z Play le pega un repaso en batería tremendo, pero me encanta la comodidad del tamańo de este.
Otra cosa que he notado y por eso pensé que mi batería estaba mal, es que he leído que tarda casi dos horas en cargar, y a mi no me tarda tanto, ¿cual es el tiempo normal de carga?

Pues no puedo decirte porque ahora mismo no tengo el SE, pero creo que si, que tardaba sobre dos horas...

Ten en cuenta que el SE, a pesar de tener sólo 4", también es un pepinazo de móvil con tan solo 1600mAh, no es para tirar cohetes pero es "correcto" en consumos.

Y volviendo al tema: hoy ha subido unos eurillos... Creo que si sacan el SE2 pronto el SE1 va a tener un preciazo, no pensaba que pudiera bajar de 300 tan fácilmente, calidad-precio de lo mejorcito del mercado :animadora: Saludos.

abaray
19/02/18, 15:57:43
En duración de batería por ahora mejor consumo en reposo que mi Xiaomi Mi6, en horas de pantalla si se queda algo detrás, lo que si me falta es la carga rápida, tengo que ver cuanto carga en media hora.

josito801
19/02/18, 16:21:33
En duración de batería por ahora mejor consumo en reposo que mi Xiaomi Mi6, en horas de pantalla si se queda algo detrás, lo que si me falta es la carga rápida, tengo que ver cuanto carga en media hora.

Si no me falla la memoria carga a un 1% por minuto, y a partir del 85-90% bastante más lento. En reposo yo no he probado móvil q gaste menos q el SE la verdad.
Me ha llegado con la 11.2. Madre mía como va el pequeñajo, q maravilla!!! :dios:

Cesarwalls
19/02/18, 16:46:46
Si configurais bien el móvil de sobra se sacan las mismas horas de uso que con un mate 10 o un 9, pasaos por el apartado de disponible ios 11 y mirad consumos y "trucos", hay mucha sincronización en iOS que no hace falta y ahí está, pero es más fácil de quitar que en android al menos ;P