Ver la Versión Completa : aplicacion para conectar y desconectar internet
nebra981
18/09/10, 01:23:00
Hola a todos.Tengo tarifa de datos con simyo,y no es ilimitada.El caso es que en casa utilizo el movil con wifi,y fuera,con la tarifa de datos,ya que me gusta saber cuando me llegan los correos.Lo que me resulta incomodo es tener que activar internet cada vez que salgo,y apagarlo cuando llego.Me gustaria saber si hay alguna aplicacion que haga esta funcion.Muchas gracias.
Mestisot
18/09/10, 09:30:23
creo que no hay..pero apretar un witget no cuesta tanto,verdad?
:ok:
Un programa para iniciar un proceso, necesita un parametro. Es decir, necesita saber cuando iniciar, bien debido a una acción o bien debido al reloj.
Para lo que pretendes seria bien util utilizar el widget del control de energia (el de la barrita con botones), entre su configuración está la de conectar al wifi cuando lo conectas a red, por lo que al llegar a casa y conectar al cargador, el solito se conectará al wifi y desconectará de la tarifa de datos, si así lo configuras.:ok:
javierpc
18/09/10, 17:48:40
hay un par de aplicaciones que quizá te podrían servir, lo que no te puedo asegurar es que tengan el módulo necesario; me explico. tanto Locale como Tasker permite definir una serie de "situaciones", caracterizadas por distintos parámetros como ubicación, día, hora, carga de batería .... una vez detectan que se cumple una de esas situaciones, efectúan los ajustes y/o acciones que se hayan definido para dicha situación.
por ejemplo, yo utilizo Locale y tengo definidas situaciones como Casa, Oficina, Clase, En Carga y otras. en casa pongo el volumen de llamada a tope, en la oficina a medio volumen, al poner el móvil a cargar en el dock se lanza el reloj, y así. lo que no estoy del todo seguro es si se puede activar y desactivar la conexión a Internet, aunque me parece que si.
ambas aplis, por cierto, son de pago, pero te aseguro que yo doy por muy bien pagado lo que pagué por Locale.
salud.
pmaicas
18/09/10, 18:03:15
Yo creo que no necesitas nada especial, porque el móvil ya hace eso él solito.
f.gisbert
18/09/10, 18:13:54
Estoy con pmaicas,solo con tener el wifi activado siempre ,al detectar una red se conectara el solito y la tarifa de datos de simyo se desactivara automaticamente.
Al menos eso es lo que hago yo y me funciona.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.