Ver la Versión Completa : ROM Le Pro3 28S X720 CUOCO92 (CUSTOM ROM)
UNIX4ALL
18/02/18, 11:33:45
Buenas gente, traigo por aquí la primera CUSTOM ROM de 28s hecha en Occidente jeje, viene totalmente funcional, con Play Store, sin chinadas, con Magisk, Xposed, etc ...
Todo funcionando perfectamente, aparte de muchas opciones de configuración por parte de Cuoco92.
Esta ROM es sólo para X720, X727 y X728, no es para el X722
Le Pro3 28S X720 CUOCO92
Changelog:
- Based on official 28S
- Gapps minimal (02/2018)
- Cuoco Settings with new features
- User-Interface with toggles (check cuoco/Advanced settings)
- Dialer with large caller picture, call recording enabled for all regions, Yellopages removed (check cuoco/Advanced settings)
- Screen colors adjustments to be comfortable under the sunlight
- Updated Magisk to version 5.6.0
- New weather widget
- V4Android preinstalled
- Xposed installer
- DolbyAtmos
- Performance and battery optimizations
- New TWRP RECOVERY 3.2.1
- Removed ads from LeEco apps
- Other fixes
:point_right:__LeEco services are disabed from default. You can Enable it again from my settings.
:o: If you have any kind of issues, please backup your applications with TitaniumBackup and reset your device (factory reset) from TWRP.__
Factory reset required!
DESCARGA:
https://drive.google.com/open?id=1RLQsmqfCgXk8gZ589LDmk7thGsRYNGeZ
CANAL OFICIAL EN TELEGRAM (EN INGLÉS):
X720_ROM_ENGLISH_ONLY_CUOCO92
https://t.me/X720_ROM_CUOCO92
:animadora::animadora::animadora::animadora:
HTC Freak
18/02/18, 15:59:33
Gracias por el rom!
Que Kernel tiene el rom? Original o modificado?
Y el problema de notificaciones. Esta solucionado?
Buenas tardes. ¿Sirve para el X722?
Buenas tardes. ¿Sirve para el X722?Lo dudo mucho. Pero me uno a la pregunta.
UNIX4ALL
18/02/18, 23:54:55
Gracias por el rom!
Que Kernel tiene el rom? Original o modificado?
Y el problema de notificaciones. Esta solucionado?
Original y no tengo problemas con notificaciones.
Buenas tardes. ¿Sirve para el X722?
No, es sólo para modelos con SnapDragon 821, es decir, 720, 727 y 728.
HTC Freak
19/02/18, 18:50:09
Tiene no carga rapido, notificaciones de Whatsapp no entran en sleep mode. Perdona, pero esta rom no tiene sentido. Antiqua systema MM, los patch de seguridad son de 2016.....
Estoy de vuelta en el súper rápido y actual Rom Oreo AOSIP de Gabronog.
UNIX4ALL
19/02/18, 19:15:26
Tiene no carga rapido, notificaciones de Whatsapp no entran en sleep mode. Perdona, pero esta rom no tiene sentido. Antiqua systema MM, los patch de seguridad son de 2016.....
Estoy de vuelta en el súper rápido y actual Rom Oreo AOSIP de Gabronog.
Que no tiene carga rápida ? Tiene la misma carga rápida que la oficial 28s ... Las notificaciones de whatsapp entran correctamente incluso sin hacer lo del tutorial que anda por este mismo foro.
Y si, es MM, como las stock (EUI), porque es una CUSTOM basada en Stock, hay quien prefiere tener su terminal funcionando perfectamente, con el máximo rendimiento de la batería y la mejor cámara a tener Oreo donde hay mayor consumo de batería y tienes que tirar de los mods de GCam para tener una cámara decente aparte de algún que otro problemilla por resolver.
Por cierto, prueba el Tekken o el War Robots en las ultimas Oreo super rápidas como tu dices y luego me cuentas que tan de rápido te va como en la stock.
Buenas a todos
No tengo ni idea del mundo de las ROMs
Hay algún tutorial (a ser posible en español) para novatos donde indique paso a paso cómo se instala esta ROM?
Un saludo
UNIX4ALL
20/02/18, 11:31:42
Buenas a todos
No tengo ni idea del mundo de las ROMs
Hay algún tutorial (a ser posible en español) para novatos donde indique paso a paso cómo se instala esta ROM?
Un saludo
Buenas compi, para instalar esta ROM necesitas el TWRP (como prácticamente todas), aquí en este mismo foro tienes un excelente tutorial realizado por STEVE_MARS.
Te dejo el enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Suerte!
Ese tutorial lo vi en su día, pero aún así no me atrevo porque lo veo muy complicado...
Aparte tengo dos preguntas
Por si acaso, cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo el contenido de mi móvil antes de instalar la ROM y si después puedo recuperar dicha copia tras instalar la ROM?
Esa ROM admite actualizaciones via OTA?
UNIX4ALL
20/02/18, 12:21:30
Ese tutorial lo vi en su día, pero aún así no me atrevo porque lo veo muy complicado...
Aparte tengo dos preguntas
Por si acaso, cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo el contenido de mi móvil antes de instalar la ROM y si después puedo recuperar dicha copia tras instalar la ROM?
Esa ROM admite actualizaciones via OTA?
Es más sencillo de lo que parece, te dejo este otro de XDA a ver si aquí lo ves más claro ... siguiendo paso a paso no deberías tener problema alguno, respecto a una copia de seguridad, se hace desde el propio TWRP y te permite volver a como lo tenias antes de meter la de Cuoco92.
Y si, tiene OTA implementada, propia de Cuoco92 para actualizar a una nueva versión de su ROM (que suele coincidir con cada vez que LeEco suelta una nueva oficial).
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/leeco-le-pro-3-root-t3476560
encerrao
20/02/18, 20:04:47
Llevo un par de días con esta ROM, a nivel de rendimiento, funcionalidad y versatilidad, he de decir que me ha sorprendido, tiene todo lo que necesito, sin fallos en aplicaciones ni reinicios o cierres forzosos. Solo tengo un par de peros, a ver si alguien puede iluminarme...
A veces y digo a veces, no llegan las notificaciones de WhatsApp sobre todo cuando estoy un buen rato sin encender la pantalla, se todos los ajustes necesarios para que no ocurra, he estado mirando hilos al respecto, pero no consigo un funcionamiento perfecto.
Por otro lado, quizás es muy pronto para valorarlo, solo llevo dos ciclos de carga, pero noto un excesivo gasto de batería, pero no con la pantalla encendida, si no con ella apagada, los valores son normales, teniendo el mayor porcentaje la pantalla como es lógico y sin nada que me haga prever que sea alguna aplicación en segundo plano, porque lo demás entra dentro de la normalidad. Estoy un poco mosca con la señal de red móvil ( no usando datos ya que no se cuelga y va perfecto el 4g) si no la señal mostrada ( color) en los porcentajes de batería, todo el ciclo de ella ( más de un 90% de la barra) está en rojo, siendo irrisorio la señal en verde, creo sinceramente que el gasto de batería es por este dato pero no tengo ni idea de solucionarlo. Nunca he tenido este resultado con ninguna otra ROM, sea stock o personalizada.
Alguien puede ayudarme? Gracias
famboga
20/02/18, 20:48:16
Llevo un par de días con esta ROM, a nivel de rendimiento, funcionalidad y versatilidad, he de decir que me ha sorprendido, tiene todo lo que necesito, sin fallos en aplicaciones ni reinicios o cierres forzosos. Solo tengo un par de peros, a ver si alguien puede iluminarme...
A veces y digo a veces, no llegan las notificaciones de WhatsApp sobre todo cuando estoy un buen rato sin encender la pantalla, se todos los ajustes necesarios para que no ocurra, he estado mirando hilos al respecto, pero no consigo un funcionamiento perfecto.
Por otro lado, quizás es muy pronto para valorarlo, solo llevo dos ciclos de carga, pero noto un excesivo gasto de batería, pero no con la pantalla encendida, si no con ella apagada, los valores son normales, teniendo el mayor porcentaje la pantalla como es lógico y sin nada que me haga prever que sea alguna aplicación en segundo plano, porque lo demás entra dentro de la normalidad. Estoy un poco mosca con la señal de red móvil ( no usando datos ya que no se cuelga y va perfecto el 4g) si no la señal mostrada ( color) en los porcentajes de batería, todo el ciclo de ella ( más de un 90% de la barra) está en rojo, siendo irrisorio la señal en verde, creo sinceramente que el gasto de batería es por este dato pero no tengo ni idea de solucionarlo. Nunca he tenido este resultado con ninguna otra ROM, sea stock o personalizada.
Alguien puede ayudarme? GraciasEvidentemente por ese.motivo el consumo de la batería es elevado al estar cambiando continuamente de red, con la anterior de cucoo92 a los pocos días perdí la conexión de datos sin poder recupera, espero que esté solucionado, hoy llevo unos días probando la última de gizrom y de momento muy bien, aunque a veces fallan las notificaciones algo común en las basadas en las stocks
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
encerrao
20/02/18, 21:37:59
La cuestión es que yo usando el teléfono no noto esa falta de señal, en ningún momento, todo el rato en 4g y con buena señal, es a la hora de ver estadísticas en el consumo dónde veo esa falta de señal y añado algo más, el 100% del ciclo que la pantalla está apagada, la señal de red está en rojo, solo se pone en verde cuando las pantalla está encendida
encerrao
20/02/18, 21:40:55
Para es siguiente ciclo de carga he cambiado el módem (23s) y Kernel ( villarleg stock), ver si veo alguna diferencia a favor de batería, si no muy a mi pesar porque me gusta la ROM tendré que volver a la resurrección remix
UNIX4ALL
20/02/18, 22:54:56
Yo la verdad es que de batería me dura el día entero, hoy desde las 8 que lo encendí y ya que son las 22h me queda un 30% con 3h de pantalla, cuentanos tus experiencias con el Kernel de villarleg, yo sí he notado una mejoría en la batería con el módem del 23s, el de 28s lo noto gaston.
encerrao
21/02/18, 13:59:33
De nuevo en la ROM resurrection remix, 16% de batería me consumió en seis horas con la pantalla apagada, prácticamente limpia de aplicaciones y haciendo hecho todos los wipes en la instalación...
UNIX4ALL
21/02/18, 17:03:22
Cuoco92 ha dicho que en breve sacará una nueva versión solucionando lo de Xposed y otras correcciones menores, mantendré el hilo actualizado con las novedades.
kukuteku
21/02/18, 19:19:43
Que no tiene carga rápida ? Tiene la misma carga rápida que la oficial 28s ... Las notificaciones de whatsapp entran correctamente incluso sin hacer lo del tutorial que anda por este mismo foro.
Y si, es MM, como las stock (EUI), porque es una CUSTOM basada en Stock, hay quien prefiere tener su terminal funcionando perfectamente, con el máximo rendimiento de la batería y la mejor cámara a tener Oreo donde hay mayor consumo de batería y tienes que tirar de los mods de GCam para tener una cámara decente aparte de algún que otro problemilla por resolver.
Por cierto, prueba el Tekken o el War Robots en las ultimas Oreo super rápidas como tu dices y luego me cuentas que tan de rápido te va como en la stock.
Yo soy de esos de los que prefieren las Rom de Stock y mejor con unos cuantos tweaks (como esta) y durante un buen tiempo estuve dudando salir de Stock porque no quería abandonar la Camara, El sonido y la Bateria... Y la estabilidad claro. Probe Roms con Oreo solo para volver a Stock MM porque algo importante fallaba.
Pero tambien es cierto que no todas las Rom cocinada son horribles o malas... Y algo hay que perder oara ganar. Cada uno usa su movil de formas distintas y a veces las Rom de stock son limitativas, mas las EUI que todos sabemos estan muy por detrás que las de Otras como MIUI. Y en cuanto a eso yo tenía varios mitos o dudas al salir de Stock EUI y en mi experiencia (Omni Rom Nougat 7.1.2):
Gane:
Velocidad en emulación, principalmente en ppsspp con Vulkan. Versión mas actualizada y Parche de seguridad mas nuevo. Usar la GCam con HDR+ que sin ser un manitas logras buena calidad en general, ya que la Camara Stock en EUI es Brutal en HDR y en condiciones normales de luz, pero flaquea en oscuridad y el flash no es nada recomendable.
Mejor customizacion y cambio de EUI, esa foto miniatura en el dialer me traía enfermo....
Menos cosas en el movil. Debido a que tengo un X727 y los servicios de Leeco no funcionan de este lado del charco, Leeco Cloud y demas solo me estorbaban.
Por alguna razón <en mi caso> en el X727 las Roms mas alla de la 21s hacen que el movil se caliente más.... No sé porque. Probe las 23s y 26s.
Que veo Igual:
La batería es igual, carga rapido y rinde bien. Consigo 7hrs SOT con el mismo uso que en stock y nada se sobre calentamiento ni en carga ni en uso.
La camara EUI es, en general, mejor pero no en todo. En EUI se consiguen mejores fotos normal y en HDR cuando hay suficiente luz natural, el saturado de colores es precioso. En interiores y de Noche flaquea. El flash quema mucho y el HDR agrega mucho ruido y poca resolución con poca luz. Hice infinidad de pruebas entre la Rom Stock EUI y varias Gcam modificadas.
Que Perdí:
El sonido. En EUI es Brutal y en Custom Rom a pesar de tener Dolby, no es igual. Se nota la ausencia de los Graves. ....en verdad a esto sí le echo de menos.
Grabacion Nativa de llamadas. Es salvable con algunas Apps pero la de EUI funciona mejor.
El Reloj del screenlocked en la parte inferior. Sí, a mi me gusta ahí, ya que la imagen que pones se ve limpia y sin el molestosos reloj encima XD
Facilidad. En EUI es solo intalar y listo. En Custom hay que estar "coqueteando" con los ajustes. Que el Kernel, que los modulos, Magisk, Xposed.... Pero en verdad hay que admitir que esa es la parte divertida...
No Probé
Ni NFC, ni CDLA ni el adaptador UBC-C to jack 3.5mm.
No uso NFC ni androi pay ni nada por el estilo, en cuanto al CDLA o el Adaptador para el audio no los tengo ninguno, asi que la verdad no se si funcionan.
En definitiva es bueno tener mas opciones y a esta rom la tendré en reserva, quien sabe, a lo mejor me echa pa' tras y vuelva a Stock EUI.
famboga
21/02/18, 22:02:01
Si te gustan las stock prefiero la GizROM 1.4, donde colabora mauronofrio, dejo enlace de la web https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1307-gizrom-14-26s-per-leeco-le-pro-3-x720/, por si quieres hecharle un vistazo, para mi gusto mejor que la CUOCO92, en cuanto las oreo, la AOSIP de Gabronog es muy buena (XDA), las únicas pegas, una como bien has dicho es la camara, y otra la bateria, todas las oreo su consumo es elevado respecto al resto, pero te dura más de un día. En cuanto al dialer lo tienes solucionado utiliza dialer_16.0.184899494-(Normal Version)(arm64)(nodpi).apk. En cuanto las stock todas tiene el problema de las notificaciones, también debes de estar tocando para configurarlo y no siempre funciona. Como siempre es una opinión personal cada uno tiene sus gustos y preferencias.
kukuteku
21/02/18, 22:30:36
Si te gustan las stock prefiero la GizROM 1.4, donde colabora mauronofrio, dejo enlace de la web https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1307-gizrom-14-26s-per-leeco-le-pro-3-x720/, por si quieres hecharle un vistazo, para mi gusto mejor que la CUOCO92, en cuanto las oreo, la AOSIP de Gabronog es muy buena (XDA), las únicas pegas, una como bien has dicho es la camara, y otra la bateria, todas las oreo su consumo es elevado respecto al resto, pero te dura más de un día. En cuanto al dialer lo tienes solucionado utiliza dialer_16.0.184899494-(Normal Version)(arm64)(nodpi).apk. En cuanto las stock todas tiene el problema de las notificaciones, también debes de estar tocando para configurarlo y no siempre funciona. Como siempre es una opinión personal cada uno tiene sus gustos y preferencias.
De acuerdo contigo. A partir de la 23s en todas las que probé era un fastidio las notificaciones. En las 26s que probe "OK google" solo funcionaba por un tiempo, desde que el movil entraba en deep sleep, se desconfiguraba Google como app por defecto, asi que no funcionaba en "cualquier pantalla". A demas de que eran las que mas se calentaban. Segun vi en un video en youtube, ojobque no la probé por mi mismo, la 26s de Couco92 le falla la cámara al iniciar y es un problema serio, osea, es muy muy frecuente....
Las Oreos aun estan medio verde aunque en general funcionan bastante bien. Es por eso que preferí Nougat en vez de oreo. La verdad estaba un poco aburrido de las EUI stock y me lancé a probar custom. Por ahora estoy encantado con la Omni y la GCam.... Si sale algun parche para el Sonido (los graves principalmente), de mi parte no habria razon para volver a Stock EUI ... Gracias por la Rom, la tendré en reserva. :-)
encerrao
22/02/18, 17:53:45
Famboga, muchas gracias por el enlace de esa ROM, la estoy probando ahora y he de decir que es espectacular, tanto en rendimiento, como en batería y por ahora sin problema de notificación. Muchas gracias por aconsejar esa rom, no la conocía
famboga
22/02/18, 19:48:21
Famboga, muchas gracias por el enlace de esa ROM, la estoy probando ahora y he de decir que es espectacular, tanto en rendimiento, como en batería y por ahora sin problema de notificación. Muchas gracias por aconsejar esa rom, no la conocíaMe alegro pero las gracias a mauronofrio entre otros del grupo
que raro, me da error.
Instale el tprw ese, lo pongo en pendrive como he hecho siempre, le doy a instalar y me da error.
tengo el modelo de snapdragon 821
ya esta, tenia que instalar el ultimo tprw.
Ahora lo que me hace es que el " lanzador" se ha detenido, y reinicia el lanzador :(
me sigue sin funcionar la play store
Me vuelvo a 26s stock, este consume mas bateria, da error del launcher, no funciona google play....
encerrao
26/02/18, 16:49:14
Excepto lo de la batería, el resto funcionaba perfectamente, de todas formas con el tema de la batería lo he solucionado instalando el módulo en xposed intelli3g y amplify. Genera entre seis y siete horas de pantalla activa con uso normal ( 4g) tanto con vídeos, juegos y navegación y lo mejor de todo, en reposo irrisorio el consumo ( en una noche 2%)
Excepto lo de la batería, el resto funcionaba perfectamente, de todas formas con el tema de la batería lo he solucionado instalando el módulo en xposed intelli3g y amplify. Genera entre seis y siete horas de pantalla activa con uso normal ( 4g) tanto con vídeos, juegos y navegación y lo mejor de todo, en reposo irrisorio el consumo ( en una noche 2%)
Y como hicistes eso? Donde sale?
La Play store no me funciona
encerrao
28/02/18, 13:22:07
Dentro de la aplicación xposed installer vete a la sección de descargas y las instalas desde ahí, necesitarás reiniciar para que funcione
Igual esto os sirve para los que teneís problemas para instalar las gapps y además trae el morelocale 2, no es necesario ser root, para los que tengaís mal instalado el google play, etc usar primero la opcion 10 para quitar los servicios de google y luego instala las gapps:
Automated GApps and MoreLocale2 Installer
it is suitable for any ARM64 Android 6+ device
to run under Linux OS (written in bash) and under WINDOWS
Updated post! All further improvements and corrections will be published here.
Windows Script Version 0.1.6
Linux Script Version 0.1.6
The Google Apps version of 02/18/2018
Linux dependencies: android-tools
Installs and removes a sample Google Apps package, as well as MoreLocale2, with all necessary permissions to these applications.
DOWNLOAD: FEX (https://fex.net#!934605209940/246920922/303670698) || MEGA (https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA)
For start:
0) Have a USB-connected smartphone, with an already-enabled and authorized USB debug running on the stock EUI without installed GApps and MoreLocale2.
1) Unpack the archive anywhere and go to the appeared folder "ML2-GApps-installer".
In Linux:
2a) Open the terminal (console) from this folder and run the script file: Code:
./ML2-GApps-installer-linux.sh
OR...
2b) Simply "Run the file in the terminal window (console)" from the context menu of the file manager by right clicking on the mentioned file.
In Windows:
2) Just run the file called "ML2-GApps-installer-windows.exe".
ATTENTION! It's better to disable your antivirus to prevent him from blocking a running "unknown" application in Windows.
After the launch, you will get into a simple text menu with a choice of further installation steps.
After installing any of the Google Apps options your smartphone will be rebooted!
All applications are installed by the script in the User Space, and they are not afraid of a typical system update.
Action options:
1) Check_ADB
2) Install_only_ML2 (Install only MoreLocale2)
3) Install_ML2+CoreGApps (Install MoreLocale2 and Core Google Apps)
4) Install_ML2+CoreGApps+ExtraGApps (Install MoreLocale2 and Basic Google Apps and Additional Google Apps)
5) Install_only_CoreGApps (Install only Basic Google Apps)
6) Install_only_ExtraGApps (Install only Additional Google Apps)
7) Install_CoreGApps+ExtraGApps (Install only Basic Google Apps and Additional Google Apps)
8) Remove_ML2 (Remove only MoreLocale2 without reboot)
9) Remove_GApps (Remove Core and/or Additional Google Apps with reboot)
10) Remove_ALL (Remove All Google Apps and MoreLocale2 without questions but with reboot)
Google Apps Packages:
Core Google Apps: GoogleBackupTransport.apk, GoogleContactsSyncAdapter.apk, GoogleLoginService.apk, GoogleServicesFramework.apk, Phonesky.apk, PrebuiltGmsCore.apk
Additional Google Apps: CalendarGooglePrebuilt.apk, GoogleCalendarSyncAdapter.apk, LatinImeGoogle.apk
All questions and support: in this thread of the forum, as well as in the Telegram group "dilnix_LiteMod_EUI" (answering not fast).
Language of informing by script: English.
Developed by: @master_lie (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=2876429) (Windows), @dilnix (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=7655945) (Linux)
Tested and re-visioned by: @AddOne7 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=8359394) (Windows), @dilnix (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=7655945) (Linux)
Inspired by: 4pda (https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=851958) community
Dentro de la aplicación xposed installer vete a la sección de descargas y las instalas desde ahí, necesitarás reiniciar para que funcione
Le di a instalar pero me da error. No tenia el xposed instalado, lo instalo, y cuando reinicia, el launcher da error todo el rato xD
encerrao
01/03/18, 00:57:29
A parte del xposed installer instalado, tienes que tener el xposed framework instalado desee magisk y marcado con un aspa el módulo
UNIX4ALL
01/03/18, 10:35:13
Le di a instalar pero me da error. No tenia el xposed instalado, lo instalo, y cuando reinicia, el launcher da error todo el rato xD
La solución según Cuoco92 hasta que saque el fix es el siguiente:
Go to twrp recovery. Go to Mount and mount system partition. Go to "FileManager" and search the folder "system". Go to system/priv-app/Launcher3 and delete only the "oat" folder.
Reboot and it works.
A parte del xposed installer instalado, tienes que tener el xposed framework instalado desee magisk y marcado con un aspa el módulo
Pues le doy a descargar y me da error tambien , WHAT?
encerrao
01/03/18, 15:28:04
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Guerley
01/03/18, 15:30:58
esta ocurriendo lo mismo conmigo, al intentar instalar el xposed cuando se reinicia el error de inicializador. y luego no se puede usar el aparato, ya tuve que reinstalar la rom 3x, me gusta mucho, pero el consumo de la batería esta muy alto, sin condiciones de uso, haciendo entre 2 ~ 3 de pantalla al final del día. siendo el motivo para mí estar en busca de otra rom más estable.
encerrao
01/03/18, 15:55:33
Yo estoy portando esta:
https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1307-gizrom-14-26s-per-leeco-le-pro-3-x720/
Con los ajustes mencionados en xposed ( intelli3g y amplify). Consigo entre 6 y 7 horas con uso diario normal ( 4g)
Guerley
01/03/18, 15:56:18
no puedo encontrar en el xposed entre los módulos el INTELLI3G ....
encerrao
01/03/18, 16:01:10
Google play
Guerley
01/03/18, 16:10:19
La solución según Cuoco92 hasta que saque el fix es el siguiente:
Go to twrp recovery. Go to Mount and mount system partition. Go to "FileManager" and search the folder "system". Go to system/priv-app/Launcher3 and delete only the "oat" folder.
Reboot and it works.
Muchas gracias, funcionó muy bien aquí, intenté se instala por 4 vez y de nuevo se produjo el error de inicializador, pero haciendo este procedimiento he conseguido volver a usar el aparato y o xposed esta instalado.:risitas::risitas:
Guerley
01/03/18, 16:16:55
Google play
dejo los dos (intelli3g y amplify) con las configuraciones nativas o usted ha hecho alguna modificación para conseguir la mejora en el uso de la batería?:pensando:
encerrao
01/03/18, 17:07:06
Hay que configurar los dos
Intelly3g:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=931947
Amplify:
forum.xda-developers.com/android/general/guide-extreme-battery-life-
Para amplify hice donación (la mínima) para usar todas sus funciones y poder bloquear lo necesario. No están todos los del tutoriales para bloquear
Pues he ido al recovery para borrar y demás y me da error xd
palamer
06/03/18, 23:56:04
Hello!
I have a problem with this rom. When I install from TWRP the Xposed-v89-sdk23-arm64.zip (https://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/) the phone send en error message, and the system doesn't work. And I have to reinstall the rom.
What could be the problem?
UNIX4ALL
07/03/18, 00:11:05
Hello!
I have a problem with this rom. When I install from TWRP the Xposed-v89-sdk23-arm64.zip (https://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/) the phone send en error message, and the system doesn't work. And I have to reinstall the rom.
What could be the problem?
Reboot and it works.
Please Spanish.
palamer
07/03/18, 21:17:44
Gracias! Desafortunadamente, el marco aún no funciona.
palamer
08/03/18, 20:56:04
Lo hicimos! Gracias! :-)
chupit0
11/03/18, 18:49:19
Me puedes decir si hay algún bug ?
A 2% se me apaga y luego al enchufarlo me marca 4% alguna solución ?????? Grasias
Es normal que se apague al 2% de batería, es una protección porqué si agotas la bateria totalmente se reduce mucho la vida de la batería.
chupit0
12/03/18, 13:13:47
Me perece que la bateria dura muy poco para 1 hora 20% de batería es mucho con n la 23s me durava cada hora 6/ 7% uso normal facebook videos etc.. no me dura ni el dia entero con 23s 1 dia y medio algo hay que hacer para el gasto de la batería TODO LO DEMAS PERFECTO SI SE PODIA CONFIGURAR LA ESCALA DE ANIMACION A 0.5X Y QUEDARSE ASI IVA SER UN POCO MAS FLUIDO PORQUE AL RENCIARLO SE VUELVE DE FABRICA A. 1-X
Cuoco92 ya resolvió el problema de los servicios de google y lo del alto consumo de batería? Estoy ansioso por poner la 28S pero me tira par atrás esos errores 😔
chupit0
14/03/18, 05:45:13
La bateria gasta como un demoño nada que ver con la 5.9.023s hasta ahora para mi la mejor es 23 s y con el karnel vleg dura la bateria 1 dia y medio y ademas va mucho mas fluido
La bateria gasta como un demoño nada que ver con la 5.9.023s hasta ahora para mi la mejor es 23 s y con el karnel vleg dura la bateria 1 dia y medio y ademas va mucho mas fluido
Buenas, por favor me podrías pasar ese kernel y ayudarme a ponerlo? Llevo ya 3 meses con la 23S de Cuoco92. También te agradecería me brindes la kernel original por si algo sale mal y deba volver a ponerla. Gracias de antemano
Estoy en la 23S de Cuoco y cuando quiero poner la 28S de Cuoco me sale que la ROM es corrupta, he hecho todos los wipes, la ROM siempre la meto desde el USB. Quizá deba usar otra TWRP?
famboga
19/03/18, 10:26:17
Estoy en la 23S de Cuoco y cuando quiero poner la 28S de Cuoco me sale que la ROM es corrupta, he hecho todos los wipes, la ROM siempre la meto desde el USB. Quizá deba usar otra TWRP?Descargar la ROM otra vez
chupit0
19/03/18, 10:41:42
Buenas, por favor me podrías pasar ese kernel y ayudarme a ponerlo? Llevo ya 3 meses con la 23S de Cuoco92. También te agradecería me brindes la kernel original por si algo sale mal y deba volver a ponerla. Gracias de antemano
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/kernel-3-18-20-vleg-stock-t3601625
AKI ESTA EL KARNEL PERO VA SOLO CON LA STOCK 23S y si queres el karnel original sacas/copy el boot.img de rom stock de leeco y hasta se puede flashear desde recovery cambiando instal img tamb en fastboot
Aqui teneís el Lamda kernel actualizado al 7 de Marzo, lo que no tengo claro si funciona con la 28s, lo he preguntado en XDA, a ver que me dicen:
https://drive.google.com/open?id=1ihZWkRcYFRCM4WNgBSIJtCGc236LZPAw
chupit0
22/03/18, 03:02:01
Aqui teneís el Lamda kernel actualizado al 7 de Marzo, lo que no tengo claro si funciona con la 28s, lo he preguntado en XDA, a ver que me dicen:
https://drive.google.com/open?id=1ihZWkRcYFRCM4WNgBSIJtCGc236LZPAw
No funciona con 28s lambda karnel
Ha salido la LEECO_X720_28S_VR4_CUOCO92 , salta por OTA desde la VR3 , va de cine ¡¡¡, la tengo desde ayer , ya comentare los consumos de batería , de rendiemiento 171.900 pts en Antutu.
chupit0
23/03/18, 18:34:29
5.9.023s antutu 178000 bateria uso normal 1dia y 12 13 horas saludos aqui el video os dejo https://m.youtube.com/watch?v=jfKwDjZeYxc
famboga
23/03/18, 22:30:52
chupit0 que rom es exactamente?
chupit0
23/03/18, 23:39:41
El stock 5.9.023s pero le he modificado
famboga
23/03/18, 23:48:47
chupit0 Puedes explicar que le has hecho?
chupit0
24/03/18, 00:40:39
He modificado el Karnel he limpiado todas las app chinas que avía he instalao playstore he puesto nova launcher premium y he actualizado todas las app importantes he resuelto bastantes bugs mejorado la camera, resuelto el problema de las notificaciones y mucho más. lo que he conseguido es ROM Fluida sin bugs ni calentamiento ni renicios y con buenos resultados Rom stock modficada basada en 5.9.023S Limpia de app Chinas :)
cuoco92 puso VR4 sobre la base de 28 Firmware
lista de cambios:
el VR4 VERSIÓN 28S (03/22/2017)
- ⭕️ nuevas características añadidas a la configuración cuoco
- ⭕️ Habilitar / la cámara Desactivar la API
- ⭕️ Habilitar / Deshabilitar las teclas se iluminan
- ⭕️ Añadido el estilo barra de estado:
- ⭕️ MIUI y el iOS
- ⭕️ añadido nuevas TASKMANAGER (EUI6 del estilo)
- Añadido ⭕️ la configuración de zona horaria
- ⭕️ las traducciones Actualizar
- Bluetooth ⭕️ una recortar el arreglo
- ⭕️ red choosable el modo a (4G / 3G / 2G)
- Se ha eliminado el ⭕️ las solicitudes de los iconos de las restricciones barra de estado
- ⭕️ (desbloqueado para todas las regiones para RentAircraft, el no a configurar necesidad de que EE.UU.)
- Algunas optimizaciones del sistema ⭕️
https: //drive.google.c...vHw7xMjsNiVMVYrOhSC39w (https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D1X Ra2lfDlE8vHw7xMjsNiVMVYrOhSC39w&e=71619999)
- Recomendaciones para el ahorro de energía:
1) En el camino - "Menú", "Restaurar configuración de fábrica" - deshabilitar "Copia de seguridad de datos" .
2) En el camino - "Menú", "Ubicación" - desactivar "Historial de Ubicaciones"
3)En el camino - "Menú", "Wi Fi", parte inferior derecha "Más", "Configuración avanzada" - desactivar la opción "Búsqueda siempre adelante." - El teléfono y por lo tanto, se conectará a la red donde ya se ha conectado y no necesita "escanear" esto.
* Durante la noche, queda un 2% de batería, creo que es normal.
- Recomendaciones para el sonido (menú nativo avanzado "Dolby Atmos"):
1 (https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=783366&view=findpost&p=70266254) , a continuación, inmediatamente
2 (https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=783366&view=findpost&p=70268217)
He modificado el Karnel he limpiado todas las app chinas que avía he instalao playstore he puesto nova launcher premium y he actualizado todas las app importantes he resuelto bastantes bugs mejorado la camera, resuelto el problema de las notificaciones y mucho más. lo que he conseguido es ROM Fluida sin bugs ni calentamiento ni renicios y con buenos resultados Rom stock modficada basada en 5.9.023S Limpia de app Chinas :)
Puedes subirla que la probemos
cuoco92 puso VR4 sobre la base de 28 Firmware
lista de cambios:
el VR4 VERSIÓN 28S (03/22/2017)
- [emoji778]️ nuevas características añadidas a la configuración cuoco
- [emoji778]️ Habilitar / la cámara Desactivar la API
- [emoji778]️ Habilitar / Deshabilitar las teclas se iluminan
- [emoji778]️ Añadido el estilo barra de estado:
- [emoji778]️ MIUI y el iOS
- [emoji778]️ añadido nuevas TASKMANAGER (EUI6 del estilo)
- Añadido [emoji778]️ la configuración de zona horaria
- [emoji778]️ las traducciones Actualizar
- Bluetooth [emoji778]️ una recortar el arreglo
- [emoji778]️ red choosable el modo a (4G / 3G / 2G)
- Se ha eliminado el [emoji778]️ las solicitudes de los iconos de las restricciones barra de estado
- [emoji778]️ (desbloqueado para todas las regiones para RentAircraft, el no a configurar necesidad de que EE.UU.)
- Algunas optimizaciones del sistema [emoji778]️
https: //drive.google.c...vHw7xMjsNiVMVYrOhSC39w (https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D1X Ra2lfDlE8vHw7xMjsNiVMVYrOhSC39w&e=71619999)
1) En el camino - "Menú", "Restaurar configuración de fábrica" - deshabilitar "Copia de seguridad de datos" .
3)En el camino - "Menú", "Wi Fi", parte inferior derecha "Más", "Configuración avanzada" - desactivar la opción "Búsqueda siempre adelante." - El teléfono y por lo tanto, se conectará a la red donde ya se ha conectado y no necesita "escanear" esto.
* Durante la noche, queda un 2% de batería, creo que es normal.
- Recomendaciones para el sonido (menú nativo avanzado "Dolby Atmos"):
1 (https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=783366&view=findpost&p=70266254) , a continuación, inmediatamente
2 (https://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=783366&view=findpost&p=70268217)
He instalado la 28S V4 y me sale que ya instalo todo y cuando le doy a reiniciar el TWRP me advierte que no hay SO instalado
granjator
26/03/18, 00:54:52
Hola, tengo una duda antes de instalar la rom, la cuestión es que nunca he tenido un teléfono móvil que no disponga de ranura para tarjetas sd y no se si antes de instalar debo de hacer los wipes... ¿porque si lo hago se borra la rom que esta en la memoria interna y me quedare con un pisapapeles?
Muchas gracias de antemano ;)
Hola, tengo una duda antes de instalar la rom, la cuestión es que nunca he tenido un teléfono móvil que no disponga de ranura para tarjetas sd y no se si antes de instalar debo de hacer los wipes... ¿porque si lo hago se borra la rom que esta en la memoria interna y me quedare con un pisapapeles?
Muchas gracias de antemano ;)
Pon la ROM en un USB y lo conectas con un cable OTG al celular. Acabo de meter la 28S VR4 de Cuoco92, aun a pesar de la advertencia de que no hay SO lo reinicié y arrancó el sistema de manera normal, aunque demoró bastante. Le das a WIPE a todo excepto a USB OTG, una vez limpio todo vas a INSTALAR y seleccionas el USB OTG e instalas desde ahí la ROM y reinicias, solo queda esperar con paciencia a que arranque todo.
granjator
26/03/18, 01:12:38
Pon la ROM en un USB y lo conectas con un cable OTG al celular. Acabo de meter la 28S VR4 de Cuoco92, aun a pesar de la advertencia de que no hay SO lo reinicié y arrancó el sistema de manera normal, aunque demoró bastante. Le das a WIPE a todo excepto a USB OTG, una vez limpio todo vas a INSTALAR y seleccionas el USB OTG e instalas desde ahí la ROM y reinicias, solo queda esperar con paciencia a que arranque todo.
Muchas gracias por la pronta respuesta, lo flasheare como me indicas
granjator
26/03/18, 10:48:02
¿Es normal que desde anoche que instale la rom a eso de las 00:30 hasta las 8:00 de esta mañana haya gastado un 6%¿? supongo que me toca calibrar la batería no?¿ dejando esto a un lado la Rom va de 10 a primera vista
Has modificado esto:
granjator
26/03/18, 23:06:54
Has modificado esto:
No había desactivado esas opciones, ahora si, muchas gracias compañero.
chupit0
28/03/18, 17:49:45
ayer instale para probar la rom de cuoco 28S VR4 y para una noche 10 % desactivando la ubicacion y del wifi. la copia de seguridad no me sale en ajustes??? pero lo demas muy buen trabajo si que hay mejoria :ok:
Ayer por fin me llego mi x720 y le he puesto está rom, solo he desactivado el historial de ubicaciones y cambiado el launcher y me ha gastado un 1% en toda la noche, hecho de menos el efecto blur de la cámara google, sabeís si hay alguna gcam que funcione en está rom?
Vale ya he conseguido instalarla, hay que ir a las opciones avanzadas de cuocoo y activar el camera hal 3
Acabo de instalar la última versión del Lambda kernel en la 28s v4 y funciona perfectamente
https://i.imgur.com/a5k5UfW.jpg
Ayer por fin me llego mi x720 y le he puesto está rom, solo he desactivado el historial de ubicaciones y cambiado el launcher y me ha gastado un 1% en toda la noche, hecho de menos el efecto blur de la cámara google, sabeís si hay alguna gcam que funcione en está rom?
Vale ya he conseguido instalarla, hay que ir a las opciones avanzadas de cuocoo y activar el camera hal 3
Acabo de instalar la última versión del Lambda kernel en la 28s v4 y funciona perfectamente
https://i.imgur.com/a5k5UfW.jpgPudiste instalar la GCAM? Confirma por favor, la stock quema mucho las fotos
chupit0
31/03/18, 14:13:12
AQUI OS DEJO MI NUEVA ROM LIMPITA DE PORQUERÍA BASADA EN STOCK 5.9.023S
Lo mejor es tener una ROM limpia de todas las app que se meten lo único que provoca que nuestro dispositivo pierde la fluidez alto consumo de batería y al final cortamos la vida de nuestro leeco le pro 3 x720 os dejo y el karnel lambda actualizado 2018 probáis mi ROM y vais a ver la diferencia de todos aquí que meten en la ROM de todo .
link https://1drv.ms/u/s!Autvp_wn1y7eaYWtOd4JEEP3_Vo
kukuteku
31/03/18, 15:13:36
Pudiste instalar la GCAM? Confirma por favor, la stock quema mucho las fotos
La GCam Mod solo funciona desde Android 7.0 Nougat en adelante, siendo esta Rom 6.0 MM no funcionara. Hay algunas Google Cam que si funcionan pero hasta la versión 3.x hacia a bajo, la cual carece de las mejoras HDR+ y por supuesto, el efecto de desenfoque en modo Retrato. Por tanto el Mod de la Gcam de los Pixel's no funcionara en esta Rom. Yo probé muchísimas y no se puede. Asi que si quieres tener esos beneficios debes instalar una Custom Rom con Android 7 o superior.
Si he podido, he istalado está:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GC_Android-6.0H_arm-arm64_Cam2API_v2.apk
y en las opciones avanzadas de couoco he activado el camera HAL3, si no tienes la Couoco puedes instalar esto desde twrp:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/f/HAL3_Enabler.zip
Si esa cámara no te va, pon esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284
PD- Funciona el efecto desenfoque y el HDR
https://i.imgur.com/hIA9U45.jpg
kukuteku
31/03/18, 19:26:10
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GC_Android-6.0H_arm-arm64_Cam2API_v2.apk
y en las opciones avanzadas de couoco he activado el camera HAL3, si no tienes la Couoco puedes instalar esto desde twrp:
https://i.imgur.com/hIA9U45.jpg
El efecto "Desenfoque" no es lo mismo que "Modo Retrato". En el desenfoque debes mover la camara para lograr el efecto, en el modo retrato solo apuntas y disparas, tanto con la cámara frontal como trasera. Puedo decir que con mejor resultado que telefonos de altas prestaciones de doble cámara. El efecto HDR que se logra con esa cámara en Android 6 MM no es superior al de la cámara Stock, nada que ver esta Gcam modificada de los Pixel que solo funciona a partir de Android 7 Nougat en adelante.
Lo digo porque hice infinidad de pruebas con casi todas las Apps diponibles en diferentes versiones de Android y si buscas Mejoría de la camara a instalar Custom Rom con Android 7 o superior, vale la pena por mucho! No así con el Sonido que nada supera al sonido de Stock en EUI 6.0....
mmannuell
31/03/18, 20:41:03
Yo e actualizado a la 24 y me da antutu 156mil que os da a vosotros? podríamos abrir un grupo de Telegram o WhatsApp
El efecto "Desenfoque" no es lo mismo que "Modo Retrato". En el desenfoque debes mover la camara para lograr el efecto, en el modo retrato solo apuntas y disparas, tanto con la cámara frontal como trasera. Puedo decir que con mejor resultado que telefonos de altas prestaciones de doble cámara. El efecto HDR que se logra con esa cámara en Android 6 MM no es superior al de la cámara Stock, nada que ver esta Gcam modificada de los Pixel que solo funciona a partir de Android 7 Nougat en adelante.
Lo digo porque hice infinidad de pruebas con casi todas las Apps diponibles en diferentes versiones de Android y si buscas Mejoría de la camara a instalar Custom Rom con Android 7 o superior, vale la pena por mucho! No así con el Sonido que nada supera al sonido de Stock en EUI 6.0....
Lo sé y está tiene HDR y efecto desenfoque "el que tienes que mover la cámara" que es lo qué buscaba, para fotos sin efecto uso la stock, tampoco soy un profesional y con el resultado que me da me sirve.
mira te dejo una foto que he hecho está tarde que se aprecía mejor que en la otra que hice tan de cerca
https://i.imgur.com/vJkGkCr.jpg
https://www.htcmania.com/[img]https://i.imgur.com/vJkGkCr.jpg
kukuteku
01/04/18, 02:50:42
Lo sé y está tiene HDR y efecto desenfoque "el que tienes que mover la cámara" que es lo qué buscaba, para fotos sin efecto uso la stock, tampoco soy un profesional y con el resultado que me da me sirve.
mira te dejo una foto que he hecho está tarde que se aprecía mejor que en la otra que hice tan de cerca
https://i.imgur.com/vJkGkCr.jpg
https://www.htcmania.com/[img]https://i.imgur.com/vJkGkCr.jpg
El asunto es ese, que con la Gcam de los pixels consigues mejor efecto con menos esfuerzo... Y por lo que probé:
HDR Google Cam en Android 6 tiene un Tono Marronezco/rojizo en las fotos y las carga con mucho ruido en poca iluminacion. En algunas situaciones la Camara de stock funciona mejor con HDR activado, principalmente cuando hay mucha Luz. En Android 7/8 con la Gcam Mod de los Pixel no pasa esto. El HDR+/Mejorado es impresionante, sin decir el modo Retrato que te dejará con la boca abierta.... Deberías darle una oportunidad, no te arrepentirás!
Un saludo!
ya he tenido la AICP puesta y he probado la última vesión de Artnova, pero yo le doy más valor al audio, tengo unos auriculares CDLA de leeco y la calidad de audio es muy superior en EUI, cuando arreglen el tema audio en Oreo si lo consiguen volveré a ponerla.
De momento estoy muy contento con está versión, la única pega que le veo, es el rendimiento con el kernel Blackscreen OC, sacaba 180.000 en antutu, pero tambien te digo que está se maneja mejor en los juegos, no se si será por la gestión de memoria.
Ronnie James
04/04/18, 22:50:09
Buenas noches.
Mi LeeCo se ha actualizado ayer a la versión 28s y ha dejado de funcionar el Play Store. He leído todos vuestros consejos pero no me atrevo a llevarlos a cabo porque me temo que la puedo liar parda. Lo que he hecho ha sido instalar el Aptoide y a correr. De momento, me va bien. ¿Cómo lo veis? Es que veo que nadie lo ha puesto.
Un saludo.
Esto aunque lo han puesto en el foro del x650 debería funcionar en el tuyo, descomprimelo en el pc y arranca el móvil en modo fastboot, volumen abajo y power.
Pulsa la opcion remove gapps y cuando termine pulsas la opción Install_ML2+CoreGApps, tambien tiene un desinstalador de software chino, eso ya a tú gusto.
https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA
el archivo que tienes que ejecutar desde el pc es: ML2-GApps-Debloat-Windows.exe
https://i.imgur.com/hIA9U45.jpgEl primer link que es la GCAM 3.2 sí me funciona con la 28S de Cuoco, tu segunda link que es la GCAM 4.4 MI5S se instala pero no abre.
Ahora, yendo a la opción que mencionas de la Cámara Hal3, la activo, le doy Aplicar y el equipo se reinicia, sin embargo cuando entro a esa opción me sigue saliendo como si nunca se hubiera activado. La pregunta es ¿Para qué sirve activar esa opción? Subo los screen para que veas que me sale apagado por más que lo he activadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/5219031119848db4df7dae76ec8a2c41.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/2d5600f50b0b1e46c1084ace6bb746f8.jpg
kukuteku
06/04/18, 05:13:56
El primer link que es la GCAM 3.2 sí me funciona con la 28S de Cuoco, tu segunda link que es la GCAM 4.4 MI5S se instala pero no abre.
Ahora, yendo a la opción que mencionas de la Cámara Hal3, la activo, le doy Aplicar y el equipo se reinicia, sin embargo cuando entro a esa opción me sigue saliendo como si nunca se hubiera activado. La pregunta es ¿Para qué sirve activar esa opción? Subo los screen para que veas que me sale apagado por más que lo he activadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/5219031119848db4df7dae76ec8a2c41.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/2d5600f50b0b1e46c1084ace6bb746f8.jpg
Como ya mencioné anteriormente, en Android 6.0 hacia abajo solo funciona la GCam hasta la versión 3.x la cual tiene un Modo HDR que necesita de que actives los ajustes manuales de la camara, por esto debes activar Camera2api (Camera HAL3). Este modo HDR no es nada que no tengas ya en la Camara Stock que de por si es bastante buena en EUI Stock Android 6.0.
Para activar Camera2Api solo debes ir al archivo Buid.prop que esta en la carpeta System y editarlo (hay editores en la Googleplay) agregando al final esta linea de codigo
"persist.camera.HAL3.enabled=1" (Sin las comillas), reinicias y listo. Por cierto, es necesario ser usuario Root para esto. Ya podras usar los ajustes manuales de la camara.
La versión 4.x o superior de la Gcam solo funciona a partir de Android Nougat 7.0, por eso te da error al abrirla, por lo que tendrás que instalar una custom ROM si quieres obtener los beneficios de esta App de Cámara modificada, que en mi opinion vale muchísimo la pena.
Ahora mismo estoy en Android 8.1 Oreo y la verdad no tengo intencion de volver a EUI. A lo unico que vas echar de menos es al sonido, que a pesar de instalar Dolby no se compara a la versión Stock. Por lo demas, vale la pena de sobra. Pero esto es gustos personales... Suerte!
granjator
11/05/18, 17:38:21
Tengo instalada está ROM y va muy bien, me gustaría saber cómo puedo desactivar o quitar el root, ya que necesito quitarlo para poder utilizar una aplicación que no funciona si soy root.
Viene con el magisk, primero prueba a abrirlo y te vas a ajustes, pulsa en magiskhyde y buscas la aplicación que no te va con root y la seleccionas, esto te la ocultará del root.
Si no te funciona puedes ir a xda y descargar el magisk uninstaller, pero te dejarán de funcionar muchas aplicaciones de la ROM.
Desde el recovery puedes desisntalar el magist en Cuoco Setingsy y listo
famboga
23/05/18, 18:53:10
Yo instalé root unistaller y, quite xposed y el magisk, insatle supersu.
soysalem
07/06/18, 15:41:45
Me alegro pero las gracias a mauronofrio entre otros del grupo
Otro por aqui que acaba de poner la rom de Gizchina. A ver qué tal.
La de Cuoco me parecia demasiado gastona.
Yo tenía el greenify, pero no notaba mejora, lo he desinstalado y he puesto el naptime y ahora consume 0 de bateria durante toda la noche.
joseones
08/06/18, 18:01:16
Hola, he intentado poner esta rom, pero no se acaba de inatalar. Ahora el telefono no arranca, lo bueno es que si entra en fastboot y recovery. El recovery es twrp 3.2.1. He intentado instalar alguna rom mas, pero con el mismo resultado, e incluso a traves de fastboot con el comando adb sideload y tampoco.
¿que puedo hacer?
anzoni34
08/06/18, 18:28:18
Hola, he intentado poner esta rom, pero no se acaba de inatalar. Ahora el telefono no arranca, lo bueno es que si entra en fastboot y recovery. El recovery es twrp 3.2.1. He intentado instalar alguna rom mas, pero con el mismo resultado, e incluso a traves de fastboot con el comando adb sideload y tampoco.
¿que puedo hacer?Yo probaría a cambiar el recovery o volver a instalarlo por si fuera ese el problema.
joseones
08/06/18, 18:30:43
lo he instalado dos veces y no me da ningun error.<br>
joseones
08/06/18, 18:34:04
¿Hay alguno mas nuevo?
anzoni34
08/06/18, 20:38:58
¿Hay alguno mas nuevo?https://eu.dl.twrp.me/zl1/twrp-3.2.1-1-zl1.img.html
Este es el último que hay en la pagina de twrp oficial para el x720
joseones
09/06/18, 13:14:34
https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1444&pictureid=5693https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1444&pictureid=5695https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1444&pictureid=5694
Son tres capturas que he hecho. La primera es cuando todos los wipes. La segunda es cuando hago la instalacion con el comando adb sideload (tambien lo he hecho pasando la rom al movil, con los mismos resultados) y la tercera es del ordenador.
Desde el twrp entra en wipe avanced wipe y borra todo, luego formatea la partición data y system, copia el Zip de la ROM del ordenador al móvil sin reiniciar y la instalas.
joseones
09/06/18, 15:24:21
Desde el twrp entra en wipe avanced wipe y borra todo, luego formatea la partición data y system, copia el Zip de la ROM del ordenador al móvil sin reiniciar y la instalas.
Sigue sin terminar de instalar la rom. Hago los 5 wipes contando el internal storage y luego el format data, pero no encuentro el format system. Igual ese es el fallo. He instalado el recovery que me ha dicho el compañero anzoni34
anzoni34
09/06/18, 18:02:24
Has probado a utilizar la herramienta de Mauronofrio? Te paso el enlace al post de xdadevelopers y le echas un ojo a la herramienta
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580611
Mira desde el twrp, ves a wipe, luego advanced wipe, marca system y dale al boton de abajo "repair or change file system".
Asegurate d que el file systm está en ext4, si no lo está dale a change file system, si está en ext4 dale a repair file system, cuando termine prueba de nuevo a instalar la rom.
Otra posibilidad es que tengas mal configurado el twrp, mira que no tengas marcada la opcion use -rm instead format
Otra cosa copia directa la rom al movil desde el administrador de archivos de windows, no lo hagas mediante sideload y la instalas desde el movil mediante twrp.
joseones
10/06/18, 18:42:18
Al final he instalado una stock (la 23s) con la herramienta de mauronofrio. Ahora me da yuyu meterle otra por twrp.
Gracias por la ayuda.
joseones
10/06/18, 20:03:39
Esta rom no trae google play. Como lo instalo?
anzoni34
10/06/18, 21:01:24
Pues igual por la tienda de aplicaciones de leeco, yo es que cuando me llegó el móvil traía una ROM cocinada de tienda y ya traía google play, no se si en la stock tendrás que hacerlo así a través de su tienda de apps.
instala la aplicación google play te logueas en tu cuenta y deja que descargue los archivos que necesita:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
Lo qu no entiendo es porque no has instalado la de couoco de la misma manera?
joseones
11/06/18, 15:03:39
Pues no lo se, porque en la herramienta ponia rom stock y un enlace para bajarlas.
encerrao
29/06/18, 08:11:54
Estoy teniendo un problema a la hora de instalar esta ROM, nunca me había pasado. Hago limpieza completa, instalo, parece todo en orden y cuando voy a reiniciar me dice que el so no esta instalado
No hay forma de arrancar, instaló la crdroid que yendo almacenada en la raíz y sin problemas. Me pasa con la ROM de cuoco y la gizrom.
Alguna idea?
Tengo ganas de volver a probarlas y compararlas con las roms de oreo que llevo últimamente.
Ah, otro dato, tengo una copia de seguridad hecha de la gizrom, cuando intento restaurar me aparece un mensaje de algo de encrptacion y me redirige de nuevo a twrp
djgus74
29/06/18, 09:58:36
Estoy teniendo un problema a la hora de instalar esta ROM, nunca me había pasado. Hago limpieza completa, instalo, parece todo en orden y cuando voy a reiniciar me dice que el so no esta instalado
No hay forma de arrancar, instaló la crdroid que yendo almacenada en la raíz y sin problemas. Me pasa con la ROM de cuoco y la gizrom.
Alguna idea?
Tengo ganas de volver a probarlas y compararlas con las roms de oreo que llevo últimamente.
Ah, otro dato, tengo una copia de seguridad hecha de la gizrom, cuando intento restaurar me aparece un mensaje de algo de encrptacion y me redirige de nuevo a twrp
Creo que es tema del TWRP con las particiones. Cuál llevas?
encerrao
29/06/18, 11:10:41
Estoy ahora con el 3.2.1-1
Prueba a flashear la 3.2.0 y luego instalas la rom, guardate un backup una vez la tengas instalada, así no tendrás problemas cuando instales otras roms
encerrao
30/06/18, 14:17:41
Otra cosa antes de hacerlo, todos las copias que he hecho cuando las instalo me arranca y me pide contraseña de desbloqueo ( que siempre pongo la misma), la meto y me dice que incorrecta, impidiendo arrancar la ROM. Que hago mal?
encerrao
30/06/18, 14:18:36
La versión de twrp se instala como imagen desde el propio recovery verdad?
Siempre que hagas un backup desde twrp, toma la precaución de borrar la huella y el patrón de desbloqueo antes, así no tendrás problema
Eliasm69
14/07/18, 18:24:05
hay algún tutorial para LEX 720 VERSIÓN EUI 5.9.023S desbloquear instalar twrp y rom en video español??
Noisiaa
20/07/18, 12:18:34
Me da un error al descargar la OTA justo al final, os ha pasado?
jjrosales
23/07/18, 19:47:38
¿El link del ultimo lambda kernel? Pasadlo porfavor
¿Cuoco sigue lanzando actualizaciones?
SKARNICHT59
15/09/18, 06:13:38
AQUI OS DEJO MI NUEVA ROM LIMPITA DE PORQUERÍA BASADA EN STOCK 5.9.023S
Lo mejor es tener una ROM limpia de todas las app que se meten lo único que provoca que nuestro dispositivo pierde la fluidez alto consumo de batería y al final cortamos la vida de nuestro leeco le pro 3 x720 os dejo y el karnel lambda actualizado 2018 probáis mi ROM y vais a ver la diferencia de todos aquí que meten en la ROM de todo .
link https://1drv.ms/u/s!Autvp_wn1y7eaYWtOd4JEEP3_Vo
Como se instala? con el recovery?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.