Acceder

Ver la Versión Completa : Pace, vibra al perder conexión Bt?

Jaumar00
18/02/18, 11:22:37
Después de mucho leer sobre el Pace, creo recordar que avisaba cuando se perdía la conexión con el movil mediante una vibración. Es cierto o soy yo que ando liado?
La verdad es que con mi S3 esta función me gustaba mucho para evitar olvidar el movil.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

franjimenezca
18/02/18, 13:05:41
Después de mucho leer sobre el Pace, creo recordar que avisaba cuando se perdía la conexión con el movil mediante una vibración. Es cierto o soy yo que ando liado?
La verdad es que con mi S3 esta función me gustaba mucho para evitar olvidar el movil.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPor desgracia no. Somos muchos los que estamos esperando esto en futuras actualizaciones. Es importante pues sabes si te van a llegar notificaciones o no o te permite saber si te olvidas el movil.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

sanderqa
18/02/18, 17:30:21
Con la aplicación paceon si.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

akiyavi
18/02/18, 22:59:59
Ya podían integrarlo si, en otro reloj más sencillo que tuve si lo traía, y es útil cuando sales de casa y te dejas el teléfono.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

alexalvarez2015
20/02/18, 15:56:43
Si con watch droid.

franjimenezca
20/02/18, 15:58:51
Si con watch droid.Lo suyo seria que lo incorporara de fabrica, no que tengamos que acudir a aplicaciones externas... no creo que cueste tanto hacer que vibre cuando se desconecte del bluetooth...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

akiyavi
20/02/18, 19:55:51
Lo suyo seria que lo incorporara de fabrica, no que tengamos que acudir a aplicaciones externas... no creo que cueste tanto hacer que vibre cuando se desconecte del bluetooth...

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkPues si, porque si ya lo reconoce con un icono, que vibre no parece muy complejo de implementar..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk