Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras de canciones en SGS
Imaginatelo
18/09/10, 01:03:30
Antes tenia un iPhone 3g y en el reproductor dando dos toques en la pantalla salian las letras de las canciones, mi pregunta es como se hace si es que se puede en el SGS?
Gracias
recoba23
18/09/10, 01:07:34
Con el tunewiki por ejemplo te salen las letras, además de las carátulas y otras cuantas cosas ;-)
Imaginatelo
18/09/10, 21:52:57
Ya si eso lo se pero yo ya tengo todas mis canciones con las letras y todo y me gustaria hacerlo con el reproductor del galaxy pero gracias de todas formas.
Ratreyu
03/03/11, 10:41:50
Aunque es un tema antiguo, yo estoy en las mismas.
Me gustaría saber si hay alguna forma (o reproductor del market) en el que se puedan ver las letras de las canciones que introducimos.
No aplicaciones que se conecten a internet y bajen las letras o portadas, sino que lean las letras que ya hemos incluido en las propiedades del archivo de la canción.
Tal y como hacen los iphone/ipod, que leen ese tipo de información y la muestran mientras la reproduces.
Muchas gracias por las respuestas
Tengo el mismo problema.
A ver si alguien ha encontrado una solución.
warcryrivas
03/03/11, 11:30:00
+1:ok: me uno a la solicitud
Andy Gates
03/03/11, 11:33:13
otro mas que se une :)
Ratreyu
04/03/11, 12:49:19
UP
a ver si algún veterano puede aportarnos algo.
areku12
04/03/11, 23:33:24
Quién reproduce las letras es el PowerAMP
probadlo y ya me contais:-)
Andy Gates
06/03/11, 19:32:58
Y que te busque las caratulas que falten pero que tambien se vean el el reproductor original del Galaxy ?
Gracias
Gandalf69
06/03/11, 20:02:16
A mi con el Miui music me saca las letras de las canciones y las va moviendo según avanza la canción, aunque solo tiene de grupos "comerciales"; de SA, Koma y ese tipo nada de nada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ratreyu
07/03/11, 15:13:14
Gracias por la recomendación. Esta tarde en casa lo bajo y lo pruebo.
Ratreyu
08/03/11, 13:17:46
Bajé ayer la versión lite (completa, pero temporal) , y la verdad es que es el mejor reproductor que he probado hasta ahora.
-Reproduce las letras que ya tenemos en los archivos MP3 :platano:(no las que están guardadas en un archivo tipo .lrc )
-Descarga carátulas
-El ecualizador es muy bueno. permite mejorar bastante el sonido del SGS
Como peros, quizá mencionaría que podrían mejorar bastante el modo de visualizar los folders, o las canciones. Cosas tipo Ipod, corriendo por encima de las carátulas, es muy agradable.
Ahora lo que hay que hacer es saber la forma de poder convertir la versión a completa, sin tener que apoquinar :silbando:
... he vistó por ahí algo, pero es para usuarios Root....¿conoceis algún otro sitio donde poder descargarlo Full, pero sin tener que ser Root para activarlo?
En cualquier caso, si hubiese que pagar, los 3€ o algo más que cuesta, los vale.:aplausos:
El player pro tambien muestra las letras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.