Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de pantalla
Subversive
18/02/18, 10:12:24
Buenas gente, a ver quería preguntaros que tal el brillo de pantalla de vuestros Mate 10. Lo digo porque en las características oficiales dicen que tiene 730 nits de brillo, al igual que en las review.
El caso es que me ha dado por poner el Mate 9 al lado y, o bien mi unidad está defectuosa o no se que pasa, pero si el Mate 10 tiene 730 nits, el Mate 9 entonces tiene 2000nits jajaja te deja ciego literalmente al máximo de brillo. Entonces no se si es que al ponerlo en 2k el brillo máximo no es ese o, realmente nos han engañado o mi unidad está defectuosa o que puede pasar realmente.
Un saludo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
daewoo1969
18/02/18, 11:13:38
Buenas gente, a ver quería preguntaros que tal el brillo de pantalla de vuestros Mate 10. Lo digo porque en las características oficiales dicen que tiene 730 nits de brillo, al igual que en las review.
El caso es que me ha dado por poner el Mate 9 al lado y, o bien mi unidad está defectuosa o no se que pasa, pero si el Mate 10 tiene 730 nits, el Mate 9 entonces tiene 2000nits jajaja te deja ciego literalmente al máximo de brillo. Entonces no se si es que al ponerlo en 2k el brillo máximo no es ese o, realmente nos han engañado o mi unidad está defectuosa o que puede pasar realmente.
Un saludo
Yo no he hecho mediciones de nits. Pero, al igual que tú, también tuve el Mate 9 y decir que, aunque no los he tenido ambos al mismo tiempo, sí me da la sensación de que el Mate 9 tenía bastante más brillo, y lo digo porque, cuando voy por la calle y con la luz del sol, tengo que buscar una sombra para poder ver la pantalla de mi Mate 10. A lo mejor también el mío es tan defectuoso como el tuyo. A ver si nos "ayudan" por aquí, :ok:
Goranzpar
18/02/18, 11:18:12
No están defectuosas, el Mate 9 tiene más brillo. Supuestamente el Mate 10 saca todo el potencial a pleno sol, pero aún así sigue ganando el Mate 9, es lo que hay.
daewoo1969
18/02/18, 11:19:55
No están defectuosas, el Mate 9 tiene más brillo. Supuestamente el Mate 10 saca todo el potencial a pleno sol, pero aún así sigue ganando el Mate 9, es lo que hay.
Esa es mi percepción, pero ya sabes...
mrbcn79
18/02/18, 11:24:26
Yo no tengo queja del brillo, se ve bastante bien con sol. Mi móvil anterior si que no se veia nada (Elephone P9000)
Subversive
18/02/18, 11:39:16
A ver queja no es, se ve perfectamente. Sólo a sido una percepción al poner uno al lado del otro al brillo máximo. Y como leí que tenía 730 nits, más que el Mate 9 pues me sorprendió. Si no pones uno al lado de otro no se aprecia, pero al tener los dos pues he ido a comparar, la pantalla se ve mejor en el Mate 10 pero el 9 tiene algo más de brillo por lo menos en manual. Pero bueno si es así por lo menos me deja más tranquilo jaja aunque aquí Huawei se ha tirado un farol con los 730 nits jaja
kacarot
18/02/18, 11:44:09
Vaya.... Acabo de llegar y ya leo gazapo de huawei.... 🤣🤣🤣🤣
Salud2 compis
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Subversive
18/02/18, 11:50:36
Salud2 compis
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkA ver no es nada preocupante, solo que me ha sorprendido que para tener 730 nits, que supongo que será bajo condiciones extremas de luz, tengo algo menos de brillo que el Mate 9. El Mate 10 se ve de escándalo una cosa no quita la otra. Y no cambiaba el Mate 10 por el 9 claro esta jajaja
Tambien hay gente que aprecia que la pantalla del Mate 9 tiene más saturación de colores y que gusta más y tal. Usando las mismas imágenes en los dos en tema de color los veo igual. A mi me encanta como se ve en los dos los colores, con el añadido de mayor nitidez en el Mate 10
daewoo1969
18/02/18, 12:09:23
Salud2 compis
Gazapo por qué? Tuviste el Mate 9 para comparar?
Como dice el compañero, no es preocupante, pero el brillo del 9 era algo mejor.
kacarot
18/02/18, 12:46:15
Gazapo por qué? Tuviste el Mate 9 para comparar?
Como dice el compañero, no es preocupante, pero el brillo del 9 era algo mejor.Es un comentario ácido.....jejeje.... Xd.
Mañana me Llega el mate 10, y ayer lo tuve en Mediamark, y tengo exprimido el mate 9 que conservaré cerca y sí es cierto que no supera el brillo del mate 9 aunque tampoco creo q le falte...... Y será mío 2 años.....mas o menos, jejejje..... Gran terminal!
Y....seguimos! Jejeje
Salud2
daewoo1969
18/02/18, 12:47:53
Es un comentario ácido.....jejeje.... Xd.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAh, vale. De los que hacen falta por aquí, jejeje... Xd
Goranzpar
18/02/18, 13:16:29
Salud2 compis
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn este caso compi aunque es tal cual y puede llegar a joder, la diferencia entre ambos está compensada en el global de prestaciones y características del Mate 10, no te va a decepcionar
daewoo1969
18/02/18, 14:39:22
En este caso compi aunque es tal cual y puede llegar a joder, la diferencia entre ambos está compensada en el global de prestaciones y características del Mate 10, no te va a decepcionarNadie dice lo contrario en ese aspecto. Faltaría más que sólo por el detalle del brillo, que seguramente mejore con una futura actualización, no compensara más el Mate 10, jajaja
Goranzpar
18/02/18, 15:21:08
Nadie dice lo contrario en ese aspecto. Faltaría más que sólo por el detalle del brillo, que seguramente mejore con una futura actualización, no compensara más el Mate 10, jajajaLo decía porque con los gustos no hay nada escrito y si es alguien que lo usa mucho para trabajar en exteriores que tenga menos brillo puede ser determinante. Saludos
enermax
18/02/18, 15:28:09
En opciones de desarrollo hay una opción que aumenta el brillo cuando la pantalla esta al sol
daewoo1969
18/02/18, 16:07:43
En opciones de desarrollo hay una opción que aumenta el brillo cuando la pantalla esta al solSí, y lo tengo activado.
Un saludo
Lo que te comenté el otro día
Huawei Mate 10 sí tiene 730 nits pero capados por soft
Hiciste la prueba con las actividades de Nova launcher sacando la barra de brillo?
El que quiera estos son los pasos
Entrar al cajón de widgets
Seleccionar actividades de Nova
Buscar por interfaz del sistema y clicar sobre barra de brillo
Te dejará un icono en el escritorio
Le das a ese icono, aparece una barra de brillo
Bajar la cortina de notificaciones y subir el brillo al 100%
Subir la cortina y veremos la otra barra al 70% de brillo
Pues bien, ese porcentaje es el que Huawei nos ha capado
Deberían coincidir y no lo hacen
Destacar que esta prueba coinciden ambas barras en todos mis anteriores móviles y también en mi Huawei mediapad M3
Un saludo
Solución.... o Huawei rectifica o me imagino que con root tocando en el build prop editando una linea se podrá corregir
kacarot
18/02/18, 16:36:05
Lo que te comenté el otro día
Huawei Mate 10 sí tiene 730 nits pero capados por soft
Hiciste la prueba con las actividades de Nova launcher sacando la barra de brillo?
El que quiera estos son los pasos
Entrar al cajón de widgets
Seleccionar actividades de Nova
Buscar por interfaz del sistema y clicar sobre barra de brillo
Te dejará un icono en el escritorio
Le das a ese icono, aparece una barra de brillo
Bajar la cortina de notificaciones y subir el brillo al 100%
Subir la cortina y veremos la otra barra al 70% de brillo
Pues bien, ese porcentaje es el que Huawei nos ha capado
Deberían coincidir y no lo hacen
Destacar que esta prueba coinciden ambas barras en todos mis anteriores móviles y también en mi Huawei mediapad M3
Un saludo
Solución.... o Huawei rectifica o me imagino que con root tocando en el build prop editando una linea se podrá corregirOjo, que algún motivo debe haber....y muy buen aporte!
Salud2
Trek2017
18/02/18, 17:00:35
Cuál versión de software tienen ? Yo estoy te en 131 y el brillo genial, y todo se ve a luz solar.
Ojo, que algún motivo debe haber....y muy buen aporte!
Salud2
Creo que es porque saben que la batería se drenaría o por falta de contraste o saturación
Al subir el brillo por encima de lo establecido a día de hoy quizás se vería todo muy blanquecino y los colores quemados al igual que si subes el brillo a lo bestia en un televisor
Pero bueno, los 730 nits ni de broma están jajaja
luismax
18/02/18, 19:58:02
Por aquí otro que tuvo el Mate 9 y sí, ciertamente era más brillante, una bestialidad. A mí al mínimo hasta llegaba a molestarme leyendo a oscuras y por eso tuve que instalar una app para filtrar el brillo aunque es algo que me ha pasado con más terminales.
Para mi el 10 tiene brillo suficiente para leer en cualquier situación, pero es cierto que el 9 era superior, al menos a día de hoy. Y tampoco los otros terminales que tengo los veo más brillantes que el Mate 10 (sí con más contraste/saturación), así que debe ser que el 9 realmente tenía un brillo o contraste fuera de lo normal.
kacarot
18/02/18, 20:32:30
En este caso compi aunque es tal cual y puede llegar a joder, la diferencia entre ambos está compensada en el global de prestaciones y características del Mate 10, no te va a decepcionarSí, la verdad es que ahora el brillo en ext es lo que menos me preocupa....y valoro mucho más todo el conjunto que tengo claro que es de 10....sobre 10. Siempre se puede mejorar, y por eso siempre hay novedades, claro está.
Muy rara vez he necesitado el mate 9 a tope de brillo con el uso que doy a los terminales.....no voy a la playa o al monte a engancharme al móvil, sinó a disfrutar de la naturaleza.
Salud2
Devriondast
18/02/18, 20:40:03
Pues en realidad era más o menos el mismo brillo.. Lo único que varía es que el brillo Max se alcanza en automático y modo normal.. A lo mejor el panel al fabricarlo con soporte HDR y 2k para mantener el precio tuvieron que realizar algún que otro sacrificio.. Yo lo veo bien no he necesitado más brillo de momento ;-)
https://m.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675p3.php#dt
luismax
18/02/18, 20:47:51
Pues en realidad era más o menos el mismo brillo.. Lo único que varía es que el brillo Max se alcanza en automático y modo normal.. A lo mejor el panel al fabricarlo con soporte HDR y 2k para mantener el precio tuvieron que realizar algún que otro sacrificio.. Yo lo veo bien no he necesitado más brillo de momento ;-)
https://m.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675p3.php#dt
Ese link confirma un poco lo que yo pensaba, en auto y pantalla modo vívido se consigue el máximo brillo, y sobre las diferencias con el Mate 9, el brillo es más o menos igual la diferencia es que tiene bastante más contraste el 9 sobre el 10.
Quizá la del 9 tiraron más a saturar estilo amoled y en la del 10 buscaron más realismo.
Trek2017
18/02/18, 21:12:16
Quizá la del 9 tiraron más a saturar estilo amoled y en la del 10 buscaron más realismo.
De acuerdo con tu comentario, y es de agradecer a Huawei por tal ajuste. Yo vengo de un Note 4 y sí, más contraste de colores, pero prefiero el equilibrio más realista de la pantalla del mate 10. Los de xda le dicen cartoonish effect al contraste de las Amoled.
mario123
19/02/18, 13:07:23
Ese link confirma un poco lo que yo pensaba, en auto y pantalla modo vívido se consigue el máximo brillo, y sobre las diferencias con el Mate 9, el brillo es más o menos igual la diferencia es que tiene bastante más contraste el 9 sobre el 10.
Yo creo que el Mate 10 tiene más contraste que el 9, pero bueno, es una opinión personal...
Siempre llevo el brillo en automático, resolución WQHD y modo de color vívido junto con un modo de visualización pequeño. Quizás por esos ajustes mi percepción del contraste sea diferente, pero sí que es verdad que el Mate 9 tenía más brillo pero, en mi opinión, menos contraste que el Mate 10.
kacarot
19/02/18, 19:03:18
Buenas compis.
Ya lo tengo el 10.....y he comparado con el 9, solo arrancar para tener la 1a impresión y he visto claramente que el mate 9 en un fondo blanco, es más blanco azul frío y el 10 (en modo vivido qhd) es más cálido, como con un pequeño filtro crema o gris que hace los blancos menos blancos...
Así q para gustos. Yo me quedo con la del 10 (puedo elegir) ya q para mi vista miope y ojos claros los brillos fuertes y muy claros me molestan mucho y solía usar el 9 a brillo bajo y de noche con filtros.
La Pantalla, para mí, claramente es mejor q la del 9...... Se nota ese qhd a 30 cm de la cara.... Si me fijo bien en algún detalle, Ya no detecto los pixels. El tactil es más hagil y en conjunto más equilibrado para escribir que ya no se clavan los cantos! ..... Salud2
luismax
19/02/18, 19:39:58
Yo creo que el Mate 10 tiene más contraste que el 9, pero bueno, es una opinión personal...
Siempre llevo el brillo en automático, resolución WQHD y modo de color vívido junto con un modo de visualización pequeño. Quizás por esos ajustes mi percepción del contraste sea diferente, pero sí que es verdad que el Mate 9 tenía más brillo pero, en mi opinión, menos contraste que el Mate 10.
Según esta tabla debe tener más contraste el 9, aunque nuestra percepción puede ser diferente.
Según esta tabla debe tener más contraste el 9, aunque nuestra percepción puede ser diferente.
Y las mediciones de max vivid y normal auto?
MrThriller88
20/02/18, 12:22:52
He tenido bajo el sol el S8 y el Mate 10 y este último se ve muy ligeramente mejor que el S8 en adaptive display. Y eso ya es mucho.
daewoo1969
20/02/18, 12:52:45
He tenido bajo el sol el S8 y el Mate 10 y este último se ve muy ligeramente mejor que el S8 en adaptive display. Y eso ya es mucho.
Curioso. A mí me da la sensación de que es al contrario comparándolo con mi S8+
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSe ve bastante mejor que las amoled, en mi caso S7 Edge, sobre todo con fondos blancos
Reconozco que me gustan más las amoled, pero una vez más, Huawei le pasa la mano a Samsung demostrando su superioridad. Cada día que pasa me convence más y más!
kacarot
20/02/18, 16:09:06
Acabo de ver mi primera Película, tocando la luz del sol, a través de una ventana y la experiencia es genial ! Mejora bastante respecto al mate 9 en nitidez de imagen y respuesta sin trópicones. Por el brillo, lo he tenido que bajar pq quemaba las imagenes de mucho sol o luz.... Por el uso de día, de momento muy contento.
Salud2
luismax
20/02/18, 16:26:52
Y las mediciones de max vivid y normal auto?
Entiendo que todas las mediciones son al máximo, por eso en las mediciones en auto le ponen el max, deben forzar de alguna manera que suba el brillo a tope para medir. Encima de la tabla pone brillo 100%.
Miguel79
20/02/18, 16:54:25
Entiendo que todas las mediciones son al máximo, por eso en las mediciones en auto le ponen el max, deben forzar de alguna manera que suba el brillo a tope para medir. Encima de la tabla pone brillo 100%.
Es muy sencillo, coges una linterna, la pones encendida pegada al sensor de luz, y la pantalla sube 200 nits. Lo hace incluso aunque no esté en modo automático. Osea, la tienes en modo manual al máximo, le pones la linterna en el sensor, y al cabo de un momentito, sube el brillo bastante, esos alrededor de 200 nits que se reflejan en las mediciones de gsmarena.
El tema está en que cuando sube esos 200 nits, no lo hace de forma "normal", sino que al hacerlo se carga demasiado el contraste, me explico, si tu haces esa prueba que comento, teniendo en pantalla una imagen con zonas oscuras, verás que las zonas oscuras se van al carajo de una manera bestial. Y por esta razón es por la que esos alrededor de 650 nits que consigue sacar esta pantalla como máximo, solo se usan bajo el sol, porque ahí necesitas la máxima claridad y brillo posible, pero en cualquier otra situación, ese brillo extra se traduce también en una evidente pérdida de calidad de imagen.
En el Mate 9 supongo que no pasaría esto, porque los 650 nits si se pueden usar en cualquier momento independientemente del brillo que le llegue al sensor de luz.
luismax
20/02/18, 17:00:06
Es muy sencillo, coges una linterna, la pones encendida pegada al sensor de luz, y la pantalla sube 200 nits. Lo hace incluso aunque no esté en modo automático. Osea, la tienes en modo manual al máximo, le pones la linterna en el sensor, y al cabo de un momentito, sube el brillo bastante, esos alrededor de 200 nits que se reflejan en las mediciones de gsmarena.
El tema está en que cuando sube esos 200 nits, no lo hace de forma "normal", sino que al hacerlo se carga demasiado el contraste, me explico, si tu haces esa prueba que comento, teniendo en pantalla una imagen con zonas oscuras, verás que las zonas oscuras se van al carajo de una manera bestial. Y por esta razón es por la que esos alrededor de 650 nits que consigue sacar esta pantalla como máximo, solo se usan bajo el sol, porque ahí necesitas la máxima claridad y brillo posible, pero en cualquier otra situación, ese brillo extra se traduce también en una evidente pérdida de calidad de imagen.
En el Mate 9 supongo que no pasaría esto, porque los 650 nits si se pueden usar en cualquier momento independientemente del brillo que le llegue al sensor de luz.
Buenísima explicación :ok:
Además me imagino que si se lleva el modo de pantalla vivido activado el efecto será aún mayor.
De hecho ese modo de pantalla hace parecer que las fotos de día están más sobreexpuestas de lo que están en realidad y seguramente cuanto más brillo dará más esa sensación.
kacarot
20/02/18, 17:17:40
Buenísima explicación :ok:
Además me imagino que si se lleva el modo de pantalla vivido activado el efecto será aún mayor.
De hecho ese modo de pantalla hace parecer que las fotos de día están más sobreexpuestas de lo que están en realidad y seguramente cuanto más brillo dará más esa sensación.A eso me refería yo cuando al mirar la película con mucha claridad solar, tenía q bajar el brillo automático pq quemaba las imagenes de mucha luz o claras....muy bien.
Salud2
Goranzpar
20/02/18, 17:51:38
Buenas compis.
Ya lo tengo el 10.....y he comparado con el 9, solo arrancar para tener la 1a impresión y he visto claramente que el mate 9 en un fondo blanco, es más blanco azul frío y el 10 (en modo vivido qhd) es más cálido, como con un pequeño filtro crema o gris que hace los blancos menos blancos...
Así q para gustos. Yo me quedo con la del 10 (puedo elegir) ya q para mi vista miope y ojos claros los brillos fuertes y muy claros me molestan mucho y solía usar el 9 a brillo bajo y de noche con filtros.
La Pantalla, para mí, claramente es mejor q la del 9...... Se nota ese qhd a 30 cm de la cara.... Si me fijo bien en algún detalle, Ya no detecto los pixels. El tactil es más hagil y en conjunto más equilibrado para escribir que ya no se clavan los cantos! ..... Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkMe alegro compi. A disfrutarlo.
Maverik 93
24/02/18, 09:37:26
Un saludo
El mio brilla como el sol, claro que vengo de un g6 que le faltaba brillo jijiji :)
Subversive
24/02/18, 09:55:09
El mio brilla como el sol, claro que vengo de un g6 que le faltaba brillo jijiji :)Jajaja tiene poco brillo el G6? Lo tiene un familiar y no me lo pareció la verdad. Luego cuando lo vea voy a comparar ya por curiosidad.
De todos modos no digo que el Mate 10 tenga poco brillo la verdad, solo que no esos 730nits que dicen. Pero aun así muy contento con el brillo que tiene que se ve de lujo al sol o donde sea.
Por cierto que tal el cambio del G6 a este? Formato de pantalla, la moda del 18:9, batería y demás.
Un saludo
No están defectuosas, el Mate 9 tiene más brillo. Supuestamente el Mate 10 saca todo el potencial a pleno sol, pero aún así sigue ganando el Mate 9, es lo que hay.Totalmente, y por goleada gana el mate 9...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Totalmente, y por goleada gana el mate 9...
Uy si 5 a 0 jajaja exagerao xD
Uy si 5 a 0 jajaja exagerao xDPues si, nunca mejor dicho, 5 a 0
Goranzpar
24/02/18, 11:45:05
Totalmente, y por goleada gana el mate 9...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLas cosas como son, hay que reconocerlo. En el brillo el Mate 9 está por encima. Sin fanboyismos
Maverik 93
24/02/18, 12:00:34
Jajaja tiene poco brillo el G6? Lo tiene un familiar y no me lo pareció la verdad. Luego cuando lo vea voy a comparar ya por curiosidad.
De todos modos no digo que el Mate 10 tenga poco brillo la verdad, solo que no esos 730nits que dicen. Pero aun así muy contento con el brillo que tiene que se ve de lujo al sol o donde sea.
Por cierto que tal el cambio del G6 a este? Formato de pantalla, la moda del 18:9, batería y demás.
Un saludo
Se nota amigo, el g6 es más apagada
Esta pantalla se ve muy nítida y los blancos puros o será que lo veo todo muy grande jiji :pk
Geekman
24/02/18, 12:19:14
Las cosas como son, hay que reconocerlo. En el brillo el Mate 9 está por encima. Sin fanboyismos
Tanta diferencia hay?
Subversive
24/02/18, 12:34:46
Tanta diferencia hay?No. Hay una pequeña diferencia que solo se nota si pones uno al lado del otro, sino no es apreciable. Yo me di cuenta al poner uno al lado del otro si no nada. También si pones uno al lado del otro ves que la pantalla del Mate 10 es mejor en nitidez y demás al tener más resolución.
Pero bueno las dos son buenas pantallas, la del Mate 10 para mi es superior también es normal. Y lo del brillo nada destacable. Abrí el hilo por curiosidad. Si lo pones en manual si tiene más brillo, pero si fuerzas el automático el Mate 10 aumenta bastante y la diferencia se acorta.
Un saludo
Goranzpar
24/02/18, 12:36:49
Tanta diferencia hay?No es abismal pero si has tenido un mate 9 se nota
Goranzpar
24/02/18, 12:46:40
No. Hay una pequeña diferencia que solo se nota si pones uno al lado del otro, sino no es apreciable. Yo me di cuenta al poner uno al lado del otro si no nada. También si pones uno al lado del otro ves que la pantalla del Mate 10 es mejor en nitidez y demás al tener más resolución.
Pero bueno las dos son buenas pantallas, la del Mate 10 para mi es superior también es normal. Y lo del brillo nada destacable. Abrí el hilo por curiosidad. Si lo pones en manual si tiene más brillo, pero si fuerzas el automático el Mate 10 aumenta bastante y la diferencia se acorta.
Un saludo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo hace falta tenerlos delante para notarlo, si los tienes, pues mejor. También prefiero la calidad de la pantalla del 10 antes que la del 9 (aunque tenga más brillo), y eso que el brillo en exteriores es una de las cosas que más valoro junto con la batería.
El brillo puede ser determinante compañero. Ya le tocará decidir a quien quiera comprarlo. Si el 90 % de tu tiempo lo pasas en exteriores puedes decantarte por el Mate 9. OJO, en el cómputo general prefiero el 10 pero cada uno es un mundo. Tampoco hay que alarmarse, simplemente este móvil no se ve igual de bien que el Mate 9 a pleno sol, punto. Lo que no quiere decir que el Mate 10 se vea mal, pero está por debajo en este aspecto.
Aún así se ve mejor seguramente que el OP5T de liver 🤣🤣.
PD : esto último es coña porque no tengo un OP5T para comparar. Saludos
Yo no tengo el mate 9 para comparar, pero debido a mi trabajo tengo que estar en la calle haciendo uso de gps y sin problema alguno, veo la pantalla perfectamente y eso que llevo el protector de pantalla que viene de serie, que supongo que algo le restará.
Por mi parte muy contento [emoji16]
No hace falta tenerlos delante para notarlo, si los tienes, pues mejor. También prefiero la calidad de la pantalla del 10 antes que la del 9 (aunque tenga más brillo), y eso que el brillo en exteriores es una de las cosas que más valoro junto con la batería.
El brillo puede ser determinante compañero. Ya le tocará decidir a quien quiera comprarlo. Si el 90 % de tu tiempo lo pasas en exteriores puedes decantarte por el Mate 9. OJO, en el cómputo general prefiero el 10 pero cada uno es un mundo. Tampoco hay que alarmarse, simplemente este móvil no se ve igual de bien que el Mate 9 a pleno sol, punto. Lo que no quiere decir que el Mate 10 se vea mal, pero está por debajo en este aspecto.
Aún así se ve mejor seguramente que el OP5T de liver 🤣🤣.
PD : esto último es coña porque no tengo un OP5T para comparar. SaludosJajjaja (sobre lo del op5t)
En serio, a ver de lo que trata el tema es el brillo, ya sabemos que la del mate 10 tiene más resolución, pero sinceramente y sin fanboysmos la del mate 9 (para mi) es mucho más brillante y más espectacular...
Que es muy buena, nadie lo duda (la del mate 10), si por 690 (precio oficial) no tiene una pantalla muy buena apaga y vámonos...
El mate 10 es un pepino con mayúsculas, yo sólo le veo 2 problemas para mi y repito para mi por si alguno intenta ahorcame mientras estoy durmiendo, que tiene emui y es una castaña, y una vergüenza que siga igual que hace 2 o 3 años, que la batería para mi uso no es tan buena como a priori indican sus 4000mah y que existe un oneplus 5t que para mi lo baila en todo menos en cámara, vale y según Mark96 en que es acuático teóricamente cosa que a mi me sobra,aunque yo creo que no lo es.
Jajjaja (sobre lo del op5t)
En serio, a ver de lo que trata el tema es el brillo, ya sabemos que la del mate 10 tiene más resolución, pero sinceramente y sin fanboysmos la del mate 9 (para mi) es mucho más brillante y más espectacular...
Que es muy buena, nadie lo duda (la del mate 10), si por 690 (precio oficial) no tiene una pantalla muy buena apaga y vámonos...
El mate 10 es un pepino con mayúsculas, yo sólo le veo 2 problemas para mi y repito para mi por si alguno intenta ahorcame mientras estoy durmiendo, que tiene emui y es una castaña, y una vergüenza que siga igual que hace 2 o 3 años, que la batería para mi uso no es tan buena como a priori indican sus 4000mah y que existe un oneplus 5t que para mi lo baila en todo menos en cámara, vale y según Mark96 en que es acuático teóricamente cosa que a mi me sobra,aunque yo creo que no lo es.
En diseño el Mate 10 es espectacular. Sensor frontal, 15 cm y 6 pulgadas
Micro sd
Resistente al agua
Mayor resolución
Mayor autonomía "ahora"
Más bonito
Más premium
Liver, esto no es una opinión, son especificaciones
Lo bailará en soft, estamos de acuerdo en eso, no hay discusión
Más fluido y más rápido pero el Mate 10 no es una tortuga eh....
Y no te lo tomes a la valiente pero cada vez que hablas del Mate 10 lo maltratas comparándolo con el Op5t como si el One plus fuese la sexta maravilla del mundo cuando eso tampoco es tan así...
Dos móviles muy buenos y muy distintos
Un poco más de objetividad estaría bien
Es que decir en todo menos en cámara es faltar a la verdad
Un saludo
En diseño el Mate 10 es espectacular. Sensor frontal, 15 cm y 6 pulgadas
Micro sd
Resistente al agua
Mayor resolución
Mayor autonomía "ahora"
Más bonito
Más premium
Liver, esto no es una opinión, son especificaciones
Lo bailará en soft, estamos de acuerdo en eso, no hay discusión
Más fluido y más rápido pero el Mate 10 no es una tortuga eh....
Y no te lo tomes a la valiente pero cada vez que hablas del Mate 10 lo maltratas comparándolo con el Op5t como si el One plus fuese la sexta maravilla del mundo cuando eso tampoco es tan así...
Dos móviles muy buenos y muy distintos
Un poco más de objetividad estaría bien
Es que decir en todo menos en cámara es faltar a la verdad
Un saludo
Objetividad?
Siempre hablo bajo mi opinión, y mi opinión es objetivamente para mi. Como la tuya para ti.
Siempre hablo de mi punto de vista,
Micro sd yo no necesito
Autónomia ni antes ni ahora, tu eres objetivo? Sino lo has tenido, yo al menos si he tenido los dos.
Bonito y Premium totalmente de acuerdo
Aunque el op5t tampoco es una basura en estética y construcción.
Y no maltrato al mate 10, ya he dicho que es un pepino con mayúsculas y totalmente recomiendo su compra.
El que se envalentona eres tú que dices lo mismo que yo pero desde su bando y sin haber tenido los dos.
Ya he dicho todo es mi opinión y habiendo tenido los dos.
Y por supuesto el doble tap no tiene precio, otra cagada de emui en pleno 2018
Subversive
24/02/18, 14:49:49
Jajjaja (sobre lo del op5t)
Mate 9 frente a Mate 10. Misma foto colores iguales, incluso mejores en Mate 10 más llamativo. No se a que te refieres con espectacular entonces. Mate 9 más brillante en modo manual si, en modo auto y forzando... están muy parejas. Del op5t no opino que no lo he probado ni nada jajaja
Un saludo
luisjo_dj
24/02/18, 14:54:30
y digo yo una cosa? acaso se lleva siempre el brillo al maximo? las 24 horas del dia?
porque yo desde luego no....
donde se necesita el maximo de brillo es en la calle a plena luz del dia y se ve perfectamente pues ya esta...
tampoco hace falta crear una competición a ver cual tiene mas brillo
PD: con el mate 9 de mi pareja, los he comparado los dos y la pantalla del mate 9 es mas fria que la del mate 10 que aun poniendola al maximo de frio sigue siendo mas calida
Objetividad?
Siempre hablo bajo mi opinión, y mi opinión es objetivamente para mi. Como la tuya para ti.
Siempre hablo de mi punto de vista,
Micro sd yo no necesito
Autónomia ni antes ni ahora, tu eres objetivo? Sino lo has tenido, yo al menos si he tenido los dos.
Bonito y Premium totalmente de acuerdo
Aunque el op5t tampoco es una basura en estética y construcción.
Y no maltrato al mate 10, ya he dicho que es un pepino con mayúsculas y totalmente recomiendo su compra.
El que se envalentona eres tú que dices lo mismo que yo pero desde su bando y sin haber tenido los dos.
Ya he dicho todo es mi opinión y habiendo tenido los dos.
Y por supuesto el doble tap no tiene precio, otra cagada de emui en pleno 2018
Es que no lo eres.... Desde cuando se compara un móvil con otro sin tener en cuenta las especificaciones???
Para flipar Liver
Que a ti te sea mucho más ventajoso me parece respetable y nada que objetar
Pero desde el momento que ninguneas al Mate 10 entonces ya no puedo estar de acuerdo
No te puedes saltar los puntos fuertes del otro móvil para hacértelo venir bien
Por otra parte, tú has leído de algún usuario de por aquí decir.... el Mate 10 es mejor que el Op5t en todo menos en esto...?
Te imaginas la reacción de los usuarios de One plus si alguno com un Mate 10 dice lo que tú dices?
Se lo comen vivo
Parece ser que cada vez que yo te digo que eso mp es así porque te saltas puntos fuertes del Mate 10 que son especificaciones reales te lo tomes a mal y yo en ningún momento mantengo que el Mate 10 sea mucho mejor o mejor o que lo barre en cosas que el Op5t no tiene
Para mi 2 de los únicos móviles junto al V30 que me compraría pero los 18 9 no me convencen
Creo que te lo estoy diciendo desde la máxima empatía posible y espero que así lo veas pero hay cosas que me sorprenden como lo que has dicho que como no lo he tenido no puedo hablar y eso me fastidia un montón
Sabes bien que también podría decirte lo mismo del Mate 10 que lo tuviste horas contadas y no lo hago pero bueno.... mejor olvidarlo
Un saludo
Es que no lo eres.... Desde cuando se compara un móvil con otro sin tener en cuenta las especificaciones???
Para flipar Liver
Que a ti te sea mucho más ventajoso me parece respetable y nada que objetar
Pero desde el momento que ninguneas al Mate 10 entonces ya no puedo estar de acuerdo
No te puedes saltar los puntos fuertes del otro móvil para hacértelo venir bien
Por otra parte, tú has leído de algún usuario de por aquí decir.... el Mate 10 es mejor que el Op5t en todo menos en esto...?
Te imaginas la reacción de los usuarios de One plus si alguno com un Mate 10 dice lo que tú dices?
Se lo comen vivo
Parece ser que cada vez que yo te digo que eso mp es así porque te saltas puntos fuertes del Mate 10 que son especificaciones reales te lo tomes a mal y yo en ningún momento mantengo que el Mate 10 sea mucho mejor o mejor o que lo barre en cosas que el Op5t no tiene
Para mi 2 de los únicos móviles junto al V30 que me compraría pero los 18 9 no me convencen
Creo que te lo estoy diciendo desde la máxima empatía posible y espero que así lo veas pero hay cosas que me sorprenden como lo que has dicho que como no lo he tenido no puedo hablar y eso me fastidia un montón
Sabes bien que también podría decirte lo mismo del Mate 10 que lo tuviste horas contadas y no lo hago pero bueno.... mejor olvidarlo
Un saludoVenga si da igual.
Opiniones distintas y eso es bueno.
Ante todo uno tiene que expresar su opinión de los terminales y debe ser respetada, simplemente.
Un saludo a todos.
Pd: yo no he dicho que no puedes hablar si no lo has tenido, ni se me ocurriría decirle eso a alguien, sólo he dicho que no puedes decir que es mejor en batería o en esto sin haberlo tenido porque no lo has comparado evidentemente.
Yo opino mucho en el subforo del Pixel 2xl y no lo he tenido pero no puedo decir que la batería es mejor la del op5t porque no he tenido el pixel 2xl.
Hasta la próxima
Venga si da igual.
Opiniones distintas y eso es bueno.
Ante todo uno tiene que expresar su opinión de los terminales y debe ser respetada, simplemente.
Un saludo a todos.
Pd: yo no he dicho que no puedes hablar si no lo has tenido, ni se me ocurriría decirle eso a alguien, sólo he dicho que no puedes decir que es mejor en batería o en esto sin haberlo tenido porque no lo has comparado evidentemente.
Yo opino mucho en el subforo del Pixel 2xl y no lo he tenido pero no puedo decir que la batería es mejor la del op5t porque no he tenido el pixel 2xl.
Hasta la próxima
Cierto, no lo he tenido ni lo tendré debido a su formato, tan solo lo he trasteado 10 minutos que fueron suficientes para flipar de lo bien que va
Sobre la batería no comparto tu opinión
Por el simple motivo que si nos ceñimos a los post de ambos móviles en el hilo de la batería las del Mate 10 las veo superiores y eso difícilmente se equivoca
Mejor en relación a su capacidad?
Puede ser que el Op5t sea mejor y saque algo parecido con menos mah lo cual habla muy bien del soft, normal por otra parte pero la amoled fhd también consume mucho menos y son menos cm2 de superficie total
Venga Liver, un saludo
luismax
24/02/18, 20:15:10
y digo yo una cosa? acaso se lleva siempre el brillo al maximo? las 24 horas del dia?
porque yo desde luego no....
donde se necesita el maximo de brillo es en la calle a plena luz del dia y se ve perfectamente pues ya esta...
tampoco hace falta crear una competición a ver cual tiene mas brillo
PD: con el mate 9 de mi pareja, los he comparado los dos y la pantalla del mate 9 es mas fria que la del mate 10 que aun poniendola al maximo de frio sigue siendo mas calida
Exacto, el móvil se ve perfectamente a pleno sol, así que ningún problema, son dos pantallas diferentes y las dos son muy buenas. Huawei tiene muy buenos paneles ips.
Miguel79
24/02/18, 23:52:41
La pantalla del Mate 10 y la del Mate 9 tienen el mismo brillo cuando están bajo el sol (o cualquier otra fuente de luz que haga que el sensor reciba "x" cantidad de luxes), aquí se ha dicho lo contrario, y sencillamente es mentira.
Lo que si es cierto es que el Mate 9 puede usar ese brillo que en el 10 es un extra y solo funciona "al sol", en cualquier condición, cuando el usuario quiera, y si no me equivoco, el Mate 9 cuando está a brillo máximo, a esos alrededor de 650 nits, no aclara tanto las zonas oscuras como lo hace la pantalla del Mate 10 cuando está en esos 650 nits.
Y luego respecto a lo de OP5T vs Mate 10...
Ventajas del Mate 10:
Mejor cámara.
Pantalla QuadHD (más definición, cojonudo también para gafas VR).
Más área de pantalla, pantalla más grande.
Mayor ratio de pantalla/frontal, y eso que el Mate 10 tiene el sensor delante... tela.
Marcos laterales más pequeños.
Menor longitud, más fácil de llevar en el pantalón sin que moleste.
16:9 no te comes las franjas negras en la inmensa mayoría de videos que se ven en un móvil (youtube, cámara, etc).
Sensor de huellas delantero que se usa como botón multifunción.
Adiós a la mierda de los botones en pantalla, toda la pantalla para disfrutarla.
Puerto infrarrojos (para manejar tv´s y cualquier otro aparato, muy útil).
Microsd.
Mayor autonomía (datos de gsmarena).
Modo PC.
Resistente al agua.
USB-C en versión 3.1.
Diseño más premium y bonito.
Mayor calidad de sonido tanto por auriculares como por el doble altavoz estéreo que además suena más alto (datos de gsmarena).
Ventajas del Oneplus 5T:
Pantalla Amoled (para gustos...)
Un pelín más estrecho, algo más cómodo de agarrar con una mano.
Mas delgado y ligero.
Software algo más eléctrico.
Más memoria ram (más aplis se mantienen abiertas al mismo tiempo).
Bluetooth 5.0.
La pantalla del Mate 10 y la del Mate 9 tienen el mismo brillo cuando están bajo el sol (o cualquier otra fuente de luz que haga que el sensor reciba "x" cantidad de luxes), aquí se ha dicho lo contrario, y sencillamente es mentira.
Lo que si es cierto es que el Mate 9 puede usar ese brillo que en el 10 es un extra y solo funciona "al sol", en cualquier condición, cuando el usuario quiera, y si no me equivoco, el Mate 9 cuando está a brillo máximo, a esos alrededor de 650 nits, no aclara tanto las zonas oscuras como lo hace la pantalla del Mate 10 cuando está en esos 650 nits.
Ventajas del Mate 10:
Mejor cámara.
Mayor ratio de pantalla/frontal, y eso que el Mate 10 tiene el sensor delante... tela.
16:9 no te comes las franjas negras en la inmensa mayoría de videos que se ven en un móvil (youtube, cámara, etc).
Adiós a la mierda de los botones en pantalla, toda la pantalla para disfrutarla.
Microsd.
Modo PC.
Resistente al agua.
USB-C en versión 3.1.
Mayor calidad de sonido tanto por auriculares como por el doble altavoz estéreo que además suena más alto (datos de gsmarena).
Ventajas del Oneplus 5T:
Mas delgado y ligero.
Bluetooth 5.0.
+ 10.000
Muy detallado y esclarecedor 👌
Me lo guardo con tu permiso para usarlo si conviene
Un saludo
Ventajas del Mate 10:
Mejor cámara.
Microsd.
Modo PC.
Resistente al agua.
USB-C en versión 3.1.
Ventajas del Oneplus 5T:
Mas delgado y ligero.
Bluetooth 5.0.+ 10.000
Muy detallado y esclarecedor [emoji108]
Me lo guardo con tu permiso para usarlo si conviene
Un saludoAnonadado me hallo, tanto con la teóricamente "comparativa" cómo con la respuesta tan útil como para guardarla como oro en paño.
Buenas noches y hasta otra
Franagan1975
25/02/18, 04:11:27
Yo tengo el mate 10 y lg g5 el g5 solo le gana en brillo cuando le da directamente el sol en la pantalla en el resto gana por goleada el mate 10 en reproducion de videos etc, con esto no digo que en el mate 10 no se vea en plena calle que se vé sin problemas, encantado con este bicho de mate 10
Miguel79
25/02/18, 13:39:10
Me encanta eso de que alucine XD
Como todo lo que he puesto es irrebatible porque es así, y si algo es blanco, por mucho que digas que es negro va a seguir siendo blanco, pues nada, suelta su pataleta y se despide XD XD XD
daewoo1969
25/02/18, 14:07:59
Yo tengo el mate 10 y lg g5 el g5 solo le gana en brillo cuando le da directamente el sol en la pantalla en el resto gana por goleada el mate 10 en reproducion de videos etc, con esto no digo que en el mate 10 no se vea en plena calle que se vé sin problemas, encantado con este bicho de mate 10
¿Y te extrañaba que en el resto le gane un móvil que "le saca" dos generaciones a otro?
luismax
25/02/18, 15:18:36
Hoy en Coruña día soleado y sin problemas, el brillo es más que suficiente. Brillo auto y modo de pantalla vívido.
Pedazo día tenemos por aquí para disfrutarlo en con este pepinazo de móvil :campeon:
Franagan1975
25/02/18, 15:52:02
¿Y te extrañaba que en el resto le gane un móvil que "le saca" dos generaciones a otro?El lg en camara frontal le gana al mate 10 "con dos generaciones menos" saludos
daewoo1969
25/02/18, 15:53:36
El lg en camara frontal le gana al mate 10 "con dos generaciones menos" saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo te lo voy a negar porque no puedo compararlos. Me refería al resto, como tú indicabas
Hoy en Coruña día soleado y sin problemas, el brillo es más que suficiente. Brillo auto y modo de pantalla vívido.
Pedazo día tenemos por aquí para disfrutarlo en con este pepinazo de móvil :campeon:
Bua, y lo que te habrás metido en la panza con tanto marisco rico jajaja
Como te cuidas nen
Sube unas foticos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.