Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Experiencia con Project Treble Mate 9

evirtualidad
18/02/18, 06:28:47
Hola a todos,

Hace un par de dias me tire al rio y probe Project Treble y quiero compartir con todos mi experiencia de uso.

Haber por donde empiezo,

Puntos a favor

Facil instalación
Muy fluido
Para los amantes de android stock nos va de maravilla
Huella trabaja muy bien
Camara, una vez portando la stock trabaja bien.
Consumo de bateria, desente (Poco mayor el consumo en comparacion EMIU)
Viene Pre Root
Otras que por ahora no recuerdo.

Puntos en contra

Carga, tarda un poco mas de lo normal
El dialer que viene instalado me recuerda a Lollipop feo.
En algunos momentos pequeños lag, nada de alarma, tomando en cuenta que esta en beta
Otros que no recuerdo (que no son muchos)

En conclusion

Para estar en beta trabaja muy estable, y no pienso volver a EMIU por un buen rato, me gusta que pueda personalizar muchas mas cosas como instalar modulos y temas Substratum, me mantendre actualizando ya que estan trabajando muy rapido en este proyecto.

Espero haber despejado algunas dudas que hay en relacion al tema. Saludos:ok:

bloudin
18/02/18, 09:40:49
gracias por tu comentarios, yo llevo tiempo mirado con lupa el proyecto, a ver si me animo algún día

Pikes Peak
18/02/18, 19:06:28
Podria poner como has actualizado para que sea mas facil???

Gracias por los comentarios

keiden1993
19/02/18, 05:34:50
Hola a todos,

Hace un par de dias me tire al rio y probe Project Treble y quiero compartir con todos mi experiencia de uso.

Haber por donde empiezo,

Puntos a favor

Facil instalación
Muy fluido
Para los amantes de android stock nos va de maravilla
Huella trabaja muy bien
Camara, una vez portando la stock trabaja bien.
Consumo de bateria, desente (Poco mayor el consumo en comparacion EMIU)
Viene Pre Root
Otras que por ahora no recuerdo.

Puntos en contra

Carga, tarda un poco mas de lo normal
El dialer que viene instalado me recuerda a Lollipop feo.
En algunos momentos pequeños lag, nada de alarma, tomando en cuenta que esta en beta
Otros que no recuerdo (que no son muchos)

En conclusion

Para estar en beta trabaja muy estable, y no pienso volver a EMIU por un buen rato, me gusta que pueda personalizar muchas mas cosas como instalar modulos y temas Substratum, me mantendre actualizando ya que estan trabajando muy rapido en este proyecto.

Espero haber despejado algunas dudas que hay en relacion al tema. Saludos:ok:

amigo que version estas usando pues cuando probe la v10 tenia muchos bugs y tuve que volver a stock

evirtualidad
19/02/18, 06:40:58
amigo que version estas usando pues cuando probe la v10 tenia muchos bugs y tuve que volver a stock

Version 9, la 10 es una beta de android 8.1 por eso es mas inestable

keiden1993
19/02/18, 14:54:28
Version 9, la 10 es una beta de android 8.1 por eso es mas inestable

Amigo tengo la v9 y va de lujo pero sabes cómo puedo hacerle para rootearlo??

evirtualidad
19/02/18, 15:44:41
Amigo tengo la v9 y va de lujo pero sabes cómo puedo hacerle para rootearlo??

Descarga el app
superuser phhs
(https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&q=superuser+phh&sa=X&ved=0ahUKEwjqjbydm7LZAhUEvFkKHVlWC4wQ7xYIIygA)

el Sistema ya viene PreRoot con esa app podras dar permisos a las app.

Netons
22/02/18, 18:04:52
Hola, dos preguntas, para hacer una actualizacion de la v9 a la v11, tengo que hacer limpieza de todo? y alguien ya probo la v11? que tal va?

evirtualidad
23/02/18, 03:13:51
Hola, dos preguntas, para hacer una actualizacion de la v9 a la v11, tengo que hacer limpieza de todo? y alguien ya probo la v11? que tal va?

1. No es necesario hacer limpieza, recuerda que despues de instalar el System.img debes hacer un resest de fabrica.

2. Aun no me animo a probar la v11 como es 8.1 creo que esperare a que madure un poco, por ahora debe estar inestable como la v10 que me dio muchos bug.

saludos

FRANCHO1986
23/02/18, 17:53:19
Hola, soy nuevo en el foro aunque siempre consulto los tutoriales de acá.

La V9 es estable pero no tiene notificaciónes, la batería drena rápido y no pude instalar la cámara. Ojalá mejore pronto pues es un gran trabajo.

evirtualidad
23/02/18, 18:12:57
Hola, soy nuevo en el foro aunque siempre consulto los tutoriales de acá.

La V9 es estable pero no tiene notificaciónes, la batería drena rápido y no pude instalar la cámara. Ojalá mejore pronto pues es un gran trabajo.La cámara se instala instalando el Apk en la carpeta HwCamera2 y descargas el lib y lo copias el Vendor/lib64. Así funciona bien.

Te aconsejo hacer una instalación limpia la V9 trabaja muy bien sin los problemas que menciona. Bateria trabaja estable y no hay problemas de notificaciones

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

FRANCHO1986
23/02/18, 18:32:11
Gracias! Voy a probar.

Incluida las notificaciones led? Tengo un mate 9. Reconoce las 2 sim para aquellos que quieran saber. El problema más grave, son cuando quiero bajar aplicaciónes envío la playstore, queda en descarga pendiente a menos que la reinicie. Otra cosa que me pasa, es que la señal del teléfono nunca está al tope.