PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch con Android Wear y Microsim


Munchito.o
18/02/18, 02:07:00
Buenas madrugadas:

Quiero un smartwatch con hueco para una nano sim, para irme a correr y no tener que depender del teléfono y si me llaman poder atenderlo desde el mismo, pero busco que tenga android wear o android 6.0 como mínimo

¿Cual me recomendáis? ¿Es un imposible lo que pido? Un saludo

Munchito.o
23/02/18, 15:51:15
¿Nadie?

lagunako
24/02/18, 14:28:09
Mira este LEMFO LEM5Pro , hablan muy bien de el.
Saludos.

Munchito.o
24/02/18, 15:58:30
Mira este LEMFO LEM5Pro , hablan muy bien de el.
Saludos.

Lo estuve mirando, pero este de android 5.1 no sube, busco que tenga android wear o android 6.0

Miquel12003
20/04/18, 11:34:55
LG Watch Sport

mahumi
24/05/18, 09:03:26
Yo estaba como tu, esperando mi reloj ideal wear + sim, desde hace mas de un año.

En españa solo se vende el Huawei wacht 2 LTE , pero hablan mal de el. La caja del reloj es plastico y al parecer con meses se rompe las patillas que agarran las correas. y arreglarlo cuesta lo mismo que un reloj nuevo.

Como te ha dicho Miguel, el unico en codiciones es el LG watch sport : Acero , LTE por SIM, OLED, 1.4", NFC para pagar, etc. en fin para mi el reloj perfecto.... PERO , incomprensiblemete LG no lo ha comercializado en Europa, solo en EEUU (W280A - OJO las bandas LTE no valen para España) y en Korea (W281 - este si vale para España).

Los que lo tienen están muy contentos con el, pero de nuevo incomprensiblemente LG ha dejado de fabricarlo, solo se puede encontrar por ebay de segunda mano desde Korea.

Yo me acabo de comprar uno (ayer), a ver cuando me llegue y las aduanas que me toca pagar...