Acceder

Ver la Versión Completa : Leeco Le Pro 3 x722 o Xiaomi Mi A1

Gt_Sch
18/02/18, 02:05:11
Hola a todos, necesito realizar esta difícil decisión, el le eco le pro 3 4/32 gb o el mi a1 4/64 gb, considerando que su costo es el mismo, y priorizando en las cámaras.

¿Cual me recomiendan mas?.

Un saludo.

NixxxoN
18/02/18, 12:12:33
Le Pro 3 metiendo la cámara de google

Ivan1998
18/02/18, 13:03:56
Yo cogería el Mi A1 más que nada por el tema garantía, además que va a tener más soporte en actualizaciones.

NixxxoN
18/02/18, 13:33:57
Yo cogería el Mi A1 más que nada por el tema garantía, además que va a tener más soporte en actualizaciones.
El LeEco x722 lo tienes en Gearbest españa por 167€ y con garantía de 2 años. Mejor y más barato que el mi a1. Y están saliendo algunas roms con Oreo ya...

Todo va en función de si quiere trastear o no, si le va trastear coge el LeEco y tendrá mejor movil, y si no quiere trastear y no le importa que el movil sea peor, tiene la otra opción.

user00
18/02/18, 13:39:54
Yo me quedaria con el xiaomi mi a1.

Un saludo.

Gt_Sch
18/02/18, 17:59:54
Gracias por la recomendación, pero no me encuentro en España, y aquí ambos dispositivos cuentan con garantía y poseen el mismo precio, aun así me recomendarías el mi a1?

NixxxoN
18/02/18, 18:12:44
Gracias por la recomendación, pero no me encuentro en España, y aquí ambos dispositivos cuentan con garantía y poseen el mismo precio, aun así me recomendarías el mi a1?
Como he dicho, todo depende de si te guste trastear y cambiar roms

Te gusta? LeEco es mejor movil
No te gusta? Mi A1 te vendrá con rom stock y no tendrás que tocar nada

En el LeEco tampoco necesitas tocar nada y todo funciona, pero la rom de serie es Marshmallow y ahí se quedará si no la cambias.

Gt_Sch
18/02/18, 18:29:06
Como he dicho, todo depende de si te guste trastear y cambiar roms

Te gusta? LeEco es mejor movil
No te gusta? Mi A1 te vendrá con rom stock y no tendrás que tocar nada

En el LeEco tampoco necesitas tocar nada y todo funciona, pero la rom de serie es Marshmallow y ahí se quedará si no la cambias.

No tendría problemas en modificar la Rom pero, ¿en cuanto a camaras?.

Consideremos ambos con la gcam, no los he podido probar, y al ser uno mas antiguo que el otro no logro compararlos.

NixxxoN
18/02/18, 18:36:53
No tendría problemas en modificar la Rom pero, ¿en cuanto a camaras?.

Consideremos ambos con la gcam, no los he podido probar, y al ser uno mas antiguo que el otro no logro compararlos.
Habría que compararlos directamente, pero de entrada a mi me da más confianza el sensor Sony y focal 2.0 del LeEco, tiene la misma cámara que la del OP3/3T que con buen control de software (GCam) da buenos resultados. El Mi A1 tiene omnivision con focal 2.2 menos luminoso, pero igual habría que ver como va con la GCam.

En grabación de vídeo, el LeEco tiene que ser mejor sí o sí, la mayor potencia del SD 820 marcará la diferencia seguro, la grabación de video a resoluciones altas (4k, y 1080 60 FPS) y con estabilizacion activada requiere de bastante potencia para que funcione de forma correcta y fluida.

Si, está claro que es muy dificil ver una comparativa así en internet con ports de la GCam en vez de con cámaras de serie que es lo que hacen todos los reviewers...

Sea como sea ninguna de las dos cámaras es la panacea, si quieres cámara top te tienes que gastar mucho más dinero.

Ivan1998
18/02/18, 18:44:59

Sobre el papel el leeco tiene buena pinta y como dices que no te importa trastearlo adelante con él.

InspireD
18/02/18, 19:07:04
LeEco si te da igual la garantía.

Gonzalez F. Luis
18/02/18, 19:57:48
El Xiaomi MiA1.

Johny1979
18/02/18, 20:10:23
La camara de leeco tampoco es para tirar cohetes y ademas garantia....de la propia tienda china ya que leeco ha desaparecido como fabricante de smartphones.

Te compras restos de su stock y sabes que ya no tendras ningun tipo de soporte ni ninguna actualizacion.

Yo iria a por el xiaomi mi a1

Johny1979
18/02/18, 20:12:10
Sobre el papel el leeco tiene buena pinta y como dices que no te importa trastearlo adelante con él.

El problema de leeco es que solo quedan restos y excedente de stock, ya no existe leeco como division mobile, incluso su web ya cerro hace unos meses.

Yo no me compraria un smartphone de una marca que NO existe.

Digaral
18/02/18, 23:34:37
Xiaomi mi a1.
El Leeco sobre el papel muy bien, pero he probado ambos y la diferencia de potencia en favor del leeco no va a ser determinante y la cámara es mejor la del Xiaomi (y no me conteis lo de la GCam que la he tenido en muchos leecos y tampoco es que haga magia)

juanjete33
18/02/18, 23:42:34
Xiaomi mi a1.
El Leeco sobre el papel muy bien, pero he probado ambos y la diferencia de potencia en favor del leeco no va a ser determinante y la cámara es mejor la del Xiaomi (y no me conteis lo de la GCam que la he tenido en muchos leecos y tampoco es que haga magia)
Pues sí estaba dudando, esto me hace decantar a lo seguro, el Xiaomi mia1.

Edu5
19/02/18, 00:37:39
Quizás, si sólo se valora cámara, el Leeco me parece mejor opción, pero como terminal personal, me quedaba con el MI A1.

NixxxoN
19/02/18, 10:13:06
La camara de leeco tampoco es para tirar cohetes y ademas garantia....de la propia tienda china ya que leeco ha desaparecido como fabricante de smartphones.

Te compras restos de su stock y sabes que ya no tendras ningun tipo de soporte ni ninguna actualizacion.

Yo iria a por el xiaomi mi a1

El problema de leeco es que solo quedan restos y excedente de stock, ya no existe leeco como division mobile, incluso su web ya cerro hace unos meses.

Yo no me compraria un smartphone de una marca que NO existe.

Mal criterio

El hecho de que LeEco haya quebrado hace que puedas comprar este chollazo, que supera a todos en relacion hardware-precio, es un gama alta del año pasado a precio de gama baja, eso no lo encuentras ni con xiaomi que es famosa por sus bajos precios.

Obviamente está recomendado para quien quiera trasteaer, pero ni siquiera es obligatorio, si no quieres cambiar roms puedes ir tirando con la rom stock EUI que todo te funcionará bien.

paincr
19/02/18, 11:12:43
mia1

NixxxoN
19/02/18, 12:07:52
Por cierto, LeEco ha quebrado pero ha sido "rescatada" por unos inversores, no queda claro si va a desaparecer como fabricante de móviles, puede que continuen.

Johny1979
19/02/18, 12:12:42
Por cierto, LeEco ha quebrado pero ha sido "rescatada" por unos inversores, no queda claro si va a desaparecer como fabricante de móviles, puede que continuen.

Existe la matriz LE.com ( audiovisuales ) pero su division mobile leeco ha desaparecido.

NixxxoN
19/02/18, 23:14:46
Existe la matriz LE.com ( audiovisuales ) pero su division mobile leeco ha desaparecido.
http://www.financialexpress.com/industry/technology/leeco-le-x-leak-image-specifications-features/1071174/

http://www.firstpost.com/tech/news-analysis/le-x-from-leeco-leaks-out-on-the-internet-shows-off-189-display-and-quad-cameras-4354435.html

vacaloura17
20/02/18, 00:50:10
Yo voto por el xiaomi. El soft te va a comensar cualquier cosa que tenga mejor el leeco.
Ojo, que no van mal los leeco. Estoy usando un s3 y, al menos este, la rom stock va perfectamente, esta en ingles pero soporte total para google, eso si MM.

macho3
20/02/18, 01:04:36
Yo voto por el xiaomi. El soft te va a comensar cualquier cosa que tenga mejor el leeco.
Ojo, que no van mal los leeco. Estoy usando un s3 y, al menos este, la rom stock va perfectamente, esta en ingles pero soporte total para google, eso si MM.

No estoy de acuerdo, soy poseedor de un MI5S que obviamente es muchisiiimo mejor que el A1 y tambien del le pro 3 x722 y el le pro 3 aun sin soporte juega en otra liga, puede competir con el MI5S pero estan muy por encima del A1 ambos

vacaloura17
20/02/18, 02:12:03
No estoy de acuerdo, soy poseedor de un MI5S que obviamente es muchisiiimo mejor que el A1 y tambien del le pro 3 x722 y el le pro 3 aun sin soporte juega en otra liga, puede competir con el MI5S pero estan muy por encima del A1 ambos

Ya, pero tambien el leeco s3 para su precio es un chollo y lo ponen a caldo porque no esta en español, le meten una custom que va como el c. Y " que mie...leeco." estaba asustadisimo, que si no va la huella, que si no entran notificaciones, que la bateria dura 3 horas, que si.... xD
Como no se que tipo de usuario es el op, lo mas normal es recomendar xiaomi

MrGatoLoco
20/02/18, 09:57:45
Yo me iba a por el mi A1

Gt_Sch
22/02/18, 18:47:57
Gracias a todos por las recomendaciones.

Después de evaluarlo un poco y con todo lo que me han dicho creo que me decantare por el Xiaomi, aunque comprendo que el Leeco pueda de ser superior en varios rasgos.