PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 Iphone 5S 16GB (70 envio incluido)

sagahades29
18/02/18, 01:51:39
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 2 Iphone 5S 16GB (80 envio incluido)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 5S
* Precio: 70 con el envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Lo explico mas abajo
* Estado del producto (de 1 a 10): 7 (esteticamente los 2 estan de 9)
* Tiempo de uso del producto: Con migo desde hace 8 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Se envia por correo certificado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo 2 iphone 5S 16GB libres .uno de color oro y otro plata .el estado estetico de cada uno es de 9 sobre 10 . uno de ellos con su caja . el problema qe uno de ellos no enciende y no se porqe .si es la batetia o la pantalla ni idea y el otro enciende pero se pone en modo itunes recuperacion y no pasa y paso de calentarme la cabeza com los 2 ya tengo bastantes .el qe los quiera y sepa los puede areglar el .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

sagahades29
18/02/18, 13:57:05
mp respondido

sagahades29
18/02/18, 22:50:11
Buenas noches

sagahades29
19/02/18, 10:33:15
Buenos dias

sagahades29
19/02/18, 20:07:39
Buenas tardes

sagahades29
20/02/18, 04:12:32
Mp respondido

sagahades29
20/02/18, 13:20:26
Bajamos a 70

The_Wakers
20/02/18, 15:44:58
Acabo de hablar con @sagahades29 (https://www.htcmania.com/member.php?u=387221) por MP.
Me los quedo a falta de concretar.
Un saludo

sagahades29
20/02/18, 21:57:41
vendido al compañero a falta del pago.

The_Wakers
21/02/18, 15:13:32
Pagado. A la espera del envío

sagahades29
21/02/18, 15:31:30
Recibido y mañana sale.

sagahades29
22/02/18, 15:57:39
Enviado esta mañana

The_Wakers
26/02/18, 16:53:56
Recibido. Paso a votar

sagahades29
26/02/18, 22:42:20
ok perfecto paso a votar y cierro el post.

lokitina
26/04/18, 13:08:52
ok perfecto paso a votar y cierro el post.

Reabrimos a petición del comprador. Tienes un mp

lokitina
27/04/18, 09:58:33
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

The_Wakers
27/04/18, 10:00:03
Hago corta y pega de conversación con staff:
Hago un poco de resumen:
Me han vendido dos teléfonos (iPhone 5s) muy baratos para reparar. A uno hay que cambiarle la placa porque tiene el chip está estropeado, así que vale más el componente que el teléfono (era un riesgo que yo corría y lo asumo, aún sabiendo que como está pintando la cosa, a lo mejor el vendedor lo sabía y aún así no dijo nada y unos euros que se saca).
Al otro teléfono le fallaba la pantalla, pero ha sido abrirlo y ajustarle bien un flex que tenía suelto, una repación sencilla. El problema ha llegado a la hora de restaurar y activar, que al iniciar IOS pide una clave de desbloqueo con cuenta y contraseña("c*****@g*****.de" posiblemente de gmail alemana? cuanto menos extraño).
El vendedor me da largas cuando le pido las credenciales alegando que está en Rumanía y que en un mes y medio me las da, que la cuenta se la hizo su hijastro y que no se acuerda de las credenciales que está guardadas en un PC (que no dice nada de que está mal) y largas del estilo, aunque por privado me dice que era teléfono personal y que simplemente estaba abandonado. Al llegar me dice que el PC de las claves está roto (casualidad? se ha roto de repende?) y no sabe si van a poder recuperar las claves y cuando le pido una solución reiteradamente me deja de contestar. Y en este punto no encontramos.

sagahades29
27/04/18, 10:30:58
hola buenas ,una incidencia despues de tantos años ok ,no vo a discutir ni historias ,si tu crees cosas extrañas que cada uno piense lo que quiera , mandame los moviles y cuando llegen te hago el pago por paypal .

The_Wakers
27/04/18, 10:50:37
hola buenas ,una incidencia despues de tantos años ok ,no vo a discutir ni historias ,si tu crees cosas extrañas que cada uno piense lo que quiera , mandame los moviles y cuando llegen te hago el pago por paypal .
Hola buenas,
no creo cosas extrañas, he puesto mi situación.
Mándame tus datos por privado, aunque no estoy de acuerdo con tener que enviarte yo los teléfonos primero, cuando las transacciones se hacen siempre al revés pero bueno...
Un saludo.

The_Wakers
27/04/18, 12:05:45
Vamos a hacer un poco de análisis de la situación:

No dejo de dar vueltas a la situación y me joroba bastante estar teniendo este mal entendido con este vendedor.
Se que tiene mucha reputación, mucha antigüedad y muchos votos, por eso, no he dudado en querer comprar los teléfonos que vendía aunque hubiese que repararlos. Me he fiado de su palabra y de su buen hacer dentro del foro. Creo que un vendedor con más de 100 votos da una garantía bastante seria en este tipo de transacciones. Por eso esta situación me está resultando muy desagradable.
Por otro lado, está mi situación, tengo un teléfono que está bloqueado y el vendedor, por lo que sea, no me pasa las claves para desbloquearlo. Qué hago?
Sinceramente yo prefiero quedarme con los teléfonos siempre y cuando el vendedor me dé las claves para desbloquealo, no tengo ningún problema. Yo quiero conservar el teléfono que he conseguido reparar pero claro, siendo funcional, no en el estado inservible que está ahora.
Creo que he tenido bastante paciencia, ya que desde febrero que se hizo la compra/venta, ha habido tiempo suficiente para buscar las claves o una solución si no se han podido recuperar por el movito que sea.
Si he recurrido a trasladar la venta a incidencias es porque hace cinco días que pedí al vendedor una solución al no tener acceso a las credenciales del teléfono y nunca obtuve contestación.
Creo que la responsabilidad de no encontrar o disponer de las claves de desbloqueo del teléfono no pueden caer sobre el comprador, por eso creo que tampoco sea lo suyo que yo envíe de vuelta los teléfonos antes de haber recibido el reembolso de la compra.
La verdad, no quiero que haya polémica, creo que ha sido un mal entendido que va por mal camino y no creo que se haya hecho de mala fe, pero la situación se está torciendo demasiado para mi gusto y cuanto antes la zanjemos de buen grado mejor.
Insisto, sinceramente prefiero quedarme el teléfono si me pasan las claves para poder desbloquearlo, no tengo problema de esperar una semana más a ver si consiguen recuperar tu PC estropeado, pero quiero que haya un poco de seriedad y compromiso.

sagahades29
27/04/18, 12:22:12
He llamado al tecnico y todavia estan en ello con lo de mi pc el lunes me llama para ver si tiene solucion mi disco duro , qe se aregla perfecto busco las notas que hizo el y te doy la clave , que no , pues mandas los telefonos y te devuelvo el dinero por paypal .

The_Wakers
27/04/18, 12:26:21
He llamado al tecnico y todavia estan en ello con lo de mi pc el lunes me llama para ver si tiene solucion mi disco duro , qe se aregla perfecto busco las notas que hizo el y te doy la clave , que no , pues mandas los telefonos y te devuelvo el dinero por paypal .

Me parece perfecto.
Esperemos hasta el lunes entonces.
Pero sigo sin estar de acuerdo con lo de tener que enviar yo los teléfonos primero.
Un saludo. Buen día.

lokitina
07/05/18, 16:07:44
Eliminamos la incidencia con la confirmación de ambos compañeros

The_Wakers
07/05/18, 16:09:30
El compañero @sagahades29 (https://www.htcmania.com/member.php?u=387221) y yo hemos finalizado la incidencia.
Al final hemos deshecho las cosas y ya está. Un pena que no haya podido llegar todo a buen puerto.
De todas formas ha sido un placer.
un saludo y gracias.