PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión Nokia 8 eglobal central

prinnova
18/02/18, 00:30:19
https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/21927

Pensáis que está versión vendrá con android puro y Google Play instalada o será una versión china?

Esta a buen precio y me tienta

Arbillo
18/02/18, 15:16:08
https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/21927

Pensáis que está versión vendrá con android puro y Google Play instalada o será una versión china?

Esta a buen precio y me tientaSi lo vende una tienda española supongo que vendrá con play store, no obstante yo les mandaría un email para que te lo confirmarán. Además yo les preguntaría en el email si no estás contento con el producto que si devuelven el dinero. En ese caso, si no saben si lo lleva o no, lo pediría y si solo está en chino, cosa que dudo se lo devolvería.

Un saludo

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

prinnova
18/02/18, 15:52:10
Si lo vende una tienda española supongo que vendrá con play store, no obstante yo les mandaría un email para que te lo confirmarán. Además yo les preguntaría en el email si no estás contento con el producto que si devuelven el dinero. En ese caso, si no saben si lo lleva o no, lo pediría y si solo está en chino, cosa que dudo se lo devolvería.

Un saludo

Lo pedí este medio día..en cobre. Supongo que será global, ya compré un LG g6 y fue así...de todas formas hay 14 días para devolverlo....creo que es buena compra a ese precio....

En cobre me chifla, y con oreo,.android puro y modo retrato...espero que la batería me llegue a fin del dia

Arbillo
18/02/18, 16:19:58
Lo pedí este medio día..en cobre. Supongo que será global, ya compré un LG g6 y fue así...de todas formas hay 14 días para devolverlo....creo que es buena compra a ese precio....

En cobre me chifla, y con oreo,.android puro y modo retrato...espero que la batería me llegue a fin del diaTe puedo decir que si algo me tiene encantado del móvil es la batería. Llegó casi siempre al final del día y soy hard user. Con wifi 4g y bth parte del día y aún así suelo llegar con un 10-15%. Con mi moto G4 plus lo cargaba casi siempre 2 o 3 veces.

lovechii
21/02/18, 12:00:45
No estoy muy seguro si existe una version china sin play store.