PDA

Ver la Versión Completa : Que foro más desolado...

nenitoplux
17/02/18, 20:09:49
No entiendo el por qué. 389€ en Gearbest. Venta en múltiples tiendas físicas (por fin) Pepinaco de móvil. Xiaomi. Diseño excepcional. Todo pantalla...

Cuál es el problema entonces?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

lobo70
17/02/18, 20:20:03
Ni yo tampoco, misterio total.. Me recuerda al foro del mi 5 s plus que tuve..

killer_26
17/02/18, 21:40:05
Se llama telegram

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

eltxukielvis
17/02/18, 21:45:58
Telegram tampoco es la panacea, está muy parado también.

jwk-24
17/02/18, 22:00:46
Fácil respuesta....por mucho que le cueste a mucha gente entenderlo.... Básicamente porque más del 70% del mundo NO necesitamos teléfonos así. Una cosa es soñar con teléfonos tope de gama y otra darte cuenta de lo que realmente necesitas.....y yo a día de hoy no necesito un tfno así, empezando por el precio, ni jarto de gaspasho me gasto yo casi 400 lereles en un tfno para el uso que le doy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nenitoplux
17/02/18, 22:16:41
Fácil respuesta....por mucho que le cueste a mucha gente entenderlo.... Básicamente porque más del 70% del mundo NO necesitamos teléfonos así. Una cosa es soñar con teléfonos tope de gama y otra darte cuenta de lo que realmente necesitas.....y yo a día de hoy no necesito un tfno así, empezando por el precio, ni jarto de gaspasho me gasto yo casi 400 lereles en un tfno para el uso que le doy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEsa no es la respuestas correcta. Los foros de S8, iPhones y demás, llenos.

Taicun
17/02/18, 22:35:00
En el foro del mi5splus estamos a si ����creo que no todo el mundo se gasta tanto en móviles Xiaomi "chinos" como en Apple por ejemplo.. si te fijas el del mia1 está petado

diegoviti
17/02/18, 23:51:24
Esta claro no? los subforos de cada movil es para dudas, problemas y roms. Roms hay pocas hoy en dia, y por lo visto problemas y dudas tambien asi que solo crecera el subforo con las roms, sera el movil perfecto? xD

Yo la verdad es que prefiero algo asi tranquilo, normalito que no a cuendo entre vea muchisimos mensajes y no me apetezca leerlo, y lo de telegram no me extrañaria que fuese por eso, 300 y 100 miembros en cada grupo y la mayoria vendra de aqui donde alli te resolveran las dudas mucho antes que posteando aqui.

jcontanaya
18/02/18, 00:18:21
Esta claro no? los subforos de cada movil es para dudas, problemas y roms. Roms hay pocas hoy en dia, y por lo visto problemas y dudas tambien asi que solo crecera el subforo con las roms, sera el movil perfecto? xD

Yo la verdad es que prefiero algo asi tranquilo, normalito que no a cuendo entre vea muchisimos mensajes y no me apetezca leerlo, y lo de telegram no me extrañaria que fuese por eso, 300 y 100 miembros en cada grupo y la mayoria vendra de aqui donde alli te resolveran las dudas mucho antes que posteando aqui.

No puedo más que coincidir contigo.
El teléfono va como la seda, así que para qué andar cacharreando más allá de cuatro pequeñas dudas.

johnko63
18/02/18, 00:44:43
Me paso lo mismo con mi anterior Huawei P9, y sabeis porque? por lo mismo que con este, el movil va suficientemente bien sin tocar nada para el 90% de la gente, consecuencia de esto hay poca scene de Roms y pocas dudas que resolver.
Muy contento con el movil despues de 3 meses con él.

carigleba
18/02/18, 09:51:01
Pues la verdad es que escribo para decir más de lo mismo. El móvil va realmente bien. Las dudas que hay están más que habladas y resueltas. Lo que quedan son algunos bugs ya detectados y son fallos del sistema que se arreglaran (o no) en siguientes actualizaciones. Por lo demás, de lujo. Si te pasas por los grupos de telegram, verás a la gente hablando de fundas y protectores de pantalla.... jajajajaja. Un saludo y a disfrutarlo...

Molgorth
18/02/18, 11:08:30
Solo hay que ver el subforo del A1 para ver la enorme diferencia, peri bueno a mi ese no me quita el sueño, aunque me gusta forear como nadie XD

supera3
18/02/18, 11:35:02
Podeis sacarme de dudas? Que tal se ve la. Pantalla? Saturacion de. Color y demas? Vi el mi max 2 y no tienen nada de calidad, saludos

Molgorth
18/02/18, 11:40:59
Podeis sacarme de dudas? Que tal se ve la. Pantalla? Saturacion de. Color y demas? Vi el mi max 2 y no tienen nada de calidad, saludos

Esa pregunta no tiene nada que ver con el tema del hilo :risitas:

paysu
18/02/18, 12:37:20
Yo estoy muy contento con el móvil y ademas, voy muy bien con la rom global stock, por lo que tampoco creo que sea muy necesaria la scene. Eso si, tiene un problema y, para mi, no es de los pequeños. El sonido en las grabaciones de video es un verdadero desastre. Se graba a un bitrate muy bajo y se oye fatal (enlatado). Esto si que no lo entiendo, como Xiaomi no le ha dado ya una solución a este tema ademas de la poca repercusión que este tema esta teniendo en el foro.
Un saludo.

hisphano
18/02/18, 14:43:55
No entiendo el por qué. 389€ en Gearbest. Venta en múltiples tiendas físicas (por fin) Pepinaco de móvil. Xiaomi. Diseño excepcional. Todo pantalla...

Muy fácil.

- El teléfono va bien y la rom de Oreo todavía esta en desarrollo con bugs, por lo que la gente esta esperando a saquen una versión estable.

- Xiaomi ha incumplido el acuerdo de Project Treble a partir de Oreo por lo que los cocineros de roms tienen capado el código. Gran cagada de Xiaomi que espero se den cuenta a tiempo. Esto es algo que pagaran mas temprano que tarde. Suele pasar que compañías grandes no escuchan a sus clientes y esto en las empresas chinas no lo han asimilado en su gran mayoría.
Como ejemplo una encuesta que ha hecho Xiaomi sobre la preferencia de los clientes por miui o Android Libre.............Ha ganado por goleada la opinión de Android libre y Xiaomi que ha hecho???????...Pues borrar el twuit y hacer como si no ha pasado nada (Con esto lo digo todo).

- La llegada del Mi Mix 2S está al caer y la gente ya está con la oreja pegada al lanzamiento del nuevo modelo. Estos chinos de Xiaomi son unos maquinas. China es una potencia enorme y desde aquí no nos damos cuenta de la dimensión que tiene.

aprilias
18/02/18, 14:47:57
ROMs bien pulidas, móvil sencillo de manejar, no es el top ventas como un redmi, (los cuales vienen a veces con ROMs menos pulidas)... Y para colmo está viniendo con muy pocos defectos.

Añadimos otro factor más... Cada vez se ponen menos ROMs, cada vez se saldrá menos, cada vez hay menos necesidad, de serie funcionan muy muy bien, y más roms como miui que llevan de todo de serie y van como un rayo.

Lo dice un usuario que cambia todos los años de móvil, que su primer android fue un HTC wildfire que todas las semanas era ROM nueva, o un Nexus 4 que incluso le subía la frecuencia del procesador y era customizable hasta decir basta... Al final uno se cansa de tanta ROM y va buscando la estabilidad...

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

pitrius1
19/02/18, 10:03:46
Las versiones globales mataron a los cocineros, que necesidad tengo de andar cambiando roms si tengo una global que funciona muy bien con la que todo funciona y se me actualiza de manera automatica, lo siento pero no, prefiero hablar de fundas y cristales templados.
Y gracias a el tema del bootloader que si no esto si que seria un desierto.

hisphano
19/02/18, 22:40:56
Las versiones globales mataron a los cocineros, que necesidad tengo de andar cambiando roms si tengo una global que funciona muy bien con la que todo funciona y se me actualiza de manera automatica, lo siento pero no, prefiero hablar de fundas y cristales templados.
Y gracias a el tema del bootloader que si no esto si que seria un desierto.
Claro, si no has probado una custom basada en la global pero mejorada, con extras añadidos (Dolby Atmos, acciones con sensor de huellas, opciones avanzadas en el menú de encendido, Temas, mejoras de batería, etc, etc, pues..............

pitrius1
20/02/18, 01:07:30
Claro, si no has probado una custom basada en la global pero mejorada, con extras añadidos (Dolby Atmos, acciones con sensor de huellas, opciones avanzadas en el menú de encendido, Temas, mejoras de batería, etc, etc, pues..............

Tengo los huevos pelados de probar customs de hecho he sido betatester de varios cocineros y sabes lo que te digo que todas fallan en algo, o la cámara chuta mal, que si el sensor de proximidad que si el lector de huellas....
Donde esté una stock estable que se quiten todas las custom del mundo.

hektor93
20/02/18, 06:51:25
Cuanto menos post con problemas veas significa que el movil va bien, que al a gente no le da fallos y por eso no vienen casi a comentar por aqui

hektor93
20/02/18, 06:52:05
Tengo los huevos pelados de probar customs de hecho he sido betatester de varios cocineros y sabes lo que te digo que todas fallan en algo, o la cámara chuta mal, que si el sensor de proximidad que si el lector de huellas....
Donde esté una stock estable que se quiten todas las custom del mundo.

Toda la razon del mundo, al final como la stock ninguna, aunque a mi parecer la unica "custom" que podria salvarse son las de Xiaomi.eu que siempre me han ido bien

Johny1979
20/02/18, 08:16:20

Practicamente todos los foros en htcmania estan desolados ¿ Por que ?...yo te doy la respuesta telegram.

Antes veias subforos de 500.000 , 600.000 un millon de mensajes....ahora no ves eso ni de lejos.

Los que somos foreros de web seguimos comentando pero mucha gente solo se pasa por la web para buscar el enlace del grupo telegram del movil y listo.

Si por mi fuera prohibia linkear los accesos directos a los grupos telegram desde htcmania....si alguien quiere hacer un grupo y promocionarlo que utilice el privado, pero jamas usar la web como lanzadera para sus grupos telegram.

Lo unico que han echo estos grupos es restar actividad y visitas de la web.

Ya lo dije en mas de una ocasion, si de mi dependiera prohibia todo hilo con enlaces a grupos telegram desde htcmania.