PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer llamadas con el Ipad pro 10.5 lte

Toyiko
17/02/18, 20:01:21
Hola

Estoy muy decepcionado, porque entre otras funciones pensaba poder hacer y recibir llamadas con auriculares o con el altavoz en casa

Creo que hay una aplicación para la cuál hay que hacer jalibreak y sólo sirve para unas versiones de IOS antiguas, yo ahora tengo la versión 11.2.1 y creo que no se vale

¿alguna sugerencia?

GRacias

Estoy pensando vender el Ipad

aslosdasd
19/02/18, 20:08:17
Que yo sepa los iPad lte tienen posibilidad de tener internet, pero ninguno de hacer llamada porque fisicamente no tienen tarjeta de llamada. Creo recordar que hay algunos servicios que ofrecen llamadas que te entran por 3G a ti, pero la llamada es una normal. Solo que no recuerdo exactamente como se llamaba

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaliv800
12/07/18, 20:27:00
Es algo que hay que valorar a la hora de comprar un iPad, sobre todo si vienes de tablets que sí permiten entrada y salida de llamadas.
iPad no permite llamadas, solo uso de internet a pesar de tener módem 4G y tarjeta SIM algunos de sus modelos.

anubis1975
16/08/18, 20:54:27
Yo tengo el iPad Pro 4G y pregunto..Entonces para que vale la E-sim que lleva integrada? Solo para datos?..

emontiel
03/09/18, 18:49:12
Yo tengo el iPad Pro 4G y pregunto..Entonces para que vale la E-sim que lleva integrada? Solo para datos?..

Correcto solo para datos.

anubis1975
04/09/18, 00:59:29
Correcto solo para datos.

Tengo entendido que ya se pueden hacer llamadas desde el FaceTime sin correo iCloud y por numero de teléfono,por esa parte igual si que haría falta la esim pero en realidad quién va a utilizar una tablet como teléfono..

flocote
05/09/18, 16:35:24
Yo hago y recibo llamadas con la App de Tuenti