Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Google
Esta tarde al entrar a la cámara hoy me da error actualice ayer y volví a meter el superuser por TWRP y funcionó y hoy nada, alguno os a pasado?
Solucionado, no solo borra el superuser, tenemos que desistalar la apk y hacer todo el proceso.
bacardis
17/02/18, 22:51:17
Siempre que actualices ota pierdes el root y el api2camera, la apk de gcam no hace falta desinstalarla.
Siempre que actualices ota pierdes el root y el api2camera, la apk de gcam no hace falta desinstalarla.
No sé pero ahora me a vuelto a salir el mismo mensaje de "La aplicación a dejado de funcionar" vaya tela
bacardis
18/02/18, 09:10:02
Es no es por la apk reinstala la ROM o haz un wipe de caché a ver.
dani36zgz
18/02/18, 12:43:45
Cada vez que actualizas hay que editar el build.prop para que funcione gcam
Cada vez que actualizas hay que editar el build.prop para que funcione gcam
Ya lo hice también
Acabo de instalar la ultima versión 5.1.018, ahora mismo ok, espero que no deje de funcionar mas adelante como la otra.
Buenas, lo que hay que editar en el archivo ese, ¿hay que ponerlo en algún sitio específico y después de algo? O se pone directamente al final de todo.
Es que no lo se fijo.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, lo que hay que editar en el archivo ese, ¿hay que ponerlo en algún sitio específico y después de algo? O se pone directamente al final de todo.
Es que no lo se fijo.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Te colocas en la ultima casilla y lo escribes, le das a guardar y reinicia el terminal, una vez se reinicie instalas la apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.