PDA

Ver la Versión Completa : Se puede poner la tarjeta micro SD como predeterminada en el telefono?

Launcher90
17/02/18, 17:38:49
Mi telefono es un Meizu M2 Note y queria saber si se puede poner la micro sd como predeterminada y mover las apps en la tarjeta sd? si es necesario que se mueve el hilo a su subforo que lo haga el admin, gracias!

Gonzalez F. Luis
17/02/18, 20:49:07
Busca en configuraciones de almacenamiento donde sale la memoria externa deberia salir una opcion que dice algo asi como formatear como interno.

jayoweb
18/02/18, 15:47:44
Bueno, eso es algo relativo, tal vez eso dependerá de la versión de tú Android, por ejemplo yo tengo 2 terminales con Android, uno con 6.0 y el otro con 4.2.

En el 4.2 tu le puede decir que todo se guarde en él, pero eso en mi pensar es una realidad a medias, por ejemplo me ha pasado que el Whatsapp me guarda cosas en la memoria interna y el mamoria SD.

Aunque se puede mover las APP para la SD, en el 90% de los casos siendo ROOT igual quedan ciertos datos en la SD.

En el caso Android 6.0 puede extender la memoria interna, claro, tiene sus contra y pro, a mi particularmente no me gusta, claro es decisión personal de cada quien, primero yo no la utilizo porque suponiendo que el teléfono quede brickeado y la data de la memoria la pierdes, ya que estas es formateada para esa CONFIGURACIÓN, y hago mucho en énfasis en eso.

Explico compraste el teléfono, lo sacaste de la caja, colocaste la memoria SD como memoria interna, y copias unos datos y realiza un reinicio de fabrica no puede acceder a la memoria ya...

En fin, yo espero que esto te pueda ayudar. Conclusión, todo depende del la versión de tú Android, recomiendo ser ROOT, en caso que sea del 5.1 para abajo usar APP como Link2SD, foldermount, y ROOT Explorer...

Eso te ayudara para mover datos a la SD, ojo mucho cuidado investiga el uso de las APP

Launcher90
18/02/18, 18:47:34
jayoweb mi móvil es un Meizu M2 note android lollipop 5.1.1 con capa de personalización flyme última actualización 6.2.0.0