Ver la Versión Completa : Root si o no...
AntonioMC79
17/02/18, 17:31:39
Hola, le harías root al 5t para poder hacer alguna cosa que no se puede sin serlo?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
promete0
17/02/18, 17:33:20
Yo siempre.
Salva VP
17/02/18, 17:34:46
Hola, le harías root al 5t para poder hacer alguna cosa que no se puede sin serlo?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCreo que en el OnePlus 5T el root no afecta a la garantía...
AntonioMC79
17/02/18, 17:39:18
Yo siempre.Y no afecta al teléfono? Me refiero a que tenga algún tipo de fallos o lentitud por algo etc....
AntonioMC79
17/02/18, 17:39:47
Creo que en el OnePlus 5T el root no afecta a la garantía...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTu lo tienes hecho?
Salva VP
17/02/18, 17:40:48
Tu lo tienes hecho?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo.
ll0r3nt3
17/02/18, 17:48:29
No afecta a la garantía, ni abrir el bootloader, en ningún teléfono afecta a la garantía, solo los samlag que son vagos, aunque yo he ido con root y me lo han pasado por alto.
Si eres usuario normal el root no te afecta.
Si eres un usuario avanzado y te gusta mejorar el móvil con mods y personalizarlo, pues hazlo, te recomiendo un mod que hice yo para desbloquear el potencial de audio e imagen del movil, esta la sección de recopilación de mods mas arriba
]No afecta a la garantía, ni abrir el bootloader, en ningún teléfono afecta a la garantía, solo los samlag que son vagos[/B], aunque yo he ido con root y me lo han pasado por alto.
Si eres un usuario avanzado y te gusta mejorar el móvil con mods y personalizarlo, pues hazlo, te recomiendo un mod que hice yo para desbloquear el potencial de audio e imagen del movil, esta la sección de recopilación de mods mas arriba
Huawei discrepa, huid de huawei, es el briconsejo del día
PD: Si, root siempre, y en este móvil es MUST TO HAVE
Salva VP
17/02/18, 18:13:20
No afecta a la garantía, ni abrir el bootloader, en ningún teléfono afecta a la garantía, solo los samlag que son vagos, aunque yo he ido con root y me lo han pasado por alto.
Si eres un usuario avanzado y te gusta mejorar el móvil con mods y personalizarlo, pues hazlo, te recomiendo un mod que hice yo para desbloquear el potencial de audio e imagen del movil, esta la sección de recopilación de mods mas arribaEn Google sí que afecta a la garantía, en mi anterior móvil el Nexus 6P, lo primero que me preguntaron cuando se escoñó fue si había realizado el root. Por suerte no lo tenía y me ofrecieron reembolso.
ll0r3nt3
17/02/18, 18:15:42
En Google sí que afecta a la garantía, en mi anterior móvil el Nexus 6P, lo primero que me preguntaron cuando se escoñó fue si había realizado el root. Por suerte no lo tenía y me ofrecieron reembolso.
En serio? Pues no debería afectar de ningún a forma a la garantía y quien diga que si es subnormal, así que google es subnormal, porque el tema esta mas que quemado, sólo hay una forma de joder un móvil y es cambiando el kernel y hacerle overclock o overvolt, no hay forma humana de dañar el hardware del móvil sin cambiar el kernel
joselillo1968
17/02/18, 18:22:20
Y se puede volver a cerrar el bootloader???
Amluminator
17/02/18, 18:22:23
Al tener apps de banco y pago con tarjeta... Yo paso. Antes lo hacía, pero ahora por este motivo (seguridad) y porque realmente para un uso mayoritariamente normal, ya no le veo la necesidad. Sin root va muy muy bien.
Salva VP
17/02/18, 18:34:32
Al tener apps de banco y pago con tarjeta... Yo paso. Antes lo hacía, pero ahora por este motivo (seguridad) y porque realmente para un uso mayoritariamente normal, ya no le veo la necesidad. Sin root va muy muy bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPienso lo mismo. [emoji106]
Yo le tengo activado pedir huella para superusuario. Así no hay riesgo de nada
promete0
17/02/18, 21:50:55
Y no afecta al teléfono? Me refiero a que tenga algún tipo de fallos o lentitud por algo etc....
Para nada!!! Va perfecto. De hecho, si lo quieres hacer tienes que abrir bootloader(te borra todo el teléfono), instalar recovery twrp y flashear el zip de super su o magisk. Mira el hilo de todo en uno que hay en el apartado de ROMs y desarrollo. Va perfecto
Hombre yo lo he realizado en alguna ocasión en otro movil, y simplemente por ver lo que me ofrece el ser root, pero sinceramente ahora mismo prefiero la seguridad, se introducen muchos datos personales en el movil y no me fio.
joaquinientos
19/02/18, 10:04:16
Yo también, pienso parecido.
Dentro de la "inseguridad" me siento un poquito mas tranquilo sin root
AntonioMC79
19/02/18, 12:34:48
Bueno, visto lo visto me esperaré un tiempo más para hacer root...
Gracias...
jordioasis
19/02/18, 13:52:04
Se puede usar Android Pay con root?
Bueno, visto lo visto me esperaré un tiempo más para hacer root...
Gracias...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEn windows también entramos como administradores y bien que utilizamos el online de los bancos. Yo no creo que ese debiera ser el motivo para decidirse.
AntonioMC79
19/02/18, 15:15:20
En windows también entramos como administradores y bien que utilizamos el online de los bancos. Yo no creo que ese debiera ser el motivo para decidirse.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHola, tu lo tienes hecho?
Si, por el adaway básicamente. Si estoy pensando en quitarlo es por el tena que las apps de bancos, que no permiten pago x nfc. Pero lo de la publicidad fuera de mi mobil creo que suma mas...
Salva VP
19/02/18, 16:05:07
Yo, de momento, no lo veo necesario, no tengo nada por lo que necesite rootear el móvil, para mí, está bien sin rootear, [emoji41]
rzozaya1969
19/02/18, 16:29:01
¿Qué ventajas tendría rootear el 5T?
A mi me tienta el mod de stereo, el titanium backup y bloquear anuncios.
Pero me frena el android pay. quizas lo pruebe con magisk a ver qué tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.