Ver la Versión Completa : Google keep, consejos y opiniones...
Vengo de un Samsung Note y lo único que hecho de menos es su lápiz para tomar notas, me he descargado la app Google keep y estoy empezando a usarlo para tomar nota, me gustaría saber si alguien lo usa y que opino y consejos me podéis aportar.
Gracias.
familia3
17/02/18, 15:34:35
Vengo de un Samsung Note y lo único que hecho de menos es su lápiz para tomar notas, me he descargado la app Google keep y estoy empezando a usarlo para tomar nota, me gustaría saber si alguien lo usa y que opino y consejos me podéis aportar.
Gracias.Yo lo uso desde hace muchísimo y aun que haya pasado por la gama note y otros móviles Samsung y también LG que tenían sus propias aplicaciones para notas yo siempre me decante por keep
Se puede hacer notas o listas y compartir con otros.
A mi me parece muy útil simple y práctica.
Y sobretodo me gusta el hecho de poder entrar a keep desde pc al estar sincronizado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
17/02/18, 15:36:15
Gracias.Excelente aplicación. Desde que me compro un móvil es de las primeras que instalo. Tener todo sincronizado es una gozada.
Desmond
17/02/18, 16:12:50
Yo lo uso mucho....
La única pega .... La búsqueda , en la app móvil, es muy simple ...
Sólo te dice en " qué nota está " ... Pero no te encuentra donde exactamente, en qué línea , etc...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias.Una maravilla....para mi es básica en cualquier teléfono
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Apollo28
17/02/18, 18:14:18
Hace años que la utilizo, además toda la información la guarda en la nube. También la utilizo en el trabajo.
Muchas gracias, está claro que las experiencias no pueden ser mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.