PDA

Ver la Versión Completa : Google keep, consejos y opiniones...

hellin
17/02/18, 15:31:23
Vengo de un Samsung Note y lo único que hecho de menos es su lápiz para tomar notas, me he descargado la app Google keep y estoy empezando a usarlo para tomar nota, me gustaría saber si alguien lo usa y que opino y consejos me podéis aportar.
Gracias.

familia3
17/02/18, 15:34:35
Vengo de un Samsung Note y lo único que hecho de menos es su lápiz para tomar notas, me he descargado la app Google keep y estoy empezando a usarlo para tomar nota, me gustaría saber si alguien lo usa y que opino y consejos me podéis aportar.
Gracias.Yo lo uso desde hace muchísimo y aun que haya pasado por la gama note y otros móviles Samsung y también LG que tenían sus propias aplicaciones para notas yo siempre me decante por keep

Se puede hacer notas o listas y compartir con otros.
A mi me parece muy útil simple y práctica.
Y sobretodo me gusta el hecho de poder entrar a keep desde pc al estar sincronizado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
17/02/18, 15:36:15
Gracias.Excelente aplicación. Desde que me compro un móvil es de las primeras que instalo. Tener todo sincronizado es una gozada.

Desmond
17/02/18, 16:12:50
Yo lo uso mucho....

La única pega .... La búsqueda , en la app móvil, es muy simple ...

Sólo te dice en " qué nota está " ... Pero no te encuentra donde exactamente, en qué línea , etc...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

liver
17/02/18, 16:16:46
Gracias.Una maravilla....para mi es básica en cualquier teléfono

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Apollo28
17/02/18, 18:14:18
Hace años que la utilizo, además toda la información la guarda en la nube. También la utilizo en el trabajo.

hellin
17/02/18, 19:18:57
Muchas gracias, está claro que las experiencias no pueden ser mejor...