Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALways on display y reconocimiento de bateria por bluetooth

chacaleslocos
17/02/18, 13:41:08
Buenas tardes

pues queria saber si es posible ponerle always on display al op5t que no sea por una aplicacion ya que consume muchisima bateria todo lo que e probado ,antes tenia el s7 edge y era una maravilla con el always on display ,muy util para mi la verdad .
Lo otro es que no hay forma de reconocer la bateria que tienen mis dispositivos conectados por bluetooth,que supuestamente op5t tiene nativamente eso ,habra quye activarlo o algo asi ,conecte lo que le conecte no reconoce ninguno desde relojes a auricular y altavoces ,ninguno lo reconoce..

muchas gracias por las respuestas ede antemano.

nigrosilver
17/02/18, 14:21:28
Yo lo máximo que encontré fue la activación de salvapantallas que es idéntico al s8 pero no consigo que se activa una vez apagada la pantalla y por ende no se sus consumos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Amluminator
17/02/18, 15:48:52
El always información display del OP5T se activa al llegar una notificación o al levantar el teléfono (inclinarlo un poco). Para mí es suficiente y ahorras bateria

liver
17/02/18, 16:22:16
El always información display del OP5T se activa al llegar una notificación o al levantar el teléfono (inclinarlo un poco). Para mí es suficiente y ahorras bateria

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo también lo llevo activado y muy muy útil... Y el consumo de escándalo.. Muy contento

Salva VP
17/02/18, 17:02:27

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCorrecto, yo también lo llevo, es muy práctico.

uno_t
18/02/18, 01:06:17
no sabía que existía la opción, es justo lo que necesitaba!

berny69
18/02/18, 01:40:41
no sabía que existía la opción, es justo lo que necesitaba!

Donde se activa?

uno_t
18/02/18, 09:27:24
ajustes ->pantalla -> pantalla ambiente
si además quieres que al coger el teléfono aparezca la hora, fecha y la batería hay que marcar "activar la pantalla"

promete0
18/02/18, 09:52:02
Yo también lo llevo activado y muy bien la verdad

pickty
18/02/18, 12:25:00
De lo que he visto por ahí, "la pantalla ambiente" que más me gusta con diferencia es el OP5T... ese fondo negro con letras en blanco es inigualable, parece que solo se encienden los píxeles necesarios para mostrar la notificación. Muy minimalista y estético. Espectacular de verdad!

rzozaya1969
20/02/18, 19:21:00
De lo que he visto por ahí, "la pantalla ambiente" que más me gusta con diferencia es el OP5T... ese fondo negro con letras en blanco es inigualable, parece que solo se encienden los píxeles necesarios para mostrar la notificación. Muy minimalista y estético. Espectacular de verdad!

Has probado la de Motorola?

el_mismo
28/03/18, 19:35:52
ajustes ->pantalla -> pantalla ambiente
si además quieres que al coger el teléfono aparezca la hora, fecha y la batería hay que marcar "activar la pantalla"

No hay que configurar nada más?

Yo lo tengo así y si lo levanto, bien, pero si recibo por ejemplo un mensaje de telegram no se enciende.

Tengo desbloqueo con huella y facial, no sé si influye en algo.

janis
29/03/18, 12:25:01
No hay que configurar nada más?

Yo lo tengo así y si lo levanto, bien, pero si recibo por ejemplo un mensaje de telegram no se enciende.

Tengo desbloqueo con huella y facial, no sé si influye en algo.

Me funciona
Tengo activado el desbloqueo facial también.
Dejas el teléfono en reposo y con solo levantarlo un poco se enciende la hora, fecha e iconos de notificaciones
Desconocía esta opción
Gracias

el_mismo
29/03/18, 18:51:52
Me funciona
Tengo activado el desbloqueo facial también.
Dejas el teléfono en reposo y con solo levantarlo un poco se enciende la hora, fecha e iconos de notificaciones
Desconocía esta opción
Gracias

Sí, levantándolo me funciona, lo que no me funciona es al recibir notificaciones, pero leyendo creo que en subforo del 3T ponen que da problemas con Light Flow, y yo la tengo instalada.

Así que nada...

janis
29/03/18, 18:56:14
Sí, levantándolo me funciona, lo que no me funciona es al recibir notificaciones, pero leyendo creo que en subforo del 3T ponen que da problemas con Light Flow, y yo la tengo instalada.

Así que nada...Que es light flow?
Ni idea de su lo tengo instalado. Es una app?

Edito. Ya he visto que es una app para notificaciones via led. No la tengo instalada