Ver la Versión Completa : Hacer y recibir llamadas 4 G, LTE
Hola compañer@sX-D
Estoy pensando comprarme esta tableta, pero quiero aclarar y que me quede claro si puedo hacer y recibir llamadas 4g LTe, con auriculares para no dar mucho el canteX-D
¿se pueden hacer y recibir llamadas 4g lte con esta tableta? graciasX-D
Tal vez algun@ se sorprenda de mi pregunta, pero resulta que el ipad pro de 10.5 pulgadas con 4G LTE está capado y no se pueden ni hacer ni recibir llamadas sólo se pueden usar datosX-D
Decírmelo a mí que la he comprado (ipad pro 10.5 4g lte) y ya la estoy vendiendoX-D
SaludosX-D
Sheenmue
17/02/18, 14:27:13
No te lo puedo asegurar porque no tengo el modelo 4G, pero creo que sí, que era en America donde estaba capado el hacer o recibir llamadas pero con el modelo europeo si se podía. De todas formas espera a ver si se pasa alguien con el modelo 4G que te lo pueda confirmar.
Dragonsx
17/02/18, 15:08:38
Hola compañer@sX-D
Estoy pensando comprarme esta tableta, pero quiero aclarar y que me quede claro si puedo hacer y recibir llamadas 4g LTe, con auriculares para no dar mucho el canteX-D
¿se pueden hacer y recibir llamadas 4g lte con esta tableta? graciasX-D
Tal vez algun@ se sorprenda de mi pregunta, pero resulta que el ipad pro de 10.5 pulgadas con 4G LTE está capado y no se pueden ni hacer ni recibir llamadas sólo se pueden usar datosX-D
Decírmelo a mí que la he comprado (ipad pro 10.5 4g lte) y ya la estoy vendiendoX-D
SaludosX-DSi se puede yo la tengo y una tarjeta SIM de simyo y aunque la tengo para datos y hago llamadas y recibo llamadas, pero no lo tengo como teléfono habitual jejejejejejeje imaginate, pero es un galaxy note gigante y se escucha de miedo y también por auriculares.... Es un móvil a toda regla pero gigante.
Ah puedes instalar WhatsApp de la App store como de un teléfono se tratará y no bajarte WhatsApp para table de terceros no es necesario con el original se instala.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Dragonsx
17/02/18, 15:12:18
No te lo puedo asegurar porque no tengo el modelo 4G, pero creo que sí, que era en America donde estaba capado el hacer o recibir llamadas pero con el modelo europeo si se podía. De todas formas espera a ver si se pasa alguien con el modelo 4G que te lo pueda confirmar.Así es el modelo europeo se puede yo tengo Esta fantástica tab lte.
Por cierto continúa sin actualizar el modelo lte.
Pero funciona a las mil maravillas.
Saludos.
natmarpi
22/02/18, 20:01:48
se pueden hacer perfectamente¡ saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.