Ver la Versión Completa : ventana de android beta
alexoandro
17/02/18, 12:40:46
hola me sale esta ventana al iniciar el tlf.
1074684
1074685
El caso es que quiero poner la oficial porque tengo un problema con el microfono que me dicen que me escuchan mal. ¿ cual me tengo que descargar veo 2 ?
gracias
SacalmM
17/02/18, 12:48:51
Samte del programa beta, instala la ota que recibiras y listo
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Callandor
17/02/18, 14:02:29
Cómo dicen arriba, salte del programa de Betas, luego te llegará la OTA de 8.0, después la de 8.1 y posteriormente el parche de seguridad de Febrero, al menos así me llegaron a mi
Yo tengo lo mismo. En la pagina de Beta ya me di de baja pero no sucede nada. Tendré que volver a datos de fabrica?
alexoandro
17/02/18, 15:05:57
como me salgo del programa beta ? yo no me meti en el movil era de un compañero .
Que lo tiene que dar de baja el ? en que enlance ?
Como dice el ultimo compañero una vez que te das de baja que tiene que pasar , porque la ultima version ya la tiene instalada la 8.1 .
gracias
James C.
17/02/18, 15:32:44
El programa beta ya no esta en funcionamiento. Aquí lo dice: https://www.google.com/android/beta?u=0&rapt=AEjHL4PnS4Mw1ZsAImR6wuCAXsIw6Cm5jeB4eDyoENG-iKRC0J5JbHGEsRY5nAGpFpyoDRS3K-4fk_ydh-DEHypLhgHrcejnzQ
Creo que por lo que dice, lo que tenéis que hacer es meter la Imagen manualmente para salirse.
alexoandro
17/02/18, 23:56:11
Y que versión es la que tengo que bajar porque haya una 3 y otra 5 por lo que veo..
James C.
18/02/18, 09:04:06
Y que versión es la que tengo que bajar porque haya una 3 y otra 5 por lo que veo..
La OPM3 y aquí tienes todo de donde descargar e instalar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389416
alexoandro
18/02/18, 10:05:26
y cual de las dos tengo que instalar la ota o la que pone imagen de fábrica ?
gracias
James C.
18/02/18, 15:08:50
y cual de las dos tengo que instalar la ota o la que pone imagen de fábrica ?
gracias
Si no quieres perder nada, la Imagen OTA. Pero si quieres hacer instalación limpia, la Imagen de Fabrica. Esta útima te borra todo, por lo que debes hacer copia de lo importante.
alexoandro
18/02/18, 18:13:37
porque la que pone 3 y no la que pone 5 ?
Estoy poniendome a intentar actualizar por ota pero cuando lo reincio en modo recovery me sale el muñequito con el triangulo y de advertencia pero no me sale la opcion
Navegando a través de las teclas de volumen, debemos posicionarnos encima de la opción “Apply update from ADB”, y acceder a través del botón de encendido. Ahora podemos proceder a la instalación de la OTA desde la ventana de comandos.
y me choca que debajo del muñequito cuando entro en el modo recovery me sale sin comando o algo asi pone..
me faltara por instalar algo ? ademas creo que no esta desbloqueado el tlf por lo que veo !
estoy algo pez :-)
James C.
18/02/18, 19:44:03
porque la que pone 3 y no la que pone 5 ?
Estoy poniendome a intentar actualizar por ota pero cuando lo reincio en modo recovery me sale el muñequito con el triangulo y de advertencia pero no me sale la opcion
Navegando a través de las teclas de volumen, debemos posicionarnos encima de la opción “Apply update from ADB”, y acceder a través del botón de encendido. Ahora podemos proceder a la instalación de la OTA desde la ventana de comandos.
y me choca que debajo del muñequito cuando entro en el modo recovery me sale sin comando o algo asi pone..
me faltara por instalar algo ? ademas creo que no esta desbloqueado el tlf por lo que veo !
estoy algo pez :-)
El por que la 3 y no la 5, lo tienes explicado en el enlace que puse antes. La OPM5 es para Telstra y Softbank.
Lo del muñeco es así. Una vez estés en la pantalla del muñeco que abajo pone sin comandos, tienes que pulsar el botón encendido y sin soltarlo, dar un toque el de subir volumen. Y con eso ya entras al recovery donde puedes proceder con el tema de la actualización.
Para instalar la Imagen OTA no hace falta tener el Boot desbloqueado.
alexoandro
18/02/18, 20:43:20
ok listo ya esta instalada , no sabia que era lo de softbank y telstra, ahora bien una cosa si ahora le doy a restablecer de fabrica con que version me queda con la que tenia antes de actualizar ahora o con lo que tengo ahora ? no meti la imagen de fabrica nunca
James C.
18/02/18, 21:55:42
ok listo ya esta instalada , no sabia que era lo de softbank y telstra, ahora bien una cosa si ahora le doy a restablecer de fabrica con que version me queda con la que tenia antes de actualizar ahora o con lo que tengo ahora ? no meti la imagen de fabrica nunca
Se queda con la que tienes ahora. Pero si lo que querías era dejarlo de fabrica, era mejor que metieses la Imagen De Fabrica directamente. Pero bueno, si lo restableces ahora, conseguiras lo mismo, pero con mas lio jejeje... Eso si, te borra todo. Por lo que haz copia de lo importante.
alexoandro
18/02/18, 22:51:59
Haber si se solucionó el problema de que dicen que no mno me escuchan bien, muy bajito , o que se entiende como un robot y no me entienden cuando hablo.Si pongo en modo altavoz si dicen que me escuchan mejor...
James C.
19/02/18, 09:56:21
Haber si se solucionó el problema de que dicen que no mno me escuchan bien, muy bajito , o que se entiende como un robot y no me entienden cuando hablo.Si pongo en modo altavoz si dicen que me escuchan mejor...
Igual ese problema es mas de Hardware que de Software...
apramar
19/02/18, 10:06:58
Buenos días, alguien puede hacer un tutorial de cómo se instala? Gracias.
James C.
19/02/18, 10:12:29
Buenos días, alguien puede hacer un tutorial de cómo se instala? Gracias.
Los tienes en el enlace que yo puse. Tanto tienes para instalar la Imagen OTA como la de Fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.