Ver la Versión Completa : Móvil doblado algun consejo??
nach_27
17/02/18, 11:52:51
El movil me ha cogido curvatura, funciona perfectamente, a alguien que le haya pasado? Seria conveniente no tocarlo?
P.MADRID
17/02/18, 13:00:43
Creo que sería conveniente quitar la tapa trasera y ver si es ésta la que está doblada, si es la parte de la pantalla o incluso si es la batería la que se ha hinchado.
Yo creo que es la tapa trasera. Yo tengo una pequeña 'abolladura' al lado del sensor de huellas y no tengo ni idea de como se ha hecho. Tu doblez parece de haberlo llevado en el bolsillo trasero y haberse agachado o en un bolsillo delantero muy justo. Lo bueno es que la tapa la venden barata en aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
nach_27
17/02/18, 13:44:16
Yo creo que es la tapa trasera. Yo tengo una pequeña 'abolladura' al lado del sensor de huellas y no tengo ni idea de como se ha hecho. Tu doblez parece de haberlo llevado en el bolsillo trasero y haberse agachado o en un bolsillo delantero muy justo. Lo bueno es que la tapa la venden barata en aliexpress.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ha sido al caerme en lo alto de móvil
nach_27
18/02/18, 08:39:43
Arreglado, desmontado la carcasa trasera la he enderezado, gracias
bokeronyron
19/02/18, 14:42:26
Lo solucionaste? Yo tengo una pequeña curvatura. No tan marcada como era la tuya pero se nota algo....
Cómo lo desmontaste? Quedó perfecto? Gracias
Iralpap1
19/02/18, 23:50:08
Por lo visto no se lleva bien con la (torsion) presion, hay que tener la precaución de no ponerlo en el bolsillo del pantalón.
canbern
20/02/18, 20:18:22
Con el note 4 a mi mujer no le ha pasado, aún, pero yo tengo un mi5 que lo tenido que "reenderezar", que diriamos por aquí, unas cuantas veces. Haciendolo con presión leve y constante siempre va al sitio y no me ha dado mayor problema.
swordmac
21/02/18, 09:43:14
Con el note 4 a mi mujer no le ha pasado, aún, pero yo tengo un mi5 que lo tenido que "reenderezar", que diriamos por aquí, unas cuantas veces. Haciendolo con presión leve y constante siempre va al sitio y no me ha dado mayor problema.
Tiene que ser de sentarse con el movil en el bolsillo. Yo hace mes y medio devolvi a Amazon un Honor 6x que se me dobló. COmpre el RN4 y me suelo fijar a menudo. Pues estoy viendo que mínimamente se esta empezando a doblar por el mismo sitio que el Honor. No osbtante, este no pienso devolverlo ni nada al ya haber verificado que no es defecto del terminal.
canbern
21/02/18, 10:06:24
Tiene que ser de sentarse con el movil en el bolsillo. Yo hace mes y medio devolvi a Amazon un Honor 6x que se me dobló. COmpre el RN4 y me suelo fijar a menudo. Pues estoy viendo que mínimamente se esta empezando a doblar por el mismo sitio que el Honor. No osbtante, este no pienso devolverlo ni nada al ya haber verificado que no es defecto del terminal.En mi caso fue que me quedé dormido encima. Mala costumbre usar el móvil en la cama.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.