Ver la Versión Completa : Dificil Decision
Hola buenas os expongo el cacao que llevo en la cabeza,quiero cambiar mi note 4 que llevo cerca de tres años, pense en un momento en el note 8, pero el hecho de que parece muy alargado el diseño del telefono y no se si me acostumbrare, y el tema de la bateria que no es muy alla,me habia planteado 2 opciones mas,y serian el huawei mate10 pro me gusta mas que el normal,y el htc u 11 plus.Del huawei me gusta lo completo que es ,pero tengo dudas con emui,nunca lo probe y de primeras su sotware no me llama,y del htc me gusta el sonido que tiene ,el sotware parecido a android stock,y hace años tuve un htc desire y me gusto mucho sense.Alguien que haya tenido la suerte de probar los dos me puede aconsejar que movil es mejor? el movil me durara minimo 2 años y no quiero equivocarme en la compra.
Candelanegra
17/02/18, 11:07:22
Hola buenas os expongo el cacao que llevo en la cabeza,quiero cambiar mi note 4 que llevo cerca de tres años, pense en un momento en el note 8, pero el hecho de que parece muy alargado el diseño del telefono y no se si me acostumbrare, y el tema de la bateria que no es muy alla,me habia planteado 2 opciones mas,y serian el huawei mate10 pro me gusta mas que el normal,y el htc u 11 plus.Del huawei me gusta lo completo que es ,pero tengo dudas con emui,nunca lo probe y de primeras su sotware no me llama,y del htc me gusta el sonido que tiene ,el sotware parecido a android stock,y hace años tuve un htc desire y me gusto mucho sense.Alguien que haya tenido la suerte de probar los dos me puede aconsejar que movil es mejor? el movil me durara minimo 2 años y no quiero equivocarme en la compra.Si Emui no te llama no te lo pilles. El móvil es un pepinazo, pero Emui bien pfff. Yo me pillaría un Pixel 2xl, para mí el mejor móvil del año pasado. Es un pepinazo con 3 actualizaciones garantizadas, más otro año más de parches de seguridad. Yo tuve el pequeñín, osea el 2 a secas y muy contento, lo que pasa que se me quedaba la pantalla pequeña.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
carapapa
17/02/18, 11:09:08
Hola buenas os expongo el cacao que llevo en la cabeza,quiero cambiar mi note 4 que llevo cerca de tres años, pense en un momento en el note 8, pero el hecho de que parece muy alargado el diseño del telefono y no se si me acostumbrare, y el tema de la bateria que no es muy alla,me habia planteado 2 opciones mas,y serian el huawei mate10 pro me gusta mas que el normal,y el htc u 11 plus.Del huawei me gusta lo completo que es ,pero tengo dudas con emui,nunca lo probe y de primeras su sotware no me llama,y del htc me gusta el sonido que tiene ,el sotware parecido a android stock,y hace años tuve un htc desire y me gusto mucho sense.Alguien que haya tenido la suerte de probar los dos me puede aconsejar que movil es mejor? el movil me durara minimo 2 años y no quiero equivocarme en la compra.A día de hoy no vas a tener ningún problema con emui 8
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias, por las respuestas, el problema del pixel 2 xl, ya se me va bastante de precio
BlueSkies
17/02/18, 11:17:45
Yo me quedaría con el HTC, son móviles que aguantan muy bien el paso del tiempo y aparte es muy completo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fraanndc
17/02/18, 11:55:23
Viniendo del Note te tendrías que plantear si quieres sacrificar el Stylus. Yo nunca he tenido un Note así que no creo necesitarlo pero se que hay gente que se acostumbra a usarlo y ya no puede vivir sin él jaja. Yo he tenido el Mate 7 y ahora el 8 y he de decir que Emui ha ido mejorando mucho en los últimos años y no le echo en falta nada. Cómo bien dice Candelanegra el pixel 2xl es lo mejor que hay en el mercado pero estoy de acuerdo que el precio se va demasiado.
Podrías mirar el op5t, yo creo que está por debajo del Mate 10 pro pero al tener oxygenOS, que es básicamente android stock, quizá te interesa más.
Un saludo
Ivan1998
17/02/18, 11:58:34
HTC u11+
NixxxoN
17/02/18, 12:09:44
Concuerdo con @Fraanndc (https://www.htcmania.com/member.php?u=1356114) los Samsung Note son los únicos que llevan stylus (S-pen), si te cambias lo perderás
muchas gracias por la respuesta,el stylus no seria determinante en este caso,casi no lo uso,tambien valore en su dia el oneplus 5t, pero al tener un pelin peor de camara que los otros 2 que expuse,me tira un poco para atras.Supongo valorando pro y contras ,creo que me decantare por htc u11 plus.
Matdanca
17/02/18, 12:42:02
En mi caso estoy con el mate 10 pro y te puedo asegurar que la capa no es lo que era, mucho más liviana y agradable, además es muy personalizable y funcional pero echa un ojo a videos en YouTube mejor y así sales algo de dudas.
En lo demás y según me he informado y comprobado comparando con algún conocido que tiene un HTC u11+, en cámara son prácticamente lo mismo aunque según he podido ver con baja luminosidad saca algo más de detalle el Huawei en la mayoría de ocasiones (no siempre) en cualquier caso hay que ir con lupa, en pantalla igual de parejos aunque también quizás algo de más brillo en exterior tenga el mate, en batería prácticamente igual y en sonido el HTC es algo mejor, especialmente por auriculares saca mejor resultado aunque el mate lo saca también bastante correcto, y en fluidez, pues sinceramente vuelan los dos y poco hay más que decir.
En mi caso me quedo con el mate por el tamaño (es más reducido en marcos) y lo agradezco en el día a día, por el Puerto de infrarrojos que me salva en casa de levantarme unas cuantas veces mientras veo la TV o cuando voy de viaje a hoteles y el mando no funciona, y por último también por la cámara, doy mucha importancia a la foto nocturna y es ligeramente mejor según he podido ver.
Las diferencias son mínimas, yo pensaría en mis prioridades, pero sobretodo en el precio y los tamaños, ya que como he dicho son prácticamente lo mismo en cada uno de sus apartados y ambos te van a aguantar muy bien en el tiempo porque ambas marcas suelen hacer móviles bastante duros y actualmente con un soporte bastante decente.
Muchas gracias por la opinión
BittermanS
17/02/18, 13:01:26
El HTC u11+ tiene un software maravilloso, la cámara es excelente además con la aplicación de Google puede mejorar más, tiene mucha autonomía de batería y la pantalla es realmente buena, aparte de eso tiene el mejor sonido que hay en el mercado además en la grabación de vídeo de nota un montón.
HTC actualiza muy bien sus terminales, tendrás móvil para años.
Lo mejor sin duda, software, sonido y cámaras.
Gonzalez F. Luis
17/02/18, 20:10:32
El HTC U11+ es una bestia parda, no te arrepentiras.
Nonamed
18/02/18, 00:13:15
Htc compi.
Muchas gracias a todos, la semana que viene me pillaré el htc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.