Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me podria decir como cambiar el recovery y rom mas facilmente?
Mestisot
17/09/10, 22:39:54
Hola peña..el dia 13 me pillo la desi y por supuesto quiero cambiar de rom..pero leyendo métodos veo que es mas chungo que en mi magic!!!
Imagino que habrá algunos métodos mas fáciles...alguien sabe alguno???
gracias...ya tengo ganas que llegue el dia.
Hola peña..el dia 13 me pillo la desi y por supuesto quiero cambiar de rom..pero leyendo métodos veo que es mas chungo que en mi magic!!!
Bienvenido por aquí, me alegra verte de nuevo, ya que coincidimos en el de la magic
La forma más facil de cambiar el recovery es con el unrevoked pero no se si tu unidad de desire se podrá cambiar, ya que las nuevas por ahora no se puede.(creo)
Mestisot
17/09/10, 22:51:45
No me digas eso....
Pues la que me den,supongo que no podre.
Realmente vale la pena la desi??
Estado buscando informacion de la desi y nexus y al final me decanto por la desi...pero si no podre cambiar de rom,ummmm nose?
No me digas eso....
Pues la que me den,supongo que no podre.
Realmente vale la pena la desi??
Estado buscando informacion de la desi y nexus y al final me decanto por la desi...pero si no podre cambiar de rom,ummmm nose?
yo elegí la desi con respecto al nexus por el plus de memoria ram, para que después no me pasase como con la magic.
Creo que dentro de poco se podrá rotear, supongo, cuando te llegue pregunta en el hilo de unrevoked, con las especificaciones y todo eso para que te puedan ayudar.
PD: yo la tengo rooteada y tarde 15 min bajando el ubuntu y todo
PD2: la desi es un pedazo de movíl, sencillamente impresionante, verás el salto en comparación con la magic
Mestisot
17/09/10, 23:12:52
Gracias loqo,cuando me llegue,os invadire a preguntas..jajaja
Ahh por cierto...viene ya con froyo? ?
Gracias loqo,cuando me llegue,os invadire a preguntas..jajaja
Ahh por cierto...viene ya con froyo? ?
a mi me venia con 2.1, no se ahora mismo con cual viene, pero cuando la rootes le pones la que quieras jejeje
Yo también he tenido la Magic y te aseguro que no es más complicado, sigue el tutorial de rooteo (para cuando la tengas tal vez ya haya el nuevo unrevoked y aun sera mas facil).
En la Magic puedes usar fastboot para flashear, en la Desire todavía no, hasta que unrevoked desactive el S-ON que estan trabajando en ello.
Mestisot
18/09/10, 08:52:13
gracias.....cuando me llegue os metere el toston para poder cambiar de rom...
ummmmm sabado ,sabadete,camisa nueva y ........!!!!
nos vemos pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.