Ver la Versión Completa : Ruido descargas Chrome
PedroTFE
16/02/18, 23:30:47
Buenas noches a todos.
Pues eso, cuando descargo algún archivo desde el Chrome la aplicación hace un ruido todo el tiempo que dura la descarga.
A alguien más le pasa?
Se puede desactivar?
Muchas gracias...
Goranzpar
17/02/18, 00:39:59
Buenas noches a todos.
Pues eso, cuando descargo algún archivo desde el Chrome la aplicación hace un ruido todo el tiempo que dura la descarga.
A alguien más le pasa?
Se puede desactivar?
Muchas gracias...A mí no y suelo descargar bastante archivos. Saludos
Buenas noches a todos.
A alguien más le pasa?
Se puede desactivar?
Muchas gracias...Ruido al hacer la descarga? 🤨
A ver si es que se te abre una ventana con publicidad y esa es la que hace el sonido ese...
Porque no le veo sentido que haga ruido, nunca escuché algo así.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
17/02/18, 11:30:56
al ver este hilo me quedado en plan what??? X-D
romero87
17/02/18, 12:41:59
seguramente que es un problema mecánico. será una pieza móvil, una rueda dentada o algo asi
Apollo28
17/02/18, 18:15:22
seguramente que es un problema mecánico. será una pieza móvil, una rueda dentada o algo asi
:sisi1: Que caxondo!!!
Desvelao
17/02/18, 23:32:19
A mí me pasa, pero no es ruido, es el tono que tengo para los emails, el "cu cu". Lo que pasa es que se repite continuamente mientras que se descarga el archivo, y para archivos grandes es desquiciante.
Si encuentras una solución ponla por aquí.
A mi me pasó el otro día, hace el ruido de la notificación a cada cambio en el porcentaje o tiempo restante de descarga... Me quedé muy pillado al verlo/oírlo.
Acabo de probar otra vez para escribir esto y ya no me pasa. Mira a ver si tienes actualizaciones pendientes del Chrome.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Desvelao
24/02/18, 21:05:43
Probé pero lo tengo actualizado, así que nada, directamente he cambiado de navegador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.