Ver la Versión Completa : HUB para el Mate 10 y Mate 10 Pro
Apollo28
16/02/18, 22:09:30
Hoy me ha llegado a casa desde Amazon este Hub, a mí parecer a un precio muy bueno (19,95€) y es totalmente compatible con el Mate 10.
Funcionan todos los puertos, y además se puede conectar a un monitor para proyectar el modo escritorio conectado a un cable HDMI.
Otra de las características que me gusta es que puedes cargar el smartphone a través del HUB ya que tiene puerto de alimentación USB tipo C (la carga es lenta).
MoKo 7 en 1 USB C Hub, Adaptador Aluminio Tipo C con Puerto HDMI 4K, 2 Puertos USB 3.0, Lector de Tarjetas SD/TF para Macbook Pro 2016/2017 y otro Dispositivo USB C, Plata https://www.amazon.es/dp/B07872ZC6Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_LI0HAbADE9T3M
Ignirob
17/02/18, 09:50:36
se dice "Hub" no "Hup"
Apollo28
17/02/18, 10:49:28
se dice "Hub" no "Hup"
Corregido, gracias!
Frander
19/02/18, 08:46:01
Está muy bien, es muy completo y de precio no está mal para todo lo que lleva
¿Te funciona el lector de tarjetas SD/TF? A mi los lectores usb no me funcionan cuando los conector por OTG, y no sé por qué
Esto es lo que "te convierte el móvil como si fuera un pc" o me estoy rayando??
albertorf1
19/02/18, 16:20:58
Calidad de la imagen al ponerlo en una tv?
Apollo28
19/02/18, 21:41:14
Funcionan todos los puertos, los dos usb 3.0, el Hdmi 4k, el lector SD y micro SD. También funciona la alimentación a través del Hub y conectándolo a un cable Hdmi funciona muy bien con mi televisor Samsung de hace 6 años.
Cuerpo de aluminio y excelente acabado, he mirado muchos y ninguno ofrece lo que este al precio que le pagado.
La calidad de la imagen en mi televisor es buena.
La carga del smartphone cuando lo tengo enchufado al Hub es lenta.
Apollo28
19/02/18, 21:42:28
Esto es lo que "te convierte el móvil como si fuera un pc" o me estoy rayando??
Exacto, pero además necesitarás un cable Hdmi.
Exacto, pero además necesitarás un cable Hdmi.
Pues entonces esta genial de precio, creo q me voy a pillar uno....
Gracias x la info
ElAvispao
23/02/18, 09:02:59
Funcionan todos los puertos, los dos usb 3.0, el Hdmi 4k, el lector SD y micro SD. También funciona la alimentación a través del Hub y conectándolo a un cable Hdmi funciona muy bien con mi televisor Samsung de hace 6 años.
Cuerpo de aluminio y excelente acabado, he mirado muchos y ninguno ofrece lo que este al precio que le pagado.
La calidad de la imagen en mi televisor es buena.
La carga del smartphone cuando lo tengo enchufado al Hub es lenta.
Entones se puede cargar el móvil con este ? Por la descripción pensaba q era para cargar accesorios cuando enchufas el hubo a un PC
Apollo28
23/02/18, 14:45:37
Entones se puede cargar el móvil con este ? Por la descripción pensaba q era para cargar accesorios cuando enchufas el hubo a un PC
Sí, lo puedes cargar. Puedes utilizar el mismo cargador del Mate 10.
Sí no pones cargador, los accesorios toman la corriente del smartphone.
josocunhomoapm
01/03/18, 19:57:47
Buenas, esto serviria como adaptador de mhl a usb C? Gracias!
kacarot
04/03/18, 20:05:05
Ha subido a 35 €!.. Brrrr
Buscando alternativa más económica
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y el puerto ETH ¿funciona? si se conecta al router hay conexión a internet? Si funciona hay que instalar algo?o
ElAvispao
05/03/18, 16:12:40
Me lo he comprado y voy a hacer las siguientes reflexiones
Lo cargo con el cargador Chuki W que tiene carga rápida en tres puertos y otro puerto más con Quickcharge 3.0, y me sucede lo siguiente:
el otro día lo probé en la televisión viendo unos vídeos y con un teclado y ratón inalámbricos de Microsoft conectados, y mi experiencia de uso no fue demasiado buena, el teclado y el ratón que en el ordenador funcionan perfectamente a una distancia de dos o 3 m, mientras que enchufados a este Japón no tenía un alcance superior a medio metro, con lo que la funcionalidad de ser inalámbrico se pierde.
Además de esto, A pesar de tener conectado al alimentador de corriente el adaptador, el móvil se iba descargando lentamente, no lo usé mucho tiempo pero solo lo vi bajar de porcentaje de batería, no subir, a ver si algún otro usuario que tenga el mismo hub puede confirmar lo que digo.
joanrova
12/03/18, 19:02:03
Estoy a punto de comprar un hub, pero me surgen unas dudas:
Si conecto un hub que admita una conexión usb para conectar un teclado otra tipo usbc para alimentar y hdmi, el tlf se puede utilizar como ratón, tipo touch como los de los portatiles?. Gracias
ElAvispao
12/03/18, 21:39:43
Estoy a punto de comprar un hub, pero me surgen unas dudas:
Si conecto un hub que admita una conexión usb para conectar un teclado otra tipo usbc para alimentar y hdmi, el tlf se puede utilizar como ratón, tipo touch como los de los portatiles?. Gracias
Efectivamente, si le pones solo el hub la pantalla es un touchpad y puedes sacar un teclado.
Este hub te permite conectar 2 usb, el USB c es solo de alimentación.
Para poner las apps a pantalla completa sin que se vea la barra de abajo hay que dar botón dcho en el icono de la app en la barra de tareas y seleccionarlo.
Aprovecho para decir que tuve que usar el MX player para ver pelis porque el VLC funcionaba pero no salian los controles para poder avanzar, retroceder y demás.
joanrova
13/03/18, 00:27:59
https://www.amazon.es/AGPTEK-Aluminio-Concentrador-Multipuerto-Chromebook/dp/B0786CZ6XY
Al final he comprado este, no lleva la conexión ethernet pero bueno con el wiffi del tlf basta. Un saludo y ya contaré como va
ElAvispao
13/03/18, 13:32:37
https://www.amazon.es/AGPTEK-Aluminio-Concentrador-Multipuerto-Chromebook/dp/B0786CZ6XY
Al final he comprado este, no lleva la conexión ethernet pero bueno con el wiffi del tlf basta. Un saludo y ya contaré como va
Me parece mala compra, la única ventaja respecto al del hilo es que tiene un USB mas, teniendo en cuenta que se le puede conectar un multi USB no es un gran avance, y para ello tienes un aparato muuucho mas grande (2 cm mas largo que el mate 10) además de esto pierdes el puerto ethernet (tampoco es muy importante) y cuesta un 20% mas.
Si tuviese mismo precio o mas barato podria ser interesante...
pingas6
13/03/18, 21:10:01
Hola.
Ya no está disponible en amazon,no?
Salu2
joanrova
14/03/18, 06:30:31
Me parece mala compra, la única ventaja respecto al del hilo es que tiene un USB mas, teniendo en cuenta que se le puede conectar un multi USB no es un gran avance, y para ello tienes un aparato muuucho mas grande (2 cm mas largo que el mate 10) además de esto pierdes el puerto ethernet (tampoco es muy importante) y cuesta un 20% mas.
Si tuviese mismo precio o mas barato podria ser interesante...Pero el del hilo ya no está disponible, y cuando lo estaba ya no estaba por 19.90, asique la mejor opción que he visto era esta, yo buscaba que tuviese 2 usb mínimo y 3 ideal y salida hdmi, no necesito más. Miré por aliexpress y tb estaban más caros
ElAvispao
14/03/18, 12:17:22
Pero el del hilo ya no está disponible, y cuando lo estaba ya no estaba por 19.90, asique la mejor opción que he visto era esta, yo buscaba que tuviese 2 usb mínimo y 3 ideal y salida hdmi, no necesito más. Miré por aliexpress y tb estaban más caros
Pues me como mis palabras, y te pido disculpas, si el que se el del hilo ya no está disponible el que has comprado está bastante bien, si ves otro que te gusta más y te apetece cambiarlo que sepas que se le puede conectar al accesorio un HUB con varios USB por si quieres utilizar a la vez teclado ratón y disco duro por cable.
De todos modos hay bastantes por menos de 20€, dejo aquí un listado de Amazon
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_0?fst=as%3Aoff&rh=n%3A667049031%2Ck%3Ahub+usb+c+hdmi%2Cp_36%3A132 3855031&keywords=hub+usb+c+hdmi&ie=UTF8&qid=1521025932&rnid=1323854031
aylevoy
19/03/18, 03:00:10
Yo he comprado este! Y me anda muy bien! Lo único que no le funciona es el RJ45 fuera de ahí perfecto!!1083200
kacarot
19/03/18, 06:56:48
Deja un enlace y precio
Salud2
ElAvispao
19/03/18, 11:20:50
Creo que es este: https://www.amazon.es/UGREEN-Macbook-Adaptador-Ethernet-Delivery/dp/B076WX4FP8/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1521454711&sr=1-3&keywords=ugreen+hub
Aunque me imagino que lo habrá comprado en China xq en amazon está a 50€!!
aylevoy
19/03/18, 20:09:15
Está en 35 dls, pero me parece increíble!
Ugreen hub USB todo en uno USB-C a HDMI VGA tarjetas RJ45 PD adaptador para MacBook samsung galaxy S8 /S8 /S9 tipo C hub USB 3.0
http://s.aliexpress.com/BZFb2Yfy?fromSns=Copy to Clipboard
kacarot
19/03/18, 22:58:43
Pues tiene buena pinta... También hay uno lenovo por 33 €
Lenovo original 7 en 1 USB C Hub tipo C hembra USB 3.0 TF/SD lector de tarjetas HDMI puerto para MacBook Ventanas portátil HDTV proyector
http://s.aliexpress.com/nqMVBrQV?fromSns=Copy to Clipboard
1083507
aylevoy
20/03/18, 14:45:54
Pues tiene buena pinta... También hay uno lenovo por 33 €
Lenovo original 7 en 1 USB C Hub tipo C hembra USB 3.0 TF/SD lector de tarjetas HDMI puerto para MacBook Ventanas portátil HDTV proyector
http://s.aliexpress.com/nqMVBrQV?fromSns=Copy to Clipboard
1083507La diferencia es que este también tiene VGA, pero son casi idénticos
kacarot
21/03/18, 23:16:12
Y hay hub de huawei... Huawei 02452242*Mate Dock 2*AD11, HDMI/VGA/USB de c adaptador blanco https://www.amazon.es/dp/B076PRHZ52/ref=cm_sw_r_cp_apa_YFTSAbH8MGK7E
Igual este tiene msyor capacidad de transmitir carga al smartphone.....esto es lo q más me tira patras de realidad de uso, ya q si se va descargando la batería, para mi pierde sentido, ya q después de usar unad horas, te vas con el terminal en el bolsillo, hasta hay muy buena idea....pero sin batería?
Los q tengáis hub, comentar si admiten carga suficiente, para no fundir la batería del móvil con unas horas d uso, x ejem trabajando emeils o en weeb o multimedia ...
juanreapa
28/03/18, 16:33:10
Y hay hub de huawei... Huawei 02452242*Mate Dock 2*AD11, HDMI/VGA/USB de c adaptador blanco https://www.amazon.es/dp/B076PRHZ52/ref=cm_sw_r_cp_apa_YFTSAbH8MGK7E
Igual este tiene msyor capacidad de transmitir carga al smartphone.....esto es lo q más me tira patras de realidad de uso, ya q si se va descargando la batería, para mi pierde sentido, ya q después de usar unad horas, te vas con el terminal en el bolsillo, hasta hay muy buena idea....pero sin batería?
Los q tengáis hub, comentar si admiten carga suficiente, para no fundir la batería del móvil con unas horas d uso, x ejem trabajando emeils o en weeb o multimedia ...
Hola, esto justo que comentas es el gran problema que estoy encontrando con el que me compre hace poco días en eBay. El hub en si esta de lujo y encima me costó solo 15 euros porque tenía un cupón pero la gran pega es que lo pongo conectado a la corriente con el cargador del Mate y no carga, va descendiendo poco a poco la bateria.
El Hub en cuestión es este
https://m.ebay.es/itm/VAVA-HUB-USB-C-40-8-en-1-41-con-3-Puertos-USB-3-0-Puerto-Ethernet-HDMI-4K-UHD-/222885586282?txnId=2055321940012
No se si la solución pasar por comprar otra cargador más potente tipo para portátil o encontrar un hub que realmente pueda cargar nuestro Mate a la vez que utilizamos el modo escritorio, esto es lo interesante.
Saludos.
juanreapa
28/03/18, 19:50:15
Hola, esto justo que comentas es el gran problema que estoy encontrando con el que me compre hace poco días en eBay. El hub en si esta de lujo y encima me costó solo 15 euros porque tenía un cupón pero la gran pega es que lo pongo conectado a la corriente con el cargador del Mate y no carga, va descendiendo poco a poco la bateria.
El Hub en cuestión es este
https://m.ebay.es/itm/VAVA-HUB-USB-C-40-8-en-1-41-con-3-Puertos-USB-3-0-Puerto-Ethernet-HDMI-4K-UHD-/222885586282?txnId=2055321940012
No se si la solución pasar por comprar otra cargador más potente tipo para portátil o encontrar un hub que realmente pueda cargar nuestro Mate a la vez que utilizamos el modo escritorio, esto es lo interesante.
Saludos.
Pues me contestó yo mismo, el problema se soluciona conectando al Hub un cargador con más voltios, he conectado el cargador que tengo del iPad y ya carga el Mate 10 :campeon:
kacarot
28/03/18, 20:04:18
Pues me contestó yo mismo, el problema se soluciona conectando al Hub un cargador con más voltios, he conectado el cargador que tengo del iPad y ya carga el Mate 10 :campeon:Buena info.... Eso me tiraba patras! Así si vale La pena entonces.
Así q con el cargador del mate no vale?
Que amperage o voltage de carga tiene el del iPad =tablet......o Es como de un portátil?
juanreapa
28/03/18, 23:25:32
Buena info.... Eso me tiraba patras! Así si vale La pena entonces.
Así q con el cargador del mate no vale?
Que amperage o voltage de carga tiene el del iPad =tablet......o Es como de un portátil?
Falsa alarma, antes en el curro me subió un 1% pero ahora probando bien en casa con el cargador del iPad y también baja... :(
El del iPad es a 5.2V y 2.4A
Ya solo me queda probar con el cargador de un MacBook Pro mañana, si con esto también baja el % de batería ya no entiendo nada...
ElAvispao
29/03/18, 12:04:32
La pega es q carga lento, a mí me ha llegado a dar 8h de pantalla, no le veo problema a la batería, con la ayuda de la carga dura bastante.
A mí lo q menos me gustó es q el combo ratón teclado wireless me tiene muy poco alcance.
Alguien más ha tenido este problema?
Y los hay estupendos por menos de 20€, no creo q haga falta irse a uno de 50€
A mí me da q lo de la carga es xq estos docs están hechos pal MacBook y no vienen preparados para la carga de movilesss
juanreapa
29/03/18, 12:30:43
La pega es q carga lento, a mí me ha llegado a dar 8h de pantalla, no le veo problema a la batería, con la ayuda de la carga dura bastante.
A mí lo q menos me gustó es q el combo ratón teclado wireless me tiene muy poco alcance.
Y los hay estupendos por menos de 20€, no creo q haga falta irse a uno de 50€
A mí me da q lo de la carga es xq estos docs están hechos pal MacBook y no vienen preparados para la carga de movilesss
Si me cargara lento como a ti ya me valdría pero va bajando.
Que Hub y cargador usas para que te vaya subiendo la carga?
Confirmo lo que dices de que estos Hub están preparados para portátiles, acabo de probar con un cargador de MacBook y sube la carga y bastante rápido del Mate.
Diego Basurto
29/03/18, 19:03:06
En cuanto llegue el mío les confirmo, pero según el vendedor si carga el dispositivo al voltaje y al amperaje que le comentes, es decir si conectas el cargador de la laptop te da ese amperaje, si conectas el del móvil de igual manera, obviamente no lo he probado pero en cuanto lo tenga lo comento, igual si hacen falta esos 30dls más... Jajajaja
kacarot
29/03/18, 20:14:59
Es mejor dejar siempre un link, donde podamos ir viendo las adquisiciones que hacéis....
juanreapa
29/03/18, 23:14:20
Es mejor dejar siempre un link, donde podamos ir viendo las adquisiciones que hacéis....
Yo el Hub que tengo lo puse más arriba pero parece que ya no lo tienen a la venta en eBay, en Amazon tampoco está disponible ahora.
https://www.amazon.es/VAVA-Puertos-Ethernet-Tarjetas-Adaptador/dp/B079FQZBBF
kacarot
29/03/18, 23:15:17
Yo el Hub que tengo lo puse más arriba.Perdona... Gracias
juanreapa
30/03/18, 19:52:32
Yo el Hub que tengo lo puse más arriba pero parece que ya no lo tienen a la venta en eBay, en Amazon tampoco está disponible ahora.
https://www.amazon.es/VAVA-Puertos-Ethernet-Tarjetas-Adaptador/dp/B079FQZBBF
Lo han vuelto a poner a la venta en Amazon pero se han pasado 3 pueblos en el precio, 49€. El mío lo compré a 15€ con un cupón en ebay.
Frander
02/04/18, 12:50:32
Yo tampoco veo necesario gastarse 50 euros, el mio me costo 12 euros y va muy bien, con salida HDMI, puerto usb 3.0 (ampliable si le conectas un hub usb) y con su entrada de alimentación para que el móvil no se descargue tan rápido.
kacarot
02/04/18, 13:49:12
Yo tampoco veo necesario gastarse 50 euros, el mio me costo 12 euros y va muy bien, con salida HDMI, puerto usb 3.0 (ampliable si le conectas un hub usb) y con su entrada de alimentación para que el móvil no se descargue tan rápido.Eso busco yo.... Pero creo recordar q ek tuyo fue una oferta puntual y ahora costaba unos 35....
Frander
03/04/18, 08:39:27
Eso busco yo.... Pero creo recordar q ek tuyo fue una oferta puntual y ahora costaba unos 35....
Sí, el que yo tengo subió de algo de precio (está a 18,99) pero como el mio sigue habiendo por 12 euros:
https://www.amazon.es/Victoria-adaptador-dispositivos-Chromebook-Proyector/dp/B078SNSZKD/ref=sr_1_109?ie=UTF8&qid=1522737165&sr=8-109&keywords=type+C+hdmi
ElAvispao
03/04/18, 11:19:44
Si me cargara lento como a ti ya me valdría pero va bajando.
Que Hub y cargador usas para que te vaya subiendo la carga?
Confirmo lo que dices de que estos Hub están preparados para portátiles, acabo de probar con un cargador de MacBook y sube la carga y bastante rápido del Mate.
Mi hub está posteado en el hilo y usaba el cargador chuwi W.
Pues me contestó yo mismo, el problema se soluciona conectando al Hub un cargador con más voltios, he conectado el cargador que tengo del iPad y ya carga el Mate 10 :campeon:
Mas voltios?? si eso es precisamente lo que hace la supercharge de huawei, los cargadores de ipad lo que tienen es mas amperaje, de 1.0mAh a 2.4 mAh si no me equivoco.
El mio y creo que todos están posteados, además de un link que dejé con todos los adaptadores de amazon por menos de 20€, solo hay que leerse el hilo.
......
......
Alguien lo ha probado o usa teclado+ratón inhalambricos para ver si tiene problemas de alcance como yo?
kacarot
03/04/18, 12:46:16
Sí, el que yo tengo subió de algo de precio (está a 18,99) pero como el mio sigue habiendo por 12 euros:
https://www.amazon.es/Victoria-adaptador-dispositivos-Chromebook-Proyector/dp/B078SNSZKD/ref=sr_1_109?ie=UTF8&qid=1522737165&sr=8-109&keywords=type+C+hdmi
Hace un montón de días que sigo el hilo y miro y remiro por vicio.... y Al final me he decidido por uno más completo y precio ajustado...... Veremos como sale!
AGPTEK Hub USB C 7 en 1, Aluminio Concentrador Multipuerto USB 3.0 con Tipo C, Puerto HDMI, Lector de Tarjetas del SD/TF, 3* USB 3.0 Ports, Puerto de carga,*por MacBook, MacBook Pro, Google Chromebook. Ranura externa del cuaderno Plateado https://www.amazon.es/dp/B0786CZ6XY/ref=cm_sw_r_cp_apa_5R1WAb8Q3J55C
Salud2
ElAvispao
04/04/18, 12:17:55
Hace un montón de días que sigo el hilo y miro y remiro por vicio.... y Al final me he decidido por uno más completo y precio ajustado...... Veremos como sale!
AGPTEK Hub USB C 7 en 1, Aluminio Concentrador Multipuerto USB 3.0 con Tipo C, Puerto HDMI, Lector de Tarjetas del SD/TF, 3* USB 3.0 Ports, Puerto de carga,*por MacBook, MacBook Pro, Google Chromebook. Ranura externa del cuaderno Plateado https://www.amazon.es/dp/B0786CZ6XY/ref=cm_sw_r_cp_apa_5R1WAb8Q3J55C
Salud2
Está muy bien de precio, aunque hay este, mucho menos completo, es solo salida HDMI pero es un CHOLLAZO!!! sale a 3,60€....
https://kechollazo.com/chollo/descuento-del-70-em-cables-trenzados-tipo-c-bc-master-y-adaptador-c-a-hdmi-4k-con-codigo/
Mola mas que tenga puertos usb y demás pero por este precio cero que merece mucho la pena aunque sea un modelo básico.
kacarot
04/04/18, 15:29:19
Está muy bien de precio, aunque hay este, mucho menos completo, es solo salida HDMI pero es un CHOLLAZO!!! sale a 3,60€....
https://kechollazo.com/chollo/descuento-del-70-em-cables-trenzados-tipo-c-bc-master-y-adaptador-c-a-hdmi-4k-con-codigo/
Mola mas que tenga puertos usb y demás pero por este precio cero que merece mucho la pena aunque sea un modelo básico.Ya me llegó el que pedí, lo he probado con pantalla ext de 26", teclado y ratón bluethooh , enchufado a corriente y va muy bien....reconoce todo..... Cuando lo trastee mas hrs ya comentaré mas detalles....
Ya lo he probado unas horas y con el cargador original va bajando la batería, así que he probado con uno aukey de carga rápida Qualcom y en dos horas, con pantalla de 26" + teclado y ratón bluethooh + usb con archivos, a pasado de 45% a 44%...bien.
No he conseguido poner el teclado y track pack del móvil, a pantalla partida, ni el teclado solo.... Habéis podido? Sin teclado exterior conectado tampoco he podido escribir en la pantalla grande desde el mate 10.... O no se puede?
Es bastante útil, la verdad me lo esperaba peor... las películaa o YouTube se reproduce perfectamente...y lo mejor es que igual puedes ir usando el smartphone como 2a pantalla para wassap o llamadas. Genial por huawei sin más líos, que un Hub genérico.
Naturalmente, que Aún puede mejorar mucho. Para disminuir o aumentar ventanas a lo windows lo hace a saltos, nada progresivo. Se engancha y da saltos un poco al moverlas por la pantalla .... Chrome funciona bastante bien pero no he podido abrir ventanas pequeñas solo una grande con pestañas, en cambio Dolphin su puedes pero no a cargado Gmail....vamos totalmente usable, con algunos peros, y lo mejor, poder conectar para reproducir hasta 4k de un disco duro externo y controlar desde un teclado bluethooh con touchpad...bien.
Salud2
Ignacioguerra
05/04/18, 22:22:21
Yo también lo he comprado... Solo lo he probado para comprobar si funciona y genial.
Aún tengo que trastear un poco, pero por lo que cuesta, vale la pena.
Saludos
ElAvispao
18/04/18, 19:02:07
Hice una prueba para ver el lag que tiene el cable HDMI, descargué una aplicación con cronómetro con milisegundos y con el iPad de saqué una foto al teléfono reproduciendo la aplicación en ambas pantallas a la vez, me salió un lag 17 ms
No sé si será muy exacto, pero vale para hacerse una idea, yo creo que sirve incluso para jugar a juegos en monitores o pantallas grandes
judabricot
19/04/18, 13:36:56
una preguntita de paso señores:
no se si me estoy haciendo la picha un lio pero estos hub funcionan como si fuese un adaptador otg?
quiero utilizar un calibrador de pantalla a parte de las posibilidades que ofrece el propio hub y estoy con la duda.
Frander
19/04/18, 19:31:20
He encontrado una oferta en Amazon, un hub 7 eb 1 de 32 euros por 19 con este código:
CHMTROC3
https://www.amazon.es/dp/B079L2PTYP?tag=chmt-21
Lo que no sé es hasta cuando será valido dicho descuento
ElAvispao
20/04/18, 12:19:07
una preguntita de paso señores:
no se si me estoy haciendo la picha un lio pero estos hub funcionan como si fuese un adaptador otg?
quiero utilizar un calibrador de pantalla a parte de las posibilidades que ofrece el propio hub y estoy con la duda.
No entiendo tu duda...
Has leído el hilo? Si no lo has hecho léelo y tú duda se solventará
Frander muchas gracias por tu aporte, es interesante aunque hay muchos por menos de 20 € como ya puse en la página dos de este hiilo, dejo aquí el enlace de nuevo
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_0?fst=as:off&rh=n:667049031,k:hub%20usb%20c%20hdmi,p_36:1323855 031&keywords=hub%20usb%20c%20hdmi&ie=UTF8&qid=1521025932&rnid=1323854031&tag=htcmaniaes-21
judabricot
20/04/18, 17:38:12
No entiendo tu duda...
Has leído el hilo? Si no lo has hecho léelo y tú duda se solventará
Frander muchas gracias por tu aporte, es interesante aunque hay muchos por menos de 20 € como ya puse en la página dos de este hiilo, dejo aquí el enlace de nuevo
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_0?fst=as:off&rh=n:667049031,k:hub%20usb%20c%20hdmi,p_36:1323855 031&keywords=hub%20usb%20c%20hdmi&ie=UTF8&qid=1521025932&rnid=1323854031&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%2Fref%3D sr_nr_p_36_0%3Ffst%3Das%3Cimg+src%3D%22http%3A%2F% 2Fwww.htcmania.com%2Fimages%2Fsmilies%2Fredface.gi f%22+border%3D%220%22+alt%3D%22%22+title%3D%22Emba rrassment%22+smilieid%3D%222%22+class%3D%22inlinei mg%22+%2F%3Eff%26rh%3Dn%3A667049031%2Ck%3Ahub%2520 usb%2520c%2520hdmi%2Cp_36%3A1323855031%26keywords% 3Dhub%2520usb%2520c%2520hdmi%26ie%3DUTF8%26qid%3D1 521025932%26rnid%3D1323854031%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
No suelo preguntar sin haberme leido los hilos completos.
SOLO en el post nº4 fran hace referencia al OTG.
simplemente que no estaba seguro que estos hub ofrecian las posibilidades que dan un OTG de toda la vida (quizas algun tipo de incompatibilidad por todos los puertos que integran).
a final me pille el AGPTEK del compi kacarot y va perfecto.
ElAvispao
25/04/18, 10:56:40
Deja un enlace y precio
Salud2
No suelo preguntar sin haberme leido los hilos completos.
SOLO en el post nº4 fran hace referencia al OTG.
simplemente que no estaba seguro que estos hub ofrecian las posibilidades que dan un OTG de toda la vida (quizas algun tipo de incompatibilidad por todos los puertos que integran).
a final me pille el AGPTEK del compi kacarot y va perfecto.
Me refiero al los posts 16 y 17, ya he preguntado muchas veces que tal le va el teclado y ratón inhálambrico a los demás usuarios es xq es OTG, no? sino teclados ratones y demás no funcionaría.
Además con un solo usb también funciona, le puedes poner un multipuerto o hub con varios usb.
Me parece compra obligada
judabricot
25/04/18, 12:16:06
yo lo he pillado entre otras cosas para conectar un calibrador de pantalla, y estos aparatitos son bastante puñeteros de conectar.
pues con el hub va muy bien, lo que va como el culo es la app de calibracion.
aylevoy
26/04/18, 20:43:34
Por fin llegó! UGREEN con salida VGA y HDMI, trae 3 puertos USB 3.0, un puerto USB C (carga el móvil mientras está en uso), un RJ45 (que no es funcional en el mate) lector de tarjetas SD y micro SD. Me ha encantado! Y funciona de maravilla!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/6100555b8603d2184141f9e376d90240.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/04c18f4f3d7e1ed1c1e10adc7b8bf70c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/480ca7346f3717c9b32931b9152c7062.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/7db2681c6afec0c90753a45e9cac56a6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/ae8bb7d8add598f6688711a2086f6c12.jpg
Desmond
01/05/18, 17:49:58
Y .... A qué resolución se ven las fotos cuando se conecta por HDMI a una TV 4K ???
aylevoy
01/05/18, 18:05:46
Y .... A qué resolución se ven las fotos cuando se conecta por HDMI a una TV 4K ???Aquí tengo 2 problemas, 1 no tengo TV 4k jajaja pero en la pantalla que tengo reproduce 1080@60fps se supone que a 4K reproduce a 4K@30fps, problema 2, las fotografías no se pueden reproducir a más de lo que la pantalla da, es decir si tu foto es de 10mpx, solo se podría reproducir a 4K no puede reproducir a más píxeles de los que la pantalla tiene https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180501/ca8e6e29c67b4468a8ffc8e6c5d77031.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180501/f37a2d4615b7c1a6cc861219c817dc1c.jpg
Alichirri
05/05/18, 12:31:40
Hola buenas, puedo conectar un disco duro a un hub de esos?
aylevoy
06/05/18, 07:54:52
Hola buenas, puedo conectar un disco duro a un hub de esos?Seguramente, sólo necesitarás conectarlo a la carga eléctrica. En el mío no lo he probado, pero mañana lo intento
ElAvispao
08/05/18, 13:22:56
Hola buenas, puedo conectar un disco duro a un hub de esos?
Como ya se ha comentado es OTG
heyheymama
07/09/18, 13:28:33
Hola!
Yo pedí este hub, sobre todo por el puerto ethernet para otro dispositivo:
https://www.amazon.es/gp/product/B079DRQBJZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Al probarlo con el Mate 10 funciona bien, pero se calienta mucho, pero mucho de verdad y tanto el teclado con touchpad, Logitech K400 como un ratón normal y corriente van a tirones y no tiene un funcionamiento fluido. Reseñar que si salgo del modo escritorio duplica la pantalla del móvil en la tele y todo va muy bien, usando todas la aplicaciones sin problema.
A alguno de vosotros se le calienta tantísimo?
chucho25
06/10/18, 02:24:20
No solo es OTG sino que tienes USB tipo C Thunderbolt 3. De hecho creo que Huawei es el único fabricante que lo ha implementado. Samsung requiere estar enchufado para entrar en modo dex.
De hecho el.huawei mate 10, pro, p20 pro..... Son compatibles con los hubs de los nuevos Macs. Que solo disponen de puertos Thunderbolt 3.
Creo que igual que Apple se adelantó a su tiempo con el iPhone. Huawei lo ha hecho, salvando las distancias, con el inicio de los smartphones como pc de bolsillo en cuanto a conectividad.
Si soy un exagerado y no soy troll por si alguien lo pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.