PDA

Ver la Versión Completa : No se si me vino completo el cd de la diamond

Uxía.
20/09/08, 12:55:31
Hola a todos:

Tengo una duda, al instalar el cd que viene con la diamond (el del manual no, el otro el que te pone los codigos ...) solo me instala los recursos de mobile y el acceso directo a la pagina web de vodafone....no se supone que vienen más cosas con el cd . yo ahora le estoy metiendo las canciones a sincronizando a traves del windows media ya que no me funciona el activesyn...... POr tanto no se como hacer para instalarle alguún programa....
Otra dudilla y es que no se si tunearla es decir cambiarle la rom y la radio que no se si merece la pena .....considerando que soy un poco torpe pa estas cosas,a mi por ahora me funciona bien .....lo unico la poca bateria (dos dias )

Otra dudilla que me aconsejais para el problema que tiene la diamond para que no se descuelgue sola ....ya se que es un tema supermanido......pero es que no se que hacer yo no tengo mucha idea de poner programitas....no hay una opcioon en la que se bloquee la pantalla y puedas contestar con los botones de abajo....sin tener que poner ningun programita

Ya se que me he repetido con otros posts pero es que hay tanta cosa que me pierdo.......

Muchas gracias por todo

sergy330
20/09/08, 16:39:36
Hola,

Lo primero de todo bienvenido al foro ;-)

Respecto al tema del cd, lo único interesante es el manual en .pdf y el ActiveSync, aunq este último te lo puedes descargar en la red. Sería importante q lo hicieses funcionar, q es exactamente lo q t ocurre? es fundamental para sincronizar tus datos cn el PC, pasar datos, etc...

En cuanto a cambiarle la ROM, yo en tu lugar seguiría con la que tienes, q no indicas cual es, si la de vodafone, original,... y una vez hayas leido mucho, t hayas hecho a tu Diamond, coges un par de tutoriales y pasito a pasito la cambias, además si tienes cualquier duda aquí todos t ayudaremos. La vdad q merece la pena cambiarla, xq gana en fluidez, autonomía...no tiene nada q ver. Pero todo a su momento, q no hay prisa. No obstante te dejo un tutorial q está muy bien para q t vayas empapando del tema un pokito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Para el tema del descuelgue, existen hoy dia varios programas para evitar esto, yo personalmente utilizo el S2U2, pero hay otro q tiene bastante fama, se llama AnswerKeys Disabler y quizás sea más sencillo.

AnswerKeys Disabler http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771
S2U2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12224

Ánimo y S2!

Uxía.
22/09/08, 17:13:54
antes de nada .....gracias por responderme....

el active me pone esto cuando quiero sincronizarlo con el pc:

COM1 .....disponible
COM2......disponible
puerto de infrarojo..... no instalado
USb ......esta disponible

sabeis que pasa y pq no se conecta ......

muchas gracias por todo

un saludo

Calito
22/09/08, 20:37:44
Si estás con XT y en Activesync instalado, se tiene que conectar sola, probá haciendo un soft reset y a ver que pasa, probaste con otro cable.
Probaste seguir los pasos que te marca el manual?
Suerte