PDA

Ver la Versión Completa : Así funciona Lydia, la aplicación de pagos móviles que no necesita NFC


Nonamed
16/02/18, 21:42:13
Así funciona Lydia, la aplicación de pagos móviles que no necesita NFC

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/lydia.jpg

Leemos en xatakamovil.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los pagos móviles están a la orden del día. Las principales compañías como Samsung, Apple o LG, cuentan con sus propios sistemas de pago integrados. Sin embargo, estos sistemas no están siempre alcance de todos los usuarios, ya que requieren de características específicas en el teléfono móvil como el NFC En este tipo de situaciones, es de agradecer que existan aplicaciones de terceros como Lydia, que facilitan el pago móvil independientemente del teléfono que tengamos. Lydia, es una aplicación nacida en Francia que desde hace un año ha dado el salto a España, Irlanda, Portugal y Reino Unido, contando ya con 1,4 millones de usuarios activos. La hemos probado y os contamos cómo funciona. Para poder funcionar con Lydia desde nuestro teléfono móvil tenemos que registrar nuestra tarjeta bancaria. La aplicación acepta tarjetas VISA y Mastercard emitidas en diecinueve países europeos y Canadá, y también las cuentas bancarias pertenecientes a cualquier país miembro de la zona Euro, por lo que no tendremos problema con el registro si cumplimos con estas características. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-funciona-lydia-la-aplicacion-de-pagos-moviles-que-no-necesita-nfc)

Nonamed
16/02/18, 21:42:23
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-funciona-lydia-la-aplicacion-de-pagos-moviles-que-no-necesita-nfc
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/asi-funciona-lydia-la-aplicacion-de-pagos-moviles-que-no-necesita-nfc

sev42lora
16/02/18, 23:21:08
para unas pocas tiendas que la tengan aun, es inutil de momento

700
17/02/18, 12:15:36
En China solo utilizar este tipo de aplicaciones y no utilizar el NFC, por algo sera, aunque no lo tengo muy claro

DavidFS23
17/02/18, 15:06:16
En resumen, que este redactor quiere que pasemos de apps que no son compatibles con nuestros bancos y por lo tanto no podemos pagar, a apps que no son compatibles con ningun comercio y por lo tanto tampoco podemos pagar.

Bien, tiene buena pinta.

German420
17/02/18, 16:06:46
A espera q tanto evoluciona

Partebragas
17/02/18, 17:16:32
Aquí años tardará , si es que llega

NetVicious
20/02/18, 12:58:22
En China solo utilizar este tipo de aplicaciones y no utilizar el NFC, por algo sera, aunque no lo tengo muy claro
Tan sencillo como que este tipo de apps funcionan en cualquier móvil, y el pago con NFC requiere que el móvil tenga un chip NFC, que obviamente encarece el precio del terminal.