Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sincronización contactos outlook por categoría

Teresa02
17/09/10, 22:10:05
Hola a todos.
Tengo un problema con la sincronización de los contactos con el outlook.
Resulta que en éste los tengo agrupados por ORGANIZACIÓN (para mí es primordial por mi trabajo). En otra pda anterior que tenía (htc diamond) si me sincronizaba los grupos y me aparecían organizados tal y como los tengo en el outlook (por organización); sin embargo, tengo una hd2 nueva y no hay forma de que aparezcan ordenados tal y como me interesa.
¿Hay alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar?
Gracias de antemano

Goda
15/12/11, 21:21:54
Hola, yo también tengo la HTC HD2. La liberé de vodafone para pasarme a Yoigo. Como empezó a darme serios problemas de bloqueos, con el inconveniente de resetearla varias veces al día, decidí formatearla. Ahora al iniciarla me arranca con la imagen de Vodafone en lugar de Yoigo, pero lo más curioso es que puedo llamar y recibir llamadas usando mi tarjeta de Yoigo. ¿Esto me puede dar problemas de compañías??
Otro problema es que en mi agenda de otlook tengo más de 1.800 contactos agrupados por ORGANIZACIÓN. En la HD2 me aparecen por orden alfabético, una auténtica locura para buscar un contacto. ¿Cómo puedo hacer para que se vean los contactos de outook en la HD2 por ORGANIZACIÓN?? ¿Hay otra forma de agrupar los contactos en mi pc y verlos igualmente de organizados por carpetas o grupos en mi teléfono?
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Goda:-)