Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Screenshot ilimitado, ¿alguien se anima?
ll0r3nt3
16/02/18, 19:38:40
Hay un apk que es el de capturas de pantalla que tiene un modo que hace que vaya bajando hasta abajo, lo que pasa es que el contador esta fijado en 11 o 12 screenshots.
Es tan facil como extraer el apk de system y editar un valor y ponerle 1000 de valor y despues volver a compilar la aplicacion.
Yo lo he hecho el problema esta, en que es para Deodexed.
¿Alguien se anima a hacer este mod para Odexed y lo publicamos?
No tengo mucho tiempo para compilar y descompilar, por eso, pero si nadie se ofrece voluntario de aqui a un tiempo lo hago yo todo para vosotros.
Saludos.
cowalex
18/02/18, 11:52:59
No entiendo la finalidad... El OnePlus ya te hace captura extendida de una web de forma automática... :(
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
18/02/18, 12:05:00
No entiendo la finalidad... El OnePlus ya te hace captura extendida de una web de forma automática... :(
Si leyeras igual entendías la finalidad
cowalex
18/02/18, 12:08:00
Si leyeras igual entendías la finalidadHe leído, y sigue sin tener sentido. Si te fijas nadie te ha contestado porque apenas das detalles de la finalidad. Si quieres capturas de algo vertical grande esto ya lo hace solo
No hace falta ser maleducado, un poco de respeto nunca viene mal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/e6f72df1a252c5568cb149fea92b8ddc.jpg
asteriscos2
18/02/18, 13:30:30
He leído, y sigue sin tener sentido. Si te fijas nadie te ha contestado porque apenas das detalles de la finalidad. Si quieres capturas de algo vertical grande esto ya lo hace solo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/e6f72df1a252c5568cb149fea92b8ddc.jpgVuelve a leer.
ll0r3nt3
18/02/18, 13:43:09
He leído, y sigue sin tener sentido. Si te fijas nadie te ha contestado porque apenas das detalles de la finalidad. Si quieres capturas de algo vertical grande esto ya lo hace solo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/e6f72df1a252c5568cb149fea92b8ddc.jpg
Te invito amablemente a subir una captura alargada de el twitter ENTERO de algún famoso, así alomejor, solo alomejor, llegas a entender la finalidad de la aplicación, ya que compresión lectora poco...
Saludos.
cowalex
18/02/18, 13:47:14
Te invito amablemente a subir una captura alargada de el twitter ENTERO de algún famoso, así alomejor, solo alomejor, llegas a entender la finalidad de la aplicación, ya que compresión lectora poco...
Saludos.Pues específica EN TWITTER que cuesta muy poco. De verdad deja de descompilar y compilar y recibe algo de educación que es más útil
Salva VP
18/02/18, 14:21:56
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkY de una captura de pantalla, cómo se hace?, la extendida, me refiero... [emoji848]
crislomal
18/02/18, 14:32:38
No creo que ll0r3nt3 tuviera que explicarse mucho más.
Está bastante claro, en vez de unir 11 o 12 capturas podrás unir todas las que te salga del alma, porque dudo que alguien llegue a unir 100
cowalex
18/02/18, 14:44:26
No creo que ll0r3nt3 tuviera que explicarse mucho más.
Está bastante claro, en vez de unir 11 o 12 capturas podrás unir todas las que te salga del alma, porque dudo que alguien llegue a unir 100Básicamente porque si no da más detalle con la solución nativa funciona. Simplemente eso. Y en Twitter web también
Independientemente de eso las cosas se pueden decir de muchas formas. No obstante me retiro del hilo, paso de tonterías. Bye
ll0r3nt3
18/02/18, 14:56:33
Básicamente porque si no da más detalle con la solución nativa funciona. Simplemente eso. Y en Twitter web también
Independientemente de eso las cosas se pueden decir de muchas formas. No obstante me retiro del hilo, paso de tonterías. Bye
He dicho twitter como puedo decir Facebook.
En el primer post esta explicado bien claro, el programa hace capturas seguidas hasta llegar al numero 11 o 12. Al hacer ese numero no hace mas y para algunas personas puede ser útil tener esa funcionalidad desbloqueada hasta que le salga de los mismísimos.
Yo siempre voy con respeto, pero me molesta cuando alguien viene de listo a decirme algo sin tan siquiera leer bien, no lo digo yo solo, te lo ha dicho antes un compañero.
Sin mas, estamos en un foro y estamos para ayudarnos
cowalex
18/02/18, 15:09:13
He dicho twitter como puedo decir Facebook.
En el primer post esta explicado bien claro, el programa hace capturas seguidas hasta llegar al numero 11 o 12. Al hacer ese numero no hace mas y para algunas personas puede ser útil tener esa funcionalidad desbloqueada hasta que le salga de los mismísimos.
Yo siempre voy con respeto, pero me molesta cuando alguien viene de listo a decirme algo sin tan siquiera leer bien, no lo digo yo solo, te lo ha dicho antes un compañero.
Sin mas, estamos en un foro y estamos para ayudarnos
Y dónde lees en mi mensaje inicial algo que indique que voy de listo? Solo pretendía ayudar indicando que hay un método nativo, nada más.
Salva VP
18/02/18, 15:14:08
A ver si sacamos algo provechoso... [emoji848], ya puestos, alguien me puede indicar cómo se hace extensible la captura de pantalla de forma nativa?, no era coña, no sé cómo hacerlo... [emoji16]
cowalex
18/02/18, 15:15:16
A ver si sacamos algo provechoso... [emoji848], ya puestos, alguien me puede indicar cómo se hace extensible la captura de pantalla de forma nativa?, no era coña, no sé cómo hacerlo... [emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkHaces la captura y le das creo que es al tercer icono de abajo, el que sale como una pantalla vertical
ll0r3nt3
18/02/18, 15:16:41
Al hacer captura, el segundo icono empezando por la derecha, le das y automaticamente baja hacia abajo y cuando quieras parar (antes de las 12 capturas) pulsas en la pantalla y se parara.
Hay algunas aplicaciones que no lo admiten, tambien puedo editar eso y desbloquearlo para que sea funcional en todas las aplicaciones...
Salva VP
18/02/18, 15:23:24
Gracias a los dos... [emoji41][emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.