PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería y para instalar custom ROM

lucasleganes
16/02/18, 19:37:18
Buenas compañeros!

Llevo alrededor de dos meses teniendo problemas con mi J7. Es el modelo 2016, y todo funcionaba bien hasta que quise ponerla una custom ROM.

Le hice root y lo flashee y sin problemas, pero cuando le quise poner la custom rom, no me dejaba, se quedaba en el logo de SAMSUNG, y de ahí no pasaba. Decidí bajarle una stock, concretamente la de India, y está funcionando, pero cuando la batería llega al 30% (a veces en el 40%), se me apaga sin avisar, y lo conecto y tiene batería de sobra para seguir funcionando. Lo he probado con dos baterías, con lo cual no es problema de la batería.

Además he tratado de volver a instalarle un par de ROMS, concretamente la Revolution v5 y la Alpha 3, pero ninguna de las dos me cargan. Me ha tocado volver a la stock de la India, y los fallos con la batería siguen ahí...

Os agradezco vuestra ayuda, porque la verdad me tiene harto.

lucasleganes
20/02/18, 06:58:12
Nadie sabe nada? En serio? Ni para dejarme por aquí el link de la rom de cuatro archivos?? No la he encontrado...

lucasleganes
14/03/18, 18:54:39
Por favor, necesito ayudaaa!! Alguien que me pueda ayudar!