Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY your device has been unlocked and can't be trusted

Menes14
16/02/18, 19:23:37
Buenas a todos. Mi problema es que intente desbloquear el bootloader habrá alguna solucion o recuperar el sistema.

Todo iva bien hasta que se reinicio y se quedo en your device has been unlocked and can't be trusted y de ahí no pasa ni reiniciando al menos que se descargue por completo y vuelva a cargarlo ya puede arrancar pero otro problema es que me da las 3 opciones de botones, es que no me acepta el boton vol + y - solo el power y ya arranca bien.

CarlosAG10
16/02/18, 22:09:33
Buenas a todos. Mi problema es que intente desbloquear el bootloader habrá alguna solucion o recuperar el sistema.

Todo iva bien hasta que se reinicio y se quedo en your device has been unlocked and can't be trusted y de ahí no pasa ni reiniciando al menos que se descargue por completo y vuelva a cargarlo ya puede arrancar pero otro problema es que me da las 3 opciones de botones, es que no me acepta el boton vol + y - solo el power y ya arranca bien.

Ese dispositivo no es un P8Lite 2017, no? En tal caso, postea en el subforo correcto

Menes14
17/02/18, 00:29:39
Ese dispositivo no es un P8Lite 2017, no? En tal caso, postea en el subforo correcto

No se que dispositivo sea, solo las tome de google pero es asi como me pasa eso.

harcho
17/02/18, 07:09:36
Yo estoy igual con un p8 2017, estoy tratando de flashear a traves de adb, saco la rom con el huawei firmware finder, extraigo los archivos con el update extractor y luego el adb me da el mensaje:
target reported max download size of 471859200 btes
writing......
failed remote: comand not allowed

lo he intentado con 2 roms distintas, todas stock rom y nada, algo hago mal?
el telefono en fastboot pone phone unlocked frp lock

CarlosAG10
17/02/18, 08:46:54
Yo estoy igual con un p8 2017, estoy tratando de flashear a traves de adb, saco la rom con el huawei firmware finder, extraigo los archivos con el update extractor y luego el adb me da el mensaje:
target reported max download size of 471859200 btes
writing......
failed remote: comand not allowed

lo he intentado con 2 roms distintas, todas stock rom y nada, algo hago mal?
el telefono en fastboot pone phone unlocked frp lock

Si hubieses seguido bien las instrucciones verías que no puedes flashear con un FRP Lock, tiene que estar en Unlock también y eso se soluciona tan fácil como marcar Desbloqueo OEM en opciones de desarrollo.

Los Huawei son móviles propensos a los brick si no se siguen bien las instrucciones, LEED los pasos antes de ponernos a flashear nada y os evitareis disgustos

dannyzamora
17/02/18, 15:32:24
Yo no entiendo a la gente que se pone a hacer este tipo de cosas sin ni molestarse en leer el primer post o documentarse un minimo.... Luego llegan los bricks y las manos en la cabeza... En fin.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

harcho
17/02/18, 21:49:49
El movil me llegó asi, el dueño se lo encontró asi un dia por la mañana, sin hacer nada raro, seguramente le vino una actualización via ota y se quedó asi...........

dannyzamora
17/02/18, 22:58:01
El movil me llegó asi, el dueño se lo encontró asi un dia por la mañana, sin hacer nada raro, seguramente le vino una actualización via ota y se quedó asi...........Bufff, pues como no intentes dejarlo totalmente de serie (sin root ni twrp) y luego hacer un factory reset y cerrarle el bootloader a ver si despues te deja activar la opcion de desbloqueo oem y hacer el resto de los pasos, pero no te lo aseguro, prueba en xda si no encuentras nada al respecto por aqui ya que me suena de haber leido a mas de uno con tu problema que consiguio solucionarlo pero ahora mismo no recuerdo si lo vi aqui o en xda.

harcho
18/02/18, 08:00:58
El teléfono estaba totalmente de serie, sin root ni twrp ni nada de nada.........

CarlosAG10
18/02/18, 08:19:17
Bufff, pues como no intentes dejarlo totalmente de serie (sin root ni twrp) y luego hacer un factory reset y cerrarle el bootloader a ver si despues te deja activar la opcion de desbloqueo oem y hacer el resto de los pasos, pero no te lo aseguro, prueba en xda si no encuentras nada al respecto por aqui ya que me suena de haber leido a mas de uno con tu problema que consiguio solucionarlo pero ahora mismo no recuerdo si lo vi aqui o en xda.

El método correcto es flashear twrp, desde ahí flashear un oeminfo determinado que te lleva al erecovery de Huawei para resetear todo e instalar un firmware stock. El método está en codeofhonor.tech , yo lo seguí ayer para volver de una ROM y funciona a las mil maravillas

harcho
18/02/18, 12:29:27
el erecovery de huawei si que me sale, pero por internet no descarga nada, ni ningun archivo zip que he metido me ha funcionado para acutalizar

CarlosAG10
18/02/18, 12:34:33
el erecovery de huawei si que me sale, pero por internet no descarga nada, ni ningun archivo zip que he metido me ha funcionado para acutalizar

No improvises si no quieres acabar en brick. Si tienes acceso a fastboot, flashea twrp y sigue esta guía donde pone "reset vía erecovery": https://codeofhonor.tech/t/guide-pra-mega-tutorial-for-prague-devices/237

harcho
18/02/18, 13:12:22
me da fallo el adb de command not allowed, tengo frp lock

Exo
18/02/18, 14:09:57
El movil me llegó asi, el dueño se lo encontró asi un dia por la mañana, sin hacer nada raro, seguramente le vino una actualización via ota y se quedó asi...........

El teléfono estaba totalmente de serie, sin root ni twrp ni nada de nada.........
Si no le hizo nada era tan fácil como llevarlo a garantía y asunto resuelto.

harcho
18/02/18, 17:11:23
creia que por aqui sabrian guiarme para evitar estar un mes sin telefono y que luego pusieran pegas de cualquier tipo

CarlosAG10
18/02/18, 18:45:45
creia que por aqui sabrian guiarme para evitar estar un mes sin telefono y que luego pusieran pegas de cualquier tipo

Si está con bootloader unlock y frp lock, la única solución que se me ocurre es que uses DCPhoenix (la licencia cuesta 15 pavos)

dannyzamora
19/02/18, 05:22:51
El movil me llegó asi, el dueño se lo encontró asi un dia por la mañana, sin hacer nada raro, seguramente le vino una actualización via ota y se quedó asi...........Lo que yo no entiendo como es eso de "encontrarte un dia por la mañana" el bootloader unlock y el frp lock por lo que me huele mas a otro caso de haber intentado manipularlo sin conocimiento y haner fallado en alguno de los pasos, en tal caso ya te han comentado las dos opciones que tienes, garantia o dc phoenix, pero te aseguro que el movil no puede aparecer asi solo "porque si" y esto te lo dice un novato que lleva meses con este terminal, un saludo y suerte.

harcho
19/02/18, 08:14:32
es de una señora mayor pero bueno, alguien me echa un cable con el dcphoenix?

Buddyloves
08/07/18, 17:35:01
Mismo problema...pero conseguí desbloquear el boot !!
con la ventana de comandos desbloqué el boot mediante el codigo de la pagina de huawei y funcionó todo sin ningun problema.

el problema fué cuando quise entrar al recovery se me quedó asi...porque antes de eso me salió el sistema operativo de emui con opciones,y al querer entrar al recovery personalizado ya no pude hacer nada mas.
Ahora se resetea todo el rato sin poder entrar en fastboot :oh:A ver si alguien dá con la posible solución a este bootloop...
Muchas gracias por la atención !!

gabpau
09/07/18, 21:05:49
Buenas intenta reinstalar todo desde erecovery, es algo sencillo aunque demora por la descarga dependiendo de tu internet, yo tenia mi cel igual y ya ahora esta actualizando a la version 8.

Buddyloves
10/07/18, 00:24:30
No sabia que estaba el erecovery...no había oido hablar de eso....ahora estoy viendo que es y lo probaré a ver...aunque yo no he modificado nada...solo he abierto el boot y he instalado un supuesto recovery que por lo que decian aqui iba bien !! bueno...pues Gracias lo probaré !!
Muchas gracias !!

Buddyloves
10/07/18, 00:32:04
pos no me entra en erecovery:animo:Que rollo...ya no sé que hacer....

Buddyloves
23/07/18, 15:06:24
Necesito ayuda....solo tengo el boot desbloqueado y al parecer el recovery que instalé no era valido y ahora no me permite entrar en erecovery ni en fastboot....:oh:

Al parece hay una manera mediante el huawei update estractor y una app valida para el modelo...pero no me sale...
Agradecería alguna ayuda...Gracias !!

superpapa
26/07/18, 18:56:51
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que no me salen las tres opciones, eso quiere decir que si apago el móvil me sale esa pantalla hasta que se acaba la batería, luego lo pongo a cargar y enciende normal, pero no puedo apagarlo. A mí no me da opciones, por cierto, yo lo hice con el OEM activado.
Sabe alguien solucionarlo sin tener que apagarlo?, conectarlo al ordenador por cable pero sin apagar, porque sino se lía otra vez y no me entra en flastboot me vuelve a salir esa pantalla

Buddyloves
31/07/18, 13:01:40
a ver...lo que hay que hacer creo que lo sé...pero no sale...
Tienes que procurar que el movil este reconocido en el ordenador como "adb interface" mediante los drivers de adb de huawei para ese modelo y despues mediante comandos (una vez que te lo reconozca el ordenador) volver a cerrar el boot !!
Pero tio !! es que no ha manera de que me lo reconozca....:pensando:
Saludos !!

superpapa
02/08/18, 13:54:36
Sabrías decirme los pasos a seguir, puedo conectar el móvil al ordenador y tengo el Minimal ADB and Fastboot, tengo miedo a usarlo, porque no se como se usa y porque si me hace reiniciar el móvil me reiniciará y volveremos a la pantalla sin opciones, tendré que esperar a que se acabe la batería y al ponerlo a cargar enciende normal.

Buddyloves
03/08/18, 00:58:23
Si bueno...si te lo reconoce como adb esta teoricamente solucionado...y si desbloqueaste el boot con el codigo,pues ese mismo codigo te servirá para volverlo a bloquear...y en consecuencia ya no te saldrá el cartel ese....
Mira este post detenidamente y a ver si tienes suerte !!!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040754