Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al configurar por primera vez me pregunta si deseo restablecer un backup
aontanon
17/09/10, 22:02:23
Hola
a ver si me puede ayudar alguien.
Acabo de recibir mi Desire, la he cargado, le he puesto la SIM y al encenderla me hace esta pregunta:
Restablecer mis datos y ajustes
Hay información de la copia de seguridad disponible en la tarjeta SD. ¿Desea restablecerla en su telefono?
veo que en la SD hay datos, supongo que es normal y son datos de ejemplo, pero tambien hay una carpeta backup con contenido y supongo que por esto me hace la pregunta.
Os ha salido esto? habeis dicho q si o q no?
es como no sea q hay un backup por defecto no lo entiendo mucho
gracias
Eso suena como si ese teléfono fuera usado, producto de alguna devolución, han restaurado el teléfono a como venía de fabrica pero el anterior usuario haría un backup de sus datos en la tarjeta y eso se les ha olvidado quitarlo.
Saludos,
aontanon
17/09/10, 23:36:10
joer, q mal rollo ... si, la verdad es q podria ser esto q comentas ...
y q hago? me quejo a vodafone? el telefono aparentemente esta perfecto, vamos, parece nuevo, incluso venia con sus envoltorios y todo...
borro la carpeta backup? o simplemente le digo NO cuando me pregunte restablecer datos y ajustes?
gracias por los comentarios
Dale a si por curiosidad, así sabrás si perteneció a alguien e incluso su número de teléfono, y puedes llamarle para ver porque cambio la desire..a veces imagino mucho, pero dale a si para ver si efectivamente fue debe otra persona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola
A mí me pasó lo mismo con la mía (libre comprada en tienda).
Yo sí le di a restaurar el backup, y no había ningún dato.
un saludo.
PD: la Desi estaba perfecta, con sus envoltorios y demás.
aontanon
18/09/10, 11:47:58
lo raro es q solo le pasen a algunos ...
entonces le digo q si a restaurar? bueno, a ver q me encuentro ...
supongo q a las malas puedo volver a empezar y eliminar el backup, no?
gracias
Broquen
18/09/10, 14:30:32
lo raro es q solo le pasen a algunos ...
entonces le digo q si a restaurar? bueno, a ver q me encuentro ...
supongo q a las malas puedo volver a empezar y eliminar el backup, no?
gracias
Sip. Hazlo y comenta, que ahora tengo mucha curiosidad jajaja.
¿Dónde compraste el teléfono?
aontanon
18/09/10, 14:39:07
pues el telefono lo compré por puntos en la tienda online de vodafone
estoy dudando q hacer, pq igual lo facil seria eliminar el backup ... algunos sabe si le venia algo de contenido en la carpeta backup cuando lo configuro por primera vez?
Hola
Como he comentado antes, a mí me aparecía ese msg al encender el tel por primera vez y le dí a restaurar backup.
El backup no tenía ningún dato.
un saludo
aontanon
18/09/10, 15:32:23
pues nada, ya he configurao mi Desi y he dicho q si a restaurar el backup y aparentemente no veo nada raro ... mendo cambio por eso, vengo de una Magic y la Desi es una pasada!
lo unico asi un poco curioso, con unos iconos rojos de vodafone360, los teneis vosotros?
de todas formas, como podria ver si tengo algo raro al aceptar el backup??
A mi me preguntó eso porque meti mi antigua tarjeta de 8GB de la Magic, porque 4GB me parecia muy poquito.
Tenia un monton de aplis en mi Magic, en esa sd, y no me instalo ninguna, ni los sms guardados ni nada....
mmmm... quizas serían los iconos de vodafone que los meten en la sd????? no lo creo.. pero la verdad no se me ocurre otra.
En la tarjeta SD Vodafone mete Tonos, Fondos de pantalla, Iconos etc. Si metes otra tarjeta es conveniente que previamente copies esos datos a la nueva tarjeta con los mismos nombres de las carpetas.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.