Ver la Versión Completa : se me cambian solos los fondos animados
netklamath
17/09/10, 21:53:22
Hola a tod@s, bueno pues resulta que llevo con el nexus one 4 dias. Y le pongo un fondo animado de los que trae, por ejemplo la galaxia, y me he dado cuenta q cuando apago el movil y lo vuelvo a encender.., me pone siempre el fondo este de las rayitas de colores moviendose en el fondo gris. No lo entiendo. A alguien mas le pasa?, es q quiero poner un fondo y que no se me cambie
TheCibertcoup
18/09/10, 12:24:54
a mi no me ocurre eso, siempre que apago y vuelvo a encender me deja el ultimo que tuve puesto, incluso con algunos que me baje del marquet como por ejemplo el acuario.
Saludos
netklamath
18/09/10, 12:37:22
gracias por contestar, pufff, pues no lo entiendo... porq a mi y a mi colega nos pasa eso, se nos cambia al arrancar el terminal.
netklamath
18/09/10, 12:38:02
gracias por contestar, pufff, pues no lo entiendo... porq a mi y a mi colega nos pasa eso, se nos cambia al arrancar el terminal.
nevione
18/09/10, 14:12:30
mira desde el menu aplicacciones si tienes los fondos en la micro sd o en el telefono, si estan en la micro ponlos en la memoria del telefono y solucionaras.
Yo tenia uno descargado del market y me hacia lo mismo, al apagar el nexus volvia el tema default, desde que lo he puesto en la memoria del telefono el fondo permanece tambien despues de reiniciar el movil.
netklamath
18/09/10, 15:28:19
otia!!, era eso, es cierto, porq con los widget me pasaba lo mismo, debe de ser q tarda en inicializar la SD y por eso fallaban, ya me funciona!, gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.