PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Oukitel K10 4G Phablet. Vendo

Koviti
16/02/18, 15:25:48
VENDIDO
CH
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Oukitel K10 4G Phablet. Vendo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Oukitel
* Modelo: K10 4G Phablet
* Precio: 200
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso. Me acaba de llegar
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16.02.2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

lokitina
16/02/18, 15:41:17
No se permiten fotos de internet

Koviti
16/02/18, 19:40:45
Estaba precintado. Solo podía fotografiar la caja.
Ya le he quitado el plástico y hecho fotos. Dónde las subo? Por cierto, ni siquiera se me ha respetado el plazo para subirlas

lokitina
16/02/18, 20:48:56
Cuando subís fotos que no son vuestras, el anuncio se cierra, esté dentro del plazo para añadirlas o no.

Para subir fotos al anuncio que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack (http://imageshack.us/) o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción.

Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:

1- Edita el primer post del anuncio y pulsa a continuación sobre edición avanzada.

2- Debajo de la caja de texto, encontrarás el botón Subir fotos o archivos, haz click y se abrirá una nueva ventana para cargar las fotos. (Si tienes algún programa tipo Adblock, desactivalo en este paso, es seguro, no te preocupes :) )

3- Selecciona las fotos que quieras añadir teniendo en cuenta su tamaño. Deben ser menor de 1 mb para que no de error al subirlas.
Una vez añadidas, pulsa el botón subir.

4- Si todo ha ido bien, deben quedar reflejadas de este modo.
Una vez terminado, pulsa sobre guardar cambios para publicar el anuncio actualizado o sobre vista previa para ver los cambios realizados y como quedarían una vez publicados.

Para borrar alguna foto, se realizan los mismos pasos excepto en el número 3 que en lugar de subir, aparecerá el botón remover.

Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos :)

Saludos.

Koviti
16/02/18, 22:03:17
Lo de "edita el primer post del anuncio..." Soy incapaz de encontrar donde.
Las fotos de la web ya las he eliminado, pero no puedo insertar las nuevas

lokitina
16/02/18, 22:27:42
Lo de "edita el primer post del anuncio..." Soy incapaz de encontrar donde.
Las fotos de la web ya las he eliminado, pero no puedo insertar las nuevasBuenas.

Tienes que hacerlo desde la web, si estás usando tapatalk, la opción es distinta.
Desde la web, el primer post es donde está tu anuncio, la plantilla que has rellenado. Abajo a la derecha está el botón editar. Pulsas ahí, y después, en el mismo lugar de la edición, pulsa sobre edición avanzada.

Debajo de la caja de texto, pulsa sobre añadir fotos o archivos. Se abrirá una ventana donde podrás subir las fotos (menos de 1mb el servidor las acepta bien). Una vez cargadas en esa ventana, cierras y pulsas sobre guardar cambios.

Si no te sale, puedes añadirlas a un servidor externo de imágenes o una nube personal y añadir el enlace.

Cualquier duda me avisas

Koviti
17/02/18, 14:18:40
Ya está cambiado. Muchas gracias y perdón por las molestias. El problema era que las fotos las hice con el móvil, pero he tenido que pasarlas al pc para poder subirlas vía web porque en el teléfono no encontraba las pestañas que me decías.