PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar el ADWLauncher y poner el de serie....


FerreXevi
17/09/10, 21:39:00
Buenas, quería comentar si muchos de vosotros os habéis encontrado lo que me pasa a mi, es lo siguiente:

Estando el movil en modo Sleep, segun el dia, la batería puede durar hasta tres días, mientras que otros exactamente en las mismas circunstancias puede durar apenas un día. Pues bien, para aberiguar el motivo, me puse a trastear por el spareparts, y donde pone battery history, hay una seccion que pone: "En ejecucion (XX,X%)" pues bien, si le dais vereis que pone: "Tiempo trascurrido sin suspension: X horas x minutos", el caso es que a estado todo el rato apagado, sin ningún uso, supuestamente en modo sleep.

Para ver donde puede estar el problema quiero ir descartado cosas, primero pedir a ver si soy el único o le pasa a mas gente. Segundo, me interesaría quitar el ADWLauncher y poner el de serie, que supuestamente gasta menos recursos al no disponer de tantas opciones.

Por otro lado, imagino que le pasa lo mismo a todo el mundo, y realmente no es que tenga mucha importancia, pero es un detalle, y es que el indicador de la barra de estado del wifi no se autoactualiza, como si pasa con el indicador de cobertura, no se si me explico, solo se actualiza si se desconecta y vuelve a conectarse a la red.

En fin, resumiendo a todo esto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esto y como puedo quitar el ADWLauncher y poner el de serie.

Actualmente voy con la Rom de cyanogenmod 6 final, ya que la de super me iba exageradamente lenta, y ahora la sensación que tengo de esta, es que simplemente vuela, y quiero dejarlo todo a mi gusto y lo principal es que la batería dure lo máximo posible.

Salu2 y gracias de antemano.