PDA

Ver la Versión Completa : Características desveladas de la actualización 1.6X, 2.1 Y 2.1X de Android para x10 mini/mini pro

joscasjim1
17/09/10, 21:30:42
Bueno me he encontrado con una buena noticia en una pagina web inglesa xD (xperiax10.net):
TRATA DE UN FILTRADO DE LA HOJA DE ACTUALIZACIONES QUE RECIBIRÁN LOS X10 MINI/PRO/X8 A UN LADO Y X10 EN EL OTROxD
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/hoja-ruta-xperia-X10.jpg

Mas informacion en español: http://www.androidsis.com/hoja-ruta-de-actualizaciones-del-xperia-x10-filtrada-eclair-si-pero-froyo-no-aparece/
¡¿Que alguien con buena vision nos diga qué coño pone ahi?!xD.
Os dejo algunas cosas nuevas que supondrá la actualizacion:
*Velocidad del hardware optimizada.
*Soporte para más tamaños y resoluciones de pantalla.
*Renovación de la interfaz de usuario
*Nueva interfaz de usuario del navegador y soporte HTML5
*Nueva lista de contactos
*Mejorada la relación blanco-negro para los fondos
*Mejora de aplicaciones [Se espera que sea proporcionado por SE]
*Soporte para Microsoft Exchange
*Soporte incorporado de flash para la cámara ( ni idea de lo que quiere decir xD, porque el flash ya funciona, no se)
*Zoom digital
*Clase MotionEvent mejorado para seguimiento de los eventos multi-touch
*Mejora del teclado virtual
*Bluetooth 2.1
*Soporte para live wallpaper
Y por último os dejo con una duda que tengo xD:

¿Es posible que el x10 mini/minipro puedan grabar a 720p, como el x10 (grande xD)? ¿O no es posible por el hardware de los minis? Es que no se si depende de android o es del hardware, como el x10 no podia con 1.6 y con 2.1 sí pues................... me pregunto eso xD.

Y otra más:
¿Cómo que 1.6x, 2.1, 2.1x? Esto quiere decir que para un año= n, siendo n= infinito, tendremos la versión 2.1999999999999999999999x que aproximadamente será froyo? xD xD xD xD
A este paso froyo estará obsoleto por eso lo digo xD

SrKlein
17/09/10, 21:45:43
entre que está en alemán y que no distingo na de lo que pone... xD
si al menos lo distinguiese podría al menos usar un traductor o algo... xD espero que alguien con mejor vista que yo nos aclare :P

joscasjim1
17/09/10, 21:48:27
Me supongo que serán las mismas que las que vienen abajo, no se:pensando:

SrKlein
17/09/10, 22:04:57
pffff no sé... solo leo ahí las palabras "bluetooth" "social phonebook" y "html5"
digo yo que debe existir alguna foto con mayor resolución... xq si no menuda mierda de leak que no se lee nada jajajja xD
sigo pendiente del tema, muy interesante jose ;) y gracias por estar ahí pendiente

joscasjim1
17/09/10, 22:12:59
jejeej de nada xD, hay mucha polémica en el tema xD, si hay alguna noticia que esté contrastada la escribo en el tema. Por ahora sólo se sabe que la imagen es cierta (no encuentro ninguna de mayor tamaño ejejej nos tendremos que conformar con eso) pero nadie confirma ni desmiente que las actualizaciones vayan a ser tan lineales, me refiero a que antes de que llegue la 2.1 tengamos que pasar por una "modificación" de la version actual 1.6, siendo la nueva: 1.6X. La mayoría prefiere pasar directamente a la version 3.0 de android antes que pasar por froyo (2.2), no se como le sentará ésto al que organice eso xD

SrKlein
17/09/10, 22:39:42
yo creo que nos vamos a quedar sin froyo siquiera... ojalá sacaran froyo de tirón, sin ni siquiera pasar por eclair, para terminar poniéndonos al día con 3.0 cuando llegara el momento. (porque si ya veo imposible que lleguemos a froyo con nuestros minis, mas imposible veo que nos pusieran 3.0 del tirón)
Pero bueno... bienvenido sea eclair, y espero que nos incluya la función de pantalla multitáctil y las nuevas resoluciones de pantalla, es lo que más espero, aparte del arreglo de los bugs ya conocidos

mhut
17/09/10, 22:51:21
Bueno, en mi opinión....

*Velocidad del hardware optimizada.
Como no se nombra nada más, esperemos que ello influya en el "rendimiento" de la batería. Si se puede estirar algo más, pues mejor que mejor.

*Soporte para más tamaños y resoluciones de pantalla.
Esto no me cuadra mucho y para mí que es sólo para el X10, puesto que la pantalla del mini, hasta donde yo se, es lo que es.
Si acaso significase mejor soporte para algunas aplicaciones, estaría bien, aunque según tengo entendido, es cosa del desarrollador el adaptar su aplicación para los distintos tipos de resolución de pantalla que tiene cada modelo de teléfono.

*Zoom digital
No creo que sirva para mucho y al usarlo seguro que se pierde calidad, al menos es una opción más sin tener que instalar programas adicionales. Sería más apetecible tener la opción de escoger la calidad por defecto de las fotos (5, 3 o 1 megapixel, por ejemplo).

*Clase MotionEvent mejorado para seguimiento de los eventos multi-touch
Entiendo que, como ya se temía, a pesar de tener la pantalla del mini capacidades multi-touch, no lo han implementado (para no dejar "en evidencia" al X10, o vaya usted a saber....)

*Bluetooth 2.1
Esto era esperado creo que por casi todos. Yo no utilizo el bluetooth para nada, pero está claro que era/es uno de los fallos más graves de la versión actual.

*Soporte para live wallpaper
Cojonudo, pero nuestras baterías van a sufrir.....:grin:

¿Es posible que el x10 mini/minipro puedan grabar a 720p, como el x10
Creo que es tema de ambas cosas: El software debe estar preparado para soportarlo, pero si el hardware no tiene esa capacidad, es imposible. En ese aspecto, eso creo que solo va referido al X10.

Sobre las versiones... Supongo que son cosas internas de Sony y de sus planes de trabajo. Por supuesto que es una pena que no nos "den" Froyo, pero habrá que ser positivos y al menos tendremos Eclair, que nos abrirá bastantes puertas en lo que al market se refiere, aparte de las mejoras que ya se conocen.

Saludos.

skyleth
17/09/10, 22:52:00
a ver, no se si llegaremos a froyo, pero a 3.0 lo dudo mucho. se supone que tiene unos requisitos de 1ghz de procesador y 512 de ram, y en los minis tenemos 600mhz y no se cuanta ram, pero menos de 512. de todas formas, he leido en el foro del x10, que en la actualizacion 2.1x se supone que van a meter ya cosas de froyo, como el flash en el navegador, yo con llegar a eso me vale, porque el pequeñajo va como un tiro.

joscasjim1
17/09/10, 23:07:40
Bueno, hay gente que ya tiene la 2.1 en x10 segun pone xD, en japon......... y esos paises asiaticos no se si es verdad o es la gente que comenta por comentar xD

mhut
17/09/10, 23:38:58
Bueno, hay gente que ya tiene la 2.1 en x10 segun pone , en japon......... y esos paises asiaticos no se si es verdad o es la gente que comenta por comentar

Bueno, la compañía es japonesa, no ??, así que supongo que es normal que primero salga por aquellos lares.
Seguramente aquí seremos de los últimos, para variar. Y me imagino que los que tenemos firm de Vodafone (o Movistar según he leído a algunos) nos tocará esperar todavía más a que la operadora saque su versión llena de mierda adaptada...
Siempre nos queda la opción de instalar firm genérico/UK, que seguro que sale de los primeros también.

pikatoste
18/09/10, 00:28:54
Miedo me está dando que con las novedades el móvil acabe perdiendo fluidez...

No hace mucho leí, no recuerdo donde, que primero actualizarían a 2.1 y posteriormente modificarían el Timescape y el Mediascape para cumplir los plazos de actualización que se marcaron. Parece que va a ser así según se aprecia al final de la imagen e imagino que a eso se debe lo de 2.1x.

Lo que se ha rumoreado es que la pantalla pueda ser una suministrada por Synaptics que es compatible con Dual-Touch (no Multi-Touch). De cualquier manera es sólo un rumor y además Sony Ericsson dejó claro que no tenía intención de implementarlo en los X10 mini. Creo que deberíamos olvidarnos de ello...

pikatoste
18/09/10, 01:15:59
He conseguido la famosa foto con mayor calidad:

http://farm5.static.flickr.com/4130/4999321359_f3b370e4db_b.jpg

1.6x:

Copia de seguridad y restauración.
Mejoras de estabilidad.
Mejora de las traducciones.
Actualización de aplicaciones.
2.1:

Intercambio de contactos y archivos a través de Bluetooth.
Varias cuentas de correo disponibles.
Asignación automática de contactos de Facebook y Twitter con fotos.
Menú revisado.
Ligeros ajustes en la navegación de 4 esquinas.
HTML5 para una mejor presentación de las páginas web.
2.1x:

4 esquinas UXP.
Idiomas adicionales.

joscasjim1
18/09/10, 10:00:17
Arggg podían haber escrito mas detalladas las novedades xD

SrKlein
18/09/10, 10:00:24
ole pikatoste, muchas gracias por tu aportación, ya todo traducidito y todo, jejeje^^
la verdad es queme he quedado un poco choff al leerlo, esperaba algo más de la actualización, no sé... que al despertarme me tuviera el baño y el desayuno preparados, o algo así :P
Saludos!

pikatoste
18/09/10, 10:27:43
Yo la verdad es que pienso que las cosas buenas tienen poca mejora y el X10 mini, para mi gusto, es buenísimo. Siempre y cuando exceptuemos los problemas que casi todos conocemos y que han venido impuetos por la versión de Android. Me conformaría con que los arreglaran realmente y que no empeoraran el rendimiento de nuestros pequeños por ello.

Sobre la actualización 1.6x, entiendo que corresponde con las últimas compilaciones lanzadas como puede ser la 1.2.A.1.174 o incluso la 1.1A.0.8. Si no recuerdo mal con esta primera ya se incluyó el Backup & Restore.

Lo que me llama la atención es que para la 2.1 indiquen que harán ligeros cambios en la navegación por esquinas y en la 2.1x pongan "4 esquinas UXP". ¿Van a cambiar por completo el diseño? ¿Incluirán la posibilidad de añadir más de un widget por pantalla? Como dice joscasjim1, que parcos en detalles...

SrKlein
18/09/10, 22:45:08
http://xperiaandroid.com/sony-ericsson-xperia-x10-update-leaked-online.html

miedo me da lo que hablan de las fechas en este blog >.< 2.1 para octubre-noviembre? puff pero bueno, al menos parece que tienen esperanza de froyo para 2011... que no está nada mal...
para gustos colores, esperemos que en este blog no acierten con la fecha, jejej

Shinigami of Time
19/09/10, 21:43:45
¿Se sabe que día sale?

Tengo ganas de actualizar.

joscasjim1
20/09/10, 01:14:11
¿Se sabe que día sale?

nop xD es un misterio xD

SrKlein
20/09/10, 17:25:33
¿Se sabe que día sale?

Tengo ganas de actualizar.
acaban de responderme a mi twitter: aún a día 20 de septiembre seguimos sin tener fecha de lanzamiento de Eclair... Y faltan 10 días para que termine el Q3!!!
nerviosito perdío que me tienen! jajaja

kaosclein
20/09/10, 23:44:32
Se sabe algo de nuestra esperada version eclair 2.1 necesito flitraciones xD

rovertovilla
21/09/10, 01:18:26
Haber si por lo menos la tenemos para navidades !!!!. Supuestamente el X10 lo actualizaban hoy...haber lo que les tarda.

Sent from my E10i using Tapatalk

Battomas
21/09/10, 01:31:31
creo ke froyo la tienen preparada para celebrar la victoria del Villacogorza F.C en la final de Champions...

kaosclein
21/09/10, 02:58:29
Yo por mas que busco y rebusco en noticias de sony ericson el x10 mini Pr0 no lo actualizarás hasta la semana 38 es decir octubre... psssss:enfadadisimo:

Ojeda
21/09/10, 09:18:23
Impacientes!!! No os gusta el móvil o qué? Pues a disfrutarlo y lo que venga vino

Nedd
21/09/10, 11:29:59
Pues yo estoy muy contento con el mini, no se si mejorará tanto con la nueva actualización.

Si mejora la batería, perfecto, será la mejor mejora que le pueden hacer.

antonioban
21/09/10, 16:03:40
A ver, lo más importante:

¿¿Incluirá la funcionalidad de instalación de aplicaciones en la SD??.

No se como nadie lo comenta pero es lo más importante en un termianl con tan poca memoria. con 100 mb no hay para nada.

mhut
21/09/10, 16:28:19
A ver, lo más importante:

¿¿Incluirá la funcionalidad de instalación de aplicaciones en la SD??.

No se como nadie lo comenta pero es lo más importante en un termianl con tan poca memoria. con 100 mb no hay para nada.
Aparte de que lo incluya el SO, es necesario que también lo incluya como opción cada aplicación que quieras instalar (el desarrollador debe adaptarla para incluir esa funcionalidad). Aún así hay algún programa específico para esa misión, Apps2SD o algo así creo que se llama.
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco.
Saludos.

antonioban
21/09/10, 17:20:08
Aparte de que lo incluya el SO, es necesario que también lo incluya como opción cada aplicación que quieras instalar (el desarrollador debe adaptarla para incluir esa funcionalidad). Aún así hay algún programa específico para esa misión, Apps2SD o algo así creo que se llama.
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco.
Saludos.
Por partes

El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa".
Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso)
Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal.

En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero.

Su memoria interna es un chiste.

Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬

¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad?

Duqe
21/09/10, 17:24:41
Siendo un hard user no entiendo como no roteas. Se hace en un momento y siempre puedes deshacerlo.

antonioban
21/09/10, 18:23:13
Siendo un hard user no entiendo como no roteas. Se hace en un momento y siempre puedes deshacerlo.Espero a la 2.1 y si esta versión me da lo que necesito, guardar aplis en SD, no necesitaré el rooteo más que para quitar aplicaciones de fábrica.

Un somero ejemplo: Tengo 4 aplicaciones GPS para android guardaditas en el PC y en Symbian siempre he tenido varias instaladas, y aquí tan solo me queda espacio para una.

PD: En cuanto a deshacer el proceso de rooteo, no siempre funciona como debería

Duqe
21/09/10, 19:00:59
Por mi experiencia, se hace con 1 click. Y las 2 o 3 veces que he probado (por probar), lo ha hecho en un plis plas.

De cualquier modo, cuando me hice con el Mini tenia claro que no se podria trastear como por ejemplo, un N1. No mire con lupa el hardware (memoria ram, procesador, etc). Pero me parecia bastante evidente.

fjhermosilla
21/09/10, 21:17:05
en cuanto haya actualización la bajare corriendo, pero de verdad, disfrutad del telefono y lo q tenga que venir,vendrá. Ni es malo ahora, ni la actualización va ha producir cambios impresionantes

mhut
21/09/10, 21:25:17
Por partes

El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa".
Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso)
Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal.

En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero.

Su memoria interna es un chiste.

Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬

¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad?

Sigo pensando que exageras, de acuerdo en que es poca memoria, pero que no da para nada, pues no. No se qué tendrás instalado, pero parece que te has bajado justo todo lo que más ocupa (lo digo en plan coña, no me lo tomes a mal), porque yo tengo el doble de apps que tú, dos navegadores y casi una decena de juegos (ambas suelen ser las apps que más ocupan) y ya dije lo que tenía libre. De todos modos, es mi opinión claro está, igualmente que tú tienes la tuya.

Por otro lado, como dice Duqe, yo "miré" bastante el móvil antes de adquirirlo, sobre todo en sus limitaciones, por lo que en general, tenía claro el tema. No te estoy culpando de nada, que no se me entienda mal. Siempre nos llevamos alguna sorpresa negativa cuando compramos algo, porque muchas cosas no se pueden saber hasta que no se prueba a fondo.

PD: Por lo que he leído en varios foros, la funcionalidad de instalar apps directamente en la SD es algo que solo viene "de serie" en Froyo, con lo que, a los que nos interese el tema, me parece que solo nos queda el método root+Apps2SD :o

Saludos.

kaosclein
21/09/10, 22:03:18
-La mejora debe ser notable:
1º-El market no funciona bien no salen los programas.
2º-Velocidad,Fluidez....

- Por lo que leí nuestros minis volaran con eclair 2.1.Con la lastima que solo vendra una eclair 2.1x y se quedara ahy para siempre...

Pero contento con el mini es una maravilla.Va mas rapido que muchos androides...Paciencia....

Nedd
21/09/10, 22:11:49
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.

Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo.

Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más.

kaosclein
22/09/10, 02:40:34
Antes cocino una ROMs froyo adaptada a nuestro mini... por lo que se ve en el blog de sony ericson nadie sabe nada de eclair 2.1 para nuestro enano.... :S

sebarivero
22/09/10, 02:56:32
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.

Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo.

Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más.

En algún lado se explica paso a paso cómo hacer las cosas que aquí mencionas?.
Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto.

Gracias!.

sonias
22/09/10, 10:27:18
En algún lado se explica paso a paso cómo hacer las cosas que aquí mencionas?.
Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto.

Gracias!.

En muchos sitios , explican como hacer esto y lo otro , yo hace 3 meses que me compré mi primer Android , y no tenía ni idea de como funcionaba , es cuestion de leer y leer , usar google para encontrar respuestas a las dudas , e ir probando , mi primer consejo es que aprendas a usar tu terminal , que entres en ajustes y mires todas las opciones de configuracion , que aprendas a usar android en tu Sony , y luego metete a instalarle cosillas y a cambiarle la rom .

SrKlein
22/09/10, 13:01:06
Edito: no he dicho nada... creía que había encontrado algo de que se aplazaba la actualización, pero resulta que era un post de mayo, así que supongo que era la fecha original de salida
(http://blogs.sonyericsson.com/developerworld/2010/05/05/xperia%E2%84%A2-x10-update-to-android-2-1-in-q4-2010/)

kaosclein
22/09/10, 22:54:13
:platano: Ya queda menos para la "Actualización"

antonioban
23/09/10, 10:23:01
:platano: Ya queda menos para la "Actualización"

en efecto ya queda menos... queda un día menos del mes y medio mínimo que nos queda de espera:

http://blogs.sonyericsson.com/produ...ate-on-updates/ (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fblogs.sonyericsson .com%2Fproducts%2F2010%2F09%2F23%2Fupdate-on-updates%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp895907_p2_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Semana-38-semana-actualizan-X10.html)

:baile:

rovertovilla
23/09/10, 11:09:29
lo que yo decía! al final es para navidades :loco:
Menos mal que yo con la 1.6 estoy bastante contento,la unica pega sigue siendo la batería y eso no creo que tenga arreglo ni con 2.1 ni con 3.0 asique a disfrutar lo que tenemos!!

pikatoste
23/09/10, 11:15:30
Efectivamente, lo llevamos claro...

Os dejo el enlace directo a Sony Ericsson Product Blog por si tenéis algún problema para visualizar el de antonioban: http://blogs.sonyericsson.com/products/

Las actualizaciones para la gama X10 llegarán a partir de finales de octubre. Lo inquietante es que dicen que lo harán gradualmente a partir de esa fecha dependiendo de los "kits" y que pasarán algunas semanas más antes de que todos los "kits" reciban la actualización para cumplir los diferentes requisitos legales y de las operadoras.

A finales de octubre publicarán la disponibilidad de dichas actualizaciones para cada mercado.

La única "buena" noticia de este comunicado es que en las próximas semanas nos informarán de las nuevas funcionalidades con ejemplos visuales y vídeos.

POLDER2010
23/09/10, 11:16:56
Ahi lo que pone es que se retrasara aun mas.y viendo las mejoras del 1.6 al 2.1 me temo que estais desesperados para nada es una actualizacion ridicula da verguenza.Ni se va a poder instalar nada en la SD como se rumoreo ni se tendra multitouch bla bla bla.Solo va a mejorar bluetooth y 2 mierdas mas.Esto me paso con el htc hero
de 1.5 a 2.1 no mejoro en nada solo mejoro en pequeñas pijadas.El verdadero cambio esta en froyo 2.2 y no entiendo porque no le han puesto froyo a estos movilazos con el pedazo de hard que tienen.Hay unos moviles ya a la venta po 150€ libres con froyo y con menos hard que los SE no entiendo esta tonteria de no meter el froyo para ver realmente el verdadero cambio.Señores olvidense de la 2.1 cuando salga saldra no es un firm para lanzar cohetes y estar todo el dia desesperado a ver si a salido.Y por ultimo les digo una cosa el movil hace lo que promete verdad?.A mi me saca unas fotos muy chulas los mp3 van de cine y los videos tambien y navegar por intenret va de vicio pero la pantalla algo pequeña pero bueno es normal,que pasa que con la 2.1 la camara de 5 sube a 8megapixeles los mp3 van a sonar mas altos?.Señores el movil le pones el gps que mas les gusta las utilidades del dia a dia y a correr señores.Que van hacer ahora venderlo para comprar un froyo 2.2 para que luego salga la 3.0 y no actualizen y volvemos otra vez a lo mismo?.El movil es un 90% mas funcional que cualquiere nokia del mercado y con un precio de 260€ libre un n97 te puede costar unos 500€ libre y este se mea en el n97 y en todos ellos.Android 1.5 ya se mea en nokia y en el jefe de nokia en toda la cara.Ale a disfrutar del movil y cuando salga pues ya se vera,Salgan a ligar con chicas vean algo de tv,hagan cochinadas con las mujeres que tan muy buenas ajajajajajajajaj y saquen fotos con sus x10 a la lobas jajajajajaja.

Nedd
23/09/10, 11:47:47
Ahi lo que pone es que se retrasara aun mas.y viendo las mejoras del 1.6 al 2.1 me temo que estais desesperados para nada es una actualizacion ridicula da verguenza.Ni se va a poder instalar nada en la SD como se rumoreo ni se tendra multitouch bla bla bla.Solo va a mejorar bluetooth y 2 mierdas mas.Esto me paso con el htc hero
de 1.5 a 2.1 no mejoro en nada solo mejoro en pequeñas pijadas.El verdadero cambio esta en froyo 2.2 y no entiendo porque no le han puesto froyo a estos movilazos con el pedazo de hard que tienen.Hay unos moviles ya a la venta po 150€ libres con froyo y con menos hard que los SE no entiendo esta tonteria de no meter el froyo para ver realmente el verdadero cambio.Señores olvidense de la 2.1 cuando salga saldra no es un firm para lanzar cohetes y estar todo el dia desesperado a ver si a salido.Y por ultimo les digo una cosa el movil hace lo que promete verdad?.A mi me saca unas fotos muy chulas los mp3 van de cine y los videos tambien y navegar por intenret va de vicio pero la pantalla algo pequeña pero bueno es normal,que pasa que con la 2.1 la camara de 5 sube a 8megapixeles los mp3 van a sonar mas altos?.Señores el movil le pones el gps que mas les gusta las utilidades del dia a dia y a correr señores.Que van hacer ahora venderlo para comprar un froyo 2.2 para que luego salga la 3.0 y no actualizen y volvemos otra vez a lo mismo?.El movil es un 90% mas funcional que cualquiere nokia del mercado y con un precio de 260€ libre un n97 te puede costar unos 500€ libre y este se mea en el n97 y en todos ellos.Android 1.5 ya se mea en nokia y en el jefe de nokia en toda la cara.Ale a disfrutar del movil y cuando salga pues ya se vera,Salgan a ligar con chicas vean algo de tv,hagan cochinadas con las mujeres que tan muy buenas ajajajajajajajaj y saquen fotos con sus x10 a la lobas jajajajajaja.

AAAAAAMEN!!!:aplausos:

Pd. Fecundo la propuesta de gastar las baterias en otros menesteres mas carnales y que se saquen fotos de tal acto :elmejor:

SrKlein
23/09/10, 12:20:16
Pd. Fecundo la propuesta de gastar las baterias en otros menesteres mas carnales y que se saquen fotos de tal acto
eso, sacate fotos de ti mismo fecundando la propuesta xD

desde luego dan verguenza estos de sony ericsson....yo tenía esperanza sobre todo en aumentar la resolución de la pantalla y que al tener una nueva versión de Android, mas aplicaciones serían compatibles con nuestros pequeños... pero habrá que esperar.
Por lo pronto ya los he puesto a parir en facebook y me dispongo a hacer lo mismo via tweeter

POLDER2010
23/09/10, 12:40:27
en serio se los dice un hombre que paso por lo mismo con el hero del paso de 1.5 a 2.1 que si para enero que si para febrero y al final la pillamos en fin de año.Y total el hero no a cambiado de cara ni corre mas ni nada es la misma porqueria del que puedes solo decir lleva 2.1 y te quedas con el YYYYYYYYYYYYYY ¿ que hace que la 1.5 no hacia yo aun tengo la hero y cuando la veo me rio y me digo mira que hice el tonto y espere y espere perdi todos estos meses pensando en la jodida 2.1 que no termian de salir,Y cuando me llego por fin resulto ser una castaña lo mismo va a pasar con el mini el no mini y el mini pro,la 2.1 no trae mejoras significativas solo aregla bluetooth para queine lo use (yo no lo uso) solo lo uso para el manos libres.y lo de las apps del market no se solucionara por la pantalla que es muy peque y eso no lo aregla ni android 3.0.Es la resolucion que muchas aplis no funcionan en estas pantallicas tan diminutas.Esto ya le pasaba al HTC tattoo que por las dimensiones de pantalla muchas apss no aparecen en el market porque no le valen.:silbando:

SrKlein
23/09/10, 13:19:02
de todos modos, las aplicaciones, cuando uno las programa, elige la compatibilidad dependiendo de el uso que hagas del sistema. Al igual que eliges la resolución para la que estás programando. Con esto quiero decir que seguramente el abanico de opciones que tengamos aumente. Habrá aplicaciones que no funcionen por la resolución de la pantalla, pero seguramente hay otras que no funcionan simplemente porque utilizan caracterísiticas de la 2.1 que la 1.6 no tiene

antonioban
23/09/10, 14:16:57
¿Organizamos una quedada para prender fuego a la delegación SE en España?

Todo sin acritud, por supuesto, pero con decisión y orgullo.

Se oirán voces tipo:

"Sí, yo les prendí fuego pero es que me provocaron"
"¿Que no me sacas qué?"
"El Frollo te lo vah a tragah caducao y por el recto"
"¡¡Arde, arde, arde!!"

1)Antoñico
2)
3)
4)
Y así sucesivamente.

PD: :X3:

rovertovilla
23/09/10, 14:30:53
ajjajaja si tal le quemamos a comentarios la pagina del facebook

mhut
23/09/10, 14:50:45
de todos modos, las aplicaciones, cuando uno las programa, elige la compatibilidad dependiendo de el uso que hagas del sistema. Al igual que eliges la resolución para la que estás programando. Con esto quiero decir que seguramente el abanico de opciones que tengamos aumente. Habrá aplicaciones que no funcionen por la resolución de la pantalla, pero seguramente hay otras que no funcionan simplemente porque utilizan caracterísiticas de la 2.1 que la 1.6 no tiene

Correcto. Justo lo que iba a comentar yo, hay muchas que están capadas por el tema resolución, pero hay un montón que están capadas únicamente por ese dato de la versión Android y esa es una puerta que se nos abrirá. Para mí es una de las cosas más importantes que nos brindará el update, cuando sea que salga. Del resto ya no me esperaba demasiado, al menos de los aportes que incluya Sony en la actualización.

SrKlein
23/09/10, 15:10:34
Correcto. Justo lo que iba a comentar yo, hay muchas que están capadas por el tema resolución, pero hay un montón que están capadas únicamente por ese dato de la versión Android y esa es una puerta que se nos abrirá. Para mí es una de las cosas más importantes que nos brindará el update, cuando sea que salga. Del resto ya no me esperaba demasiado, al menos de los aportes que incluya Sony en la actualización.
ains, alguien que me entiende:rotogay:

link87
23/09/10, 16:18:39
Para los que os quejais de que no os salen algunas apps en el market:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742608&highlight=market

Es un parche que sacaron para la tatoo y que funciona en el x10 mini también. Después de instalarlo salen muchas más aplicaciones en el market.

Se necesita root.

mhut
23/09/10, 16:21:02
Se necesita root... Y la instalación es algo delicada en mi opinión....
Aunque ya lo conociía no tenía noticias de que sirviese para el mini ese parche, es una opción más al menos.
Gracias por el aporte.

betochino
24/09/10, 02:06:08
aqui esta la ultima publicacion sobre la actualizacion http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/

antonioban
24/09/10, 09:43:14
aqui esta la ultima publicacion sobre la actualizacion http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/09/23/update-on-updates/Son los amos, que competentes, aplicados y buenos chicos... No han dicho nada.

La quedada sigue en pié, ya tengo la gasofa vosotros traed cerillas.

SrKlein
24/09/10, 11:39:06
La quedada sigue en pié, ya tengo la gasofa vosotros traed cerillas.
yo ya lo dije medio de coña, pero... podíamos hacer una "quedada virtual" y petarles alguno (o todos) de sus servicios online, vease web, facebook, twitter etc...

rovertovilla
24/09/10, 11:46:48
por mi no hay problema...:risitas:

SrKlein
24/09/10, 13:05:37
por mi no hay problema...
Hola a todos, sabemos que estáis disgustados, pero de momento la única información que podemos compartir con vosotros es la que ayer os comunicamos, ya que es la información oficial de la compañía. Sin embargo, uno de los objetivos de tener nuestra Fan Page en FB es estar cerca de vosotros y saber que pensáis en cada momento para intentar mejorar de cara al futuro. Por ello, estamos recogiendo todos vuestros comentarios e inquietudes para trasladarlos a los responsables del proyecto. Somos conscientes que no es la mejor de las noticias, ni es lo que estabais esperando, pero nuestro compromiso es ofreceros siempre la mejor experiencia de usuario y es en lo que estamos trabajando.
Esperamos poder daros más información en breve.

yo creo que podemos empezar por spammear aquí todos el mismo mensaje: yo ya comenté con esto
pues si estáis recogiendo los comentarios, que sea el del compañero de arriba: XPERIA CON FROYO
o bien con vuestro firmware, o bien liberando el código y los drivers, veréis como lo que no han tenido cojones de hacer vuestros ingenieros en ...medio año, lo hacen los usuarios en 2 meses. Dicho queda, a ver si se pueden cocinar roms para xperia en breves, y veréis
la idea es elaborar un mensaje metiendo presión pidiendo froyo o la liberación del código para poder cocinar. a ver si ejerciendo presión pidiendo 2.2 al menos nos meten 2.1 mas rápido, jeje

SrKlein
24/09/10, 14:20:36
más noticias calentitas:
Regarding 2.2 and in general on further updates – I have said some things a few pages back.. At this point the current plan is to offer a second update in the beginning of next year but at this stage we’re not ruling a later Android release included in that either in or out, sorry.
Beex and others,
Regarding bootloader some of you actually seem to think we shouldn’t be working on this update at all and just open up the bootloader.. Where would that leave the average consumer? I’m not sure what the full rationale behind having locked SW in phones is and therefore I perhaps am not the right person to give a full answer. That said I guess there are lots of legal requirements around such things and also network operators do test new products or SW-updates thouroughly so I guess their control is also a reason to not allow everything. When it comes to the arguments that some of you could implement newer versions in practicly no time I’m sure you could – however would that SW be legally type approved? Would it be approved by network operators? No. Don’t get me wrong here though – I do understand what your after but I don’t have any good news around that at this point, sorry.

En cuanto a 2,2 y en general sobre las futuras actualizaciones - Me han dicho algunas cosas en páginas anteriores .. En este punto el plan actual es el de ofrecer una segunda actualización en el comienzo del próximo año, pero en este momento nosotros no descartamos una versión posterior incluido en Android que ya sea adentro o afuera, lo siento.
Beex y otros,
En cuanto a gestor de arranque que algunos de ustedes parecen pensar que realmente no deberíamos estar trabajando en esta actualización a todos y basta con abrir el gestor de arranque .. ¿Dónde dejaría eso a que el consumidor medio? No estoy seguro de cuál es la razón detrás de tener plenamente en los teléfonos bloqueados SW es y por eso tal vez no soy la persona adecuada para dar una respuesta completa. Dicho esto creo que hay un montón de requisitos legales en torno a esas cosas y también a los operadores de red tienen los productos de prueba nuevo o actualizaciones de SW-thouroughly así que supongo que su control es también una razón para no permitir todo. Cuando se trata de los argumentos que algunos de ustedes podrían ejecutar las versiones más recientes en prácticamente ningún momento estoy seguro que se puede - sin embargo se que SW legalmente tipo homologado? ¿Sería aprobado por los operadores de redes? No. No se me malinterprete, aunque - Entiendo lo que su vez, pero no tengo ninguna buena noticia en torno a que en este punto, lo siento.
sinceramente, no sé cómo traducir lo de: "we’re not ruling a later Android release" porque "descartar" es "rule out" no "rule" a secas...

SrKlein
24/09/10, 18:16:59
hemos creado un grupo en facebook "yo también estoy esperando a que sony ericsson me actualice el x10" (http://www.facebook.com/group.php?gid=157586990925754) por si os interesa uniros jajaj

pikatoste
24/09/10, 19:44:47
hemos creado un grupo en facebook "yo también estoy esperando a que sony ericsson me actualice el x10" (http://www.facebook.com/group.php?gid=157586990925754) por si os interesa uniros jajaj

Yo como me lo tomo con bastante buen humor me uno al grupo, jajaja.

rovertovilla
24/09/10, 20:46:51
a mi me están borrando casi todos los comentaríos XD