PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] umidigi s2 pro versus vernee mix2 6gb

avalonn
16/02/18, 13:22:13
Hola Chicos!! que tal? bueno, aqui vengo con una consulta..
resulta que compré para mi pareja el Umidigi S2, y bueno, no es que esté mal, pero veo que la camara a veces falla, se queda en negro, hay que reiniciar .. y aparte tambien hay algun que otro bug... pensaba comprarme para mi, el umidigi s2 pro, que tiene mas resolución, android 7 etc.. pero no acabo de fiarme..
He visto el Vernee Mix 2, de 6gb.. y veo que es muy parecido al umi.. y nada, aquí está mi consulta, que opinais vosotros, y con cual os quedariais?

si teneis en mente otro modelo que pueda interesarme, decirmelo,, os digo cuales son mis intereses:

precio maxim 300
Pantalla panoramica, o sea 18/9, de 5.9 o 6
minimo 6gb ram
bateria minimo 4500
grosor no superior a 8.9
peso no superior a 205 gr
antutu no inferior a 60000
el precio maximo 300sensor huella parte trasera si es posible.
me da igual la calidad de las fotos, pues no hago muchas, pero obviamente, quiero que la camara funcione.
me da igual si es usb normal o tipo C

bueno, a ver que me decis.

gracias!

Ivan1998
16/02/18, 14:17:13
Yo no me gastaria 300€ en terminales de esas marcas. En números sobre el papel son muy bonitos pero a la hora de la verdad son de mala calidad.

Si quieres uno sin marcos tienes el Xiaomi Redmi 5 plus, mate 10 lite/honor 7x...

paincr
16/02/18, 17:54:30
yo no me gastaria 300€ en terminales de esas marcas. En números sobre el papel son muy bonitos pero a la hora de la verdad son de mala calidad.

Si quieres uno sin marcos tienes el xiaomi redmi 5 plus, mate 10 lite/honor 7x...

+1000

Gonzalez F. Luis
16/02/18, 19:17:54
Yo no me gastaria 300€ en terminales de esas marcas. En números sobre el papel son muy bonitos pero a la hora de la verdad son de mala calidad.

Si quieres uno sin marcos tienes el Xiaomi Redmi 5 plus, mate 10 lite/honor 7x...Otro que opina igual.