Ver la Versión Completa : HTC Italia confirma que el nuevo HTC Sense no llegará a todos sus terminales
jorge_kai
17/09/10, 21:28:11
HTC Italia confirma que el nuevo HTC Sense no llegará a todos sus terminales
http://www.htcmania.com/varios/htcsenseportada15septiembre-eng-1.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Una de las grandes novedades mostradas por HTC en su reciente evento en Londres fue el anuncio de una nueva y mejorada versión de su interfaz de usuario, HTC Sense. Sin embargo, cuando pudimos probarlo directamente en nuestras manos ya se nos insinuó que esta nueva versión podría no llegar a todos los terminales de HTC, y finalmente la compañía así lo ha confirmado oficialmente a través de su cuenta de Twitter en Italia. Según informan, por el momento sólo los nuevos Desire HD y Desire Z serán los que lo reciban, mientras que es probable que únicamente el Desire "normal" de todos los ya existentes se sume al carro. Los demás, llegarán en el futuro pero nada para los ya existentes. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/09/17/htc-italia-confirma-que-el-nuevo-htc-sense-no-llegara-a-todos-su/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
....
Asi que en el desire "normal" es probable...
Lo dicho, móvil de hace 4 meses, y ya es un móvil olvidado...
No lo entiendo, la desire "normal" tiene mas memoria ram que los HD y Z no? lo unico que tiene menos memoria interna aunque no creo que ese sea el problema no? me pareceria demasiado que un telefono con identicas caracteristicas (exceptuando potencia grafica) sea olvidado no sería un paso correcto por parte de HTC de todas formas dicen que es probable, a ver como sale la cosa...
MrSexyDj
17/09/10, 22:04:37
Ya nos van abandonar a los poseedores de la desire ??? ese posible " sumarse al carro " me huele a chamusquina
juanpedro79
17/09/10, 22:09:03
Y seguramente el HD2 adroizado también los reciba jajaja X-DX-DX-D
HTC_Tebi
17/09/10, 23:08:57
Osea que mi nuevo Galaxy ni de coña no?¿? vaya cagada! :(
giltesa
18/09/10, 00:22:21
Osea que mi nuevo Galaxy ni de coña no?¿? vaya cagada! :(
Tendría gracia que HTC diera soporte a móviles de otros fabricantes :facepalm:
Si no sale oficialmente saldrá cocinada así que no es un problema muy grabe.
Si no sale oficialmente saldrá cocinada así que no es un problema muy grabe.
+1. Creo que con la mayoria de las maquinas de hace unos años para atras ha pasado eso exactamente, no con la misma fluidez pero funcional, los digo como usuario de diamond X-D
Ciertamente no es un grave problema gracias a los chefs que se "portan" :D
Minutoid
18/09/10, 02:51:53
yo por mi parte no creo que no actualicen el Desire normal, estoy tranquilo que si lo van a actualizar
jajaja si, el colmo :risitas:
http://www.androidsis.com/los-terminales-htc-que-tengan-oficialmente-android-2-2-podran-disfrutar-de-del-nuevo-htc-sense/
tito kastros
18/09/10, 11:00:52
Y que tiene de especial el "nuevo sense", no le veo mas que chorradas y lo de la pagina web con wipe y todo eso.
cederron
18/09/10, 13:20:16
Y que tiene de especial el "nuevo sense", no le veo mas que chorradas y lo de la pagina web con wipe y todo eso.
estoy de acuerdo. No aporta mucho.
Que mala HTC que no da soporte al Galaxy X-D
MrSexyDj
18/09/10, 13:50:36
En facebook Htc españa dice que los terminales que usen froyo, tendran el nuevo sense y las nuevas opciones, esperemos que asi sea....
Enviado desde mi HTC Desire
verdipio
18/09/10, 18:37:09
Pos mi wilfire segun htc expaña si k tendra :D
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/los-htc-con-android-22-disfrutaran-del-nuevo-htc-sense
DTroyano
19/09/10, 13:24:11
yo como usuario de hero ya nose si el próximo terminal que me compre sera un htc ya no puedo confiar en ellos, esta claro que su intención es dejarnos a los terminales ¿antiguos? con el culo al aire habrá que esperarse a un nexus 2...
flipado
20/09/10, 08:41:16
....
Asi que en el desire "normal" es probable...
Lo dicho, móvil de hace 4 meses, y ya es un móvil olvidado...
No lo entiendo, la desire "normal" tiene mas memoria ram que los HD y Z no? lo unico que tiene menos memoria interna aunque no creo que ese sea el problema no? me pareceria demasiado que un telefono con identicas caracteristicas (exceptuando potencia grafica) sea olvidado no sería un paso correcto por parte de HTC de todas formas dicen que es probable, a ver como sale la cosa...
hola, los que tenemos la HD2 ya aprendimos en su momento que con HTC compras un terminal con lo que tiene, no con lo que podrá tener. Era casi seguro, de forma extraoficial, que se iba a poder actualizar a winmo7 y ya ves... no nos han actualizado ni a winmo6.5.5 :enfadadisimo:
Así que no me extrañaría que no os actualice a los que tenéis la desire.
Es la política de HTC, sacar muchos terminales al año y olvidarse de cada uno según sacan uno nuevo. Con esto intentan que compres otro terminal en lugar de actualizarte y encima, pierden valor en segunda mano de forma vertiginosa. :cry:
Es uno de los motivos que me pensaré muy y mucho cuando compre otro terminal y hay muchas posibilidades de que no sea HTC.:pensando:
Saludos
Paté de gato
21/09/10, 09:34:06
yo como usuario de hero ya nose si el próximo terminal que me compre sera un htc ya no puedo confiar en ellos, esta claro que su intención es dejarnos a los terminales ¿antiguos? con el culo al aire habrá que esperarse a un nexus 2...
Aquí hay otro que no volverá a comprar nada de HTC. Me ha tocado la moral de sobremanera su política de actualizaciones. Mi teléfono no recibirá ni 2.2 cuando con Froyos cocinados funciona bastante mejor que la 2.1 oficial (salvo algún pequeño detalle).
christiancad
04/10/10, 18:39:59
Bueno por lo visto si lo actualizaran, la pregunta es cuando y si tardan mucho si las ROM cocinadas tendrán el soporte de la web HTCSENSE.COM y todos los beneficios que esto conlleva.
Saludos!
ccerrato
19/10/10, 16:23:50
Hola
Sabéis si hay alguna novedad de la posible actualización del sense en htc desire?
Gran foro, gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.