PDA

Ver la Versión Completa : Proceso InformaciondeContactos


Colus
16/02/18, 11:35:55
Buenos días,

Estoy teniendo un problema desde que tengo la B183 ya que este proceso me está consumiendo mucho y me parece demasiado, así a la par que el sistemaAndroid.

He leído que puede tener que ver con outlook, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

egomezpe
16/02/18, 15:33:24
Yo con la B183 ese proceso me consume 0,03%.

No tengo Outlook instalado.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Gadu
21/02/18, 18:38:41
Buenos días,

Estoy teniendo un problema desde que tengo la B183 ya que este proceso me está consumiendo mucho y me parece demasiado, así a la par que el sistemaAndroid.

He leído que puede tener que ver con outlook, ¿podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

Si no has conseguido dar con el proceso, a una últimas prueba a restaurar el móvil de fábrica, a mi me suele funcionar

Colus
22/02/18, 10:39:16
Si no has conseguido dar con el proceso, a una últimas prueba a restaurar el móvil de fábrica, a mi me suele funcionar

Hola, al final buscando encontré una forma que funcionaba para otros usuarios de Google Pixel.

Desincronizar, borrar datos del proceso, de la app contactos y volver a sincronizar. Así ha quedado solucionado el problema y el proceso ya no tiene consumos de 17% de batería.

Gracias por la ayuda.

un saludo.

Gadu
22/02/18, 12:15:44
Hola, al final buscando encontré una forma que funcionaba para otros usuarios de Google Pixel.

Desincronizar, borrar datos del proceso, de la app contactos y volver a sincronizar. Así ha quedado solucionado el problema y el proceso ya no tiene consumos de 17% de batería.

Gracias por la ayuda.

un saludo.

Me lo guardo por si alguna vez me ocurre algo parecido. Gracias por el aporte :animadora: