PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Falsa o Fraudulenta en Ebay

AngelGranada
16/02/18, 10:01:16
Muy Buenos Dias desde Granada :animadora::animadora:

Navegando por ebay, me he encontrado con ESTA " supuesta " OFERTA:pensando::pensando::pensando:

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-8-N950Fd-64GB-NUEVO-Original-Caja-precintada-Garantia/132372931916

Afirma ser vendedor español, tiene reputacion y no me cuadra o me llama la atencion. el PRECIO y en la descripcion o titulo del anuncio, que dice " Caja Precintada " y en las fotos se ve abierta:oh::oh: y que solamente acepta como pago " Transferencia Bancaria ":pensando::pensando:

Creo que es de la zona de Madrid :pensando:
Yo por mi parte, le he escrito 1 correo electronico solicitandole FOTOS de la Factura Oficial y de la Caja Precintada del movil..

¿¿ Que opinais ?? :pensando::pensando:

Gracias por cualquier aporte o consejo y Buen Fin De Semana !! :ok::ok:

astaroth13
16/02/18, 10:10:11
Muy Buenos Dias desde Granada :animadora::animadora:

Navegando por ebay, me he encontrado con ESTA " supuesta " OFERTA:pensando::pensando::pensando:

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-8-N950Fd-64GB-NUEVO-Original-Caja-precintada-Garantia/132372931916

Afirma ser vendedor español, tiene reputacion y no me cuadra o me llama la atencion. el PRECIO y en la descripcion o titulo del anuncio, que dice " Caja Precintada " y en las fotos se ve abierta:oh::oh: y que solamente acepta como pago " Transferencia Bancaria ":pensando::pensando:

Creo que es de la zona de Madrid :pensando:
Yo por mi parte, le he escrito 1 correo electronico solicitandole FOTOS de la Factura Oficial y de la Caja Precintada del movil..

¿¿ Que opinais ?? :pensando::pensando:

Gracias por cualquier aporte o consejo y Buen Fin De Semana !! :ok::ok:Da mala espina.... El último año solo ha hecho 5 operaciones en ebay..... Si yo fuera de Madrid, me pasaría por la dirección que tiene para ver que hay ahí....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jofran
16/02/18, 10:32:08
No acepta paypal, así que timo asegurado. ni se te ocurra comprarlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gragoon
16/02/18, 11:56:58
Timo seguro,cuenta robada.Huye.

RoiGP
16/02/18, 17:39:33
Yo no compraría, pero no por no aceptar PayPal, sino porque nadie da duros a 4 pesetas y porque tiene unos cuantos votos negativos...

Juanmer1
16/02/18, 17:42:20
Nadie da duros a 4 pessetas. Este telèfono por 400 euros, es una estafa segura.
Quien lo va vender a ese precio y precintado??
y ademá, no acepta trato en mano, solo transferèncias.
Si soy de Madrid y lo quisiera ver antes el teléfono, no deja.
ESTAFA!!!

gragoon
16/02/18, 23:13:47
anuncio borrado, se veía venir

Jordyms
18/02/18, 21:25:24
Podria ser, pero robados, yo le envie un mail y no contesto tampoco.