Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarias el op5 8gb por 400 o el op5t 8gb por 490 ?
chechu84
16/02/18, 09:46:36
Estoy entre estas 2 ofertas,ambos con factura de one plus y trato en mano y en perfecto estado ,pero nose cual coger.
Del 5t me llama el diseño mas actual ,por lo demas es lo mismo y del 5 me llama el tener sensor de huellas delante que yo nunca utilizo el de detras, aunque teniendo el face unlock nose si lo utilizaria,quizas alguna vez de estas que vas en el coche y tienes que enviar algun audio por whatssap pues venga mejor el sensor de huellas delantero.
Cual comprariais? tengo que decidirme antes de las 12 de la mañana jeje
El 5t, por el tema de la pantalla jelly
chechu84
16/02/18, 10:15:59
El 5t, por el tema de la pantalla jelly
eso es un bulo antiguo,yo anteriormente tuve el op5 y no tenia ningun jelly,o al menos el que tuve yo
De bulo nada, otra cosa es que no lo note todo el mundo, pero la pantalla estaba montada del revés a lo habitual. Está más que probado y comprobado.
Dicho ésto yo me quedaba con el 5T, por ser más nuevo, tendrá más soporte, imagino. Sólo me quedaba con el 5, si el formato y el tamaño del 5T te supone un problema...
eso es un bulo antiguo,yo anteriormente tuve el op5 y no tenia ningun jelly,o al menos el que tuve yoNo es un bulo. Realmente pasó. One plus habló sobre ello, y los medios también hablaron sobre ello. El problema se debe a que montaron la pantalla invertida. No sé si esta en todos, o si todo el mundo lo nota, pero esta ahí.
Jerryrigeverything lo abrió también para ver cómo habían puesto la pantalla, y efectivamente estaba del reves.
Si no lo notas, adelante por el 5. Es el mismo móvil.
chechu84
16/02/18, 10:31:40
yo como digo al menos en el mio no lo notaba.
En cuanto a tamaño son iguales practicamente, la camara frontal del 5 creo que es un pelin mejor en tramientos de color pero la del 5T creo que es mejor en fotos nocturnas.
Ivan1998
16/02/18, 12:11:49
Yo iría a por el 5t
Gonzalez F. Luis
16/02/18, 19:21:10
Yo me quedaria con el OnePlus 5T.
chechu84
16/02/18, 19:54:15
si al final fue lo que hice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.